*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.035
Reputación
78.483
Desarrollo esperado de IOTA para 2024 IOTA, respaldada por la patente CN117176593A, está liderando la revolución 6G, lo que marca un avance importante en la tecnología de redes.

Según CNF, se espera que este avance, junto con la introducción de IOTA 2.0 y la tokenización de activos del mundo real (RWA), impulse el precio de MIOTA a niveles sin precedentes, potencialmente disparándose a un máximo histórico de $6.


Voy a echarle 500 pavos más

La Red 6G estaría lista en 2030 (junto con la famosa Agenda)
 

Arctic

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
692
Reputación
2.148
Difícil saberlo. Tienen una versión alfa funcionando, a partir de aquí, cuanto se puede alargar el culebrón? ni idea.
Pero será poquito ya no? Ya no sé cuantos años han pasado desde que dijiste que esto era la leche y que estar en Bitcoin era de simples. Debe hacer bastante tiempo porque incluso borraste buena parte de los mensajes. Seguiremos esperando, los genios como tú siempre acertáis. Estoy muy tranquilo y el proyecto es brutal.

Un abrazo fuerte y gracias por todo, eres un auténtico visionario.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.834
Pero será poquito ya no? Ya no sé cuantos años han pasado desde que dijiste que esto era la leche y que estar en Bitcoin era de simples. Debe hacer bastante tiempo porque incluso borraste buena parte de los mensajes. Seguiremos esperando, los genios como tú siempre acertáis. Estoy muy tranquilo y el proyecto es brutal.

Un abrazo fuerte y gracias por todo, eres un auténtico visionario.
Igual de visionario que los que pronosticaban BTC a 1 millón de dólares, perdón, Tethers.

Ah, por cierto, ni he borrado nada, ni IOTA está muerta. Vamos a esperar al final de la partida.