IOTA to the Moon II

Desde
27 May 2012
IOTA participa en el proyecto EU SECANT sobre ciberseguridad
24 de noviembre de 2021 Guido Lange IOTA 0

La Fundación IOTA se complace en participar en el proyecto SECANT de la UE y contribuir con tecnología y experiencia para la ciberseguridad, especialmente en el sector de la salud. El trabajo está dotado con 535.000 euros hasta 2024.
En el contexto de los proyectos de la UE, IOTA es reconocida regularmente, por ejemplo, en Smart Cities, IOTA es reconocida como un "Innovador Clave". Ahora, la Fundación IOTA ha anunciado otra misión para la UE a través de una publicación de blog . Con SECANT (Protección de seguridad y privacidad en dispositivos de Internet de las cosas), los hilos deben unirse en toda la UE cuando se trata de proteger los sistemas de salud de los ataques en línea y documentar los datos de forma segura. De momento, hasta 2024, hay disponibles para SECANT unos buenos 5 millones de euros, de los cuales 535.000 euros se destinarán a la Fundación IOTA.
IOTA primero debería organizar la base de datos común en SECANT. La idea es que, por un lado, los médicos, hospitales y otros puntos de atención de la salud puedan registrar información sobre los pacientes y, si es necesario, ponerla a disposición de los compañeros de acuerdo con la ley. IOTA quiere instalar aquí su módulo IOTA Identity , que ya se está probando en el sector bancario de los Países Bajos. IOTA Identity también podría usarse para documentar las cadenas de suministro de equipos médicos y medicamentos. Con IOTA Streams , se propone una especie de mensajero para máquinas y personal con el fin de intercambiar datos sensibles en SECANT en un entorno seguro.
La Fundación IOTA estima que el daño promedio que causan los ciberataques en el sistema de salud es de al menos 7 millones de dólares estadounidenses. El número de ataques va en aumento. En Alemania, uno recuerda en este contexto los sistemas informáticos paralizados en los hospitales, que perturban peligrosamente las operaciones diarias. SECANT también quiere que el software esté disponible para la industria con el que mejora los muros de protección en línea y sigue siendo capaz de actuar si lo peor llega a lo peor. SECANT forma parte del gran programa de la UE Horizonte 2020, con el que se avanza en la transformación digital de forma sectorial y se crean soluciones de la UE como alternativas a las ofertas comerciales de EE. UU.
Conclusión: IOTA se está consolidando como proveedor de servicios de la UE
Las sumas mencionadas son solo un elemento pequeño en SECANT para la Fundación IOTA, pero lo más importante es la oportunidad de demostrar idoneidad práctica. Porque una cosa queda clara: la UE quiere crear bases de datos comunes y redes en línea y donde sea que esto suceda, IOTA también siente la oportunidad de establecer su tecnología. Sin embargo, IOTA como medio de pago no forma parte del concepto y los efectos en la curva de precios de IOTA solo se esperan de forma indirecta y a medio plazo. A más largo plazo, los casos de referencia como SECANT pueden ser la puerta para que IOTA sea reconocida como un estándar y un área en la que la cuestión de la IOTA 2.0 descentralizada no es tan urgente como lo es en la propia industria de la criptografía.

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Vamos a ver,

Me he instalando Firefly en Ubuntu, ha pasado de prueba 10 iotas desde Binance (pagando 0.5 iotas, de free nada), llegaron, no he visto nada de hacer stake ni de shimmer...

... Y al cerrarlo no veo icono de Firefly y absolutamente nada de nada en mi pc. No sé cómo volver a abrir la wallet pq no la veo.

Aiuda.

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Vamos a ver,

Me he instalando Firefly en Ubuntu, ha pasado de prueba 10 iotas desde Binance (pagando 0.5 iotas, de free nada), llegaron, no he visto nada de hacer stake ni de shimmer...

... Y al cerrarlo no veo icono de Firefly y absolutamente nada de nada en mi pc. No sé cómo volver a abrir la wallet pq no la veo.

Aiuda.
1- El staking aun no se puede hacer, lo anunciaran 24h antes en una fecha aun por determinar.

2-En ubunto la wallet no se instala, simplemente vuelve a ejecutar lo que descargaste.

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
1- El staking aun no se puede hacer, lo anunciaran 24h antes en una fecha aun por determinar.

2-En ubunto la wallet no se instala, simplemente vuelve a ejecutar lo que descargaste.
Ayer te zankee y hoy te doy las gracias.

Así aprovecho para dejaros la gráfica de IOTA en el diario, 7 dias seguidos de velas verdes y en ascenso.

Todavía debemos ver más volumen, llegará con la confirmación del stake, shimmer, los NFT y/o airdrops que están preparando etc...

Saludos.

MetreroConDinero

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2021
Bueno, entre el "vende la noticia" de Sandbox para este lunes y ChicoCrypto pronosticando un hostion de dimensiones bíblicas para este lunes también, lo mismo hay que guardar vaselina para el comienzo de semana. Aún así, hold y disfruta del sexo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
yo lo veo bien, tocó el borde superior la semana pasada 1.666 roto2 , ha tocado borde inferior ayer y ahora vuelve a subir alegre, veremos dijo un ciego ... roto2

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Cogí unas pocas en el recorte.

Iota está a punto, pero que despegue creo que depende de alguno de estos factores ( si se dan los dos mejor):

- Rallie del BTC para final de año.
- Que saquen el staking de Shimmer.

Si finalmente no hay subida de BTC, y lo de Shimmer se empieza a retrasar... lo mismo nos vamos a 0,40.... pero apostaría por la subida, la figura técnica es más que bonita, parece que se está acumulando a estos niveles. A ver si despierta ya.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info