IOTA to the Moon II

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Nos equivocamos con IOTA, quizás para el proximo halving desconecten el coordinador de los webos pero la apuesta era Solana y nadie la dijo.
Yo estoy siguiendo de cerca una blockchain una semana que aun no ha explotado y tiene expectativas de comerse a todas o por lo menos colocarse en el top y no esta ni entre las las 2000 primeras criptos. Ya la pondré cuando me asegure que no es scam xD

Desde
27 May 2012
Nos equivocamos con IOTA, quizás para el proximo halving desconecten el coordinador de los webos pero la apuesta era Solana y nadie la dijo.
Yo estoy siguiendo de cerca una blockchain una semana que aun no ha explotado y tiene expectativas de comerse a todas o por lo menos colocarse en el top y no esta ni entre las las 2000 primeras criptos. Ya la pondré cuando me asegure que no es scam xD
Aunque te la dijesen… Si alguien te dijese de comprar solana con 100 millones de capitalización . tú crees que habrías aguantado sin vender hasta ahora?… Eso no se lo traga nadie. Ahora que ha subido todo Dios es solanense, pero si a alguien se la dicen hace un año parecería un cagarro como otro cualquiera.

De hecho hay cantidad más conocidas que solana y ahí se quedaron por el camino.

Desde
27 May 2012
pues ha subido 10% y btc bajando roto2
.... Si, pero volverá de nuevo a las andadas... IOTA tiene por delante un camino muy largo, varias cepas nuevas, una invasión extraterrestre, un volcán en la Castellana, una guerra en Ucrania y algún día en el futuro estará descentralizada XDDD... mientras tanto rangueando.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info