IOTA to the Moon II

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
yo no entiendo eso de apostar como perder Iotas....vamos, yo los pongo a stakear para sacar rendimiento pero sin perder ni uno solo de mis iotas...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
¿Qué quieres decir con flexible?

Lo que se sabe es que durará 3 meses y podrás parar de stackear cuando quieras, no las tienes bloqueadas durante un tiempo determinado. No sé si te refieres a eso.
En el staking flexible puedes sacar los iotas cuando quieras y te quedas los intereses conseguidos.
En el staking bloqueado, normalmente con mayor APY, también puedes sacarlos, pero pierdes todos los intereses si lo haces antes del plazo.
O así lo entiendo yo.

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
¿ Cuando el mercado se tomará en serio la noticia?

Hoy bajando lo que había subido

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Enlaces varios sobre el nuevo token

Desde
27 May 2012
Leia la noticia de radix. Como la veis comparado con iota?
Si tuviese la capitalización de IOTA sí le entraría vendiendo parte de IOTA (que no se va a mover seguramente), con cuatro películas que se montaran podría subir aquello de lo lindo. Ahora, con 10.000 millones y ese volumen ya es para pensárselo.

* De todos modos no estaría de más seguirla y ver como evoluciona el precio, a lo mejor hay una buena entrada más adelante.

Lo que veo es que es imposible hacer un seguimiento a todo lo que está en el mercado.

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Si tuviese la capitalización de IOTA sí le entraría vendiendo parte de IOTA (que no se va a mover seguramente), con cuatro películas que se montaran podría subir aquello de lo lindo. Ahora, con 10.000 millones y ese volumen ya es para pensárselo.

* De todos modos no estaría de más seguirla y ver como evoluciona el precio, a lo mejor hay una buena entrada más adelante.

Lo que veo es que es imposible hacer un seguimiento a todo lo que está en el mercado.
Lo preguntaba mas bien a nivel tecnico. Como venden que la red correra a mas de un millone de transacciones\hora o algo asi

The Honkler

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info