Injusticia porque soy transgénero

Se abre un mundo nuevo de posibilidades ante nuestros ojos. Baja por depresión por no poder ser progenitora, dos dias al mes sin currar, porque estás en esos días, inytocable en el curro por ningún hombre. O te dan lo que te salga de tu calabacín femenino o amenazas denunciar acoso. Twits con el tag metoo que te harán reir un mes y medio sin parar etc etc... pago de la mitad de las tasas de formación por ser mujer maltratada (denuncia a cualquier jovenlandés).

¡NO, POR DIOS! Eso sería utilizar maliciosamente la Ley. Ninguna mujer haría algo así. Hay que ser legal.


Para el tema de vestuarios en polideportivos y talar aplica el criterio del género o del sesso?

Pues si es a todos los efectos es a todos los efectos. Imagínese que un transexual hormonado/a y operado/a tiene que entrar en un vestuario, ¿en cual lo haría? Pues con uno/a no hormonado/a ni operado/a lo mismo, la Ley no hace ninguna distinción.


Las medidas de los sobres oficiales como ese y los de AEAT son DIN A5, casualidad, que un DIN A5 es la mitad de un A4.

Standard_paper-sizes.png


Para que veas, que solo hace falta doblarlos 1 vez.

En fin, no voy a contestar más, porque solo eres otro juguete roto de este foro.

Si hay algo que me indigna es que me quieran dejar por mentiroso. Y más cuando lo hace un ignorante (en el sentido etimológico de la palabra, "Que ignora o desconoce algo") que no tiene la humildad para reconocerlo.

Los sobres que utiliza la Administración de Justicia NO SON LOS MISMOS que utiliza la AEAT.

Espere, que le pongo una foto para que lo vea claro y ya me dice como hacerlo:

pmjzRFXOj


Por otro lado, y por habérmelo pedido por privados varios foreros, adjunto instancias presentadas (con su sello de entrada correspondiente) en el Registro Civil y en la Generalitat Valenciana:

poWX73bOj


pmjGT0zVj


Mire Delco, equivocarse es humano pero persistir en el error es de necios.

Creo que he dado pruebas más que suficientes de que no miento y tampoco se me ocurre que podría ganar con ello.

Mi intención en este foro ha sido siempre aprender cosas que desconozco y, humildemente, aportar sobre los temas que conozco.

Una disculpa creo que sería el comportamiento adecuado entre personas de bien. Pelillos a la mar y aquí no ha pasado nada, sin ninguna acritud. No obstante, en caso negativo, entenderá que no le conteste más.
 
Última edición:
Hola Benemerito. Llevo todo este año planteandome hacer lo mismo que has hecho tu al enterarme de que existia esta ley y después de verte alomejor me animo yo también, pues soy de Valencia.
Para pedir el cambio de sesso donde hay que ir exactamente?
 
Siguiendo con el trolleo, y esperando que sea verdad... ¿Has informado en tu empresa?

Hace poco salió en el BOD un cambio de sesso, creo que en la Armada.
 
Hola Benemerito. Llevo todo este año planteandome hacer lo mismo que has hecho tu al enterarme de que existia esta ley y después de verte alomejor me animo yo también, pues soy de Valencia.
Para pedir el cambio de sesso donde hay que ir exactamente?

Cuidado, no confundir cambio de sesso con cambio de GENERO.

Por ejemplo, es la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Yo he solicitado el cambio género (no cambio de sesso, ni cambio de nombre) en el Registro Civil y el PROP de la Generalitat Valenciana.



Siguiendo con el trolleo, y esperando que sea verdad... ¿Has informado en tu empresa?

Hace poco salió en el BOD un cambio de sesso, creo que en la Armada.

No se que le hace pensar en un troleo, solo soy un/a honrado/a ciudadano/a ejerciendo mis derechos, ahora que por fin hay sensibilidad política con este tema.

Como al anterior forero, le recuerdo que no es cambio de sesso sino de género ;)

En mi empresa no he informado de nada, no quiero ser estigmatizado/a ni sufrir la incomprensión que pudiera darse, quizás, en algunos/as mandos.

Por otra parte, es algo íntimo que solo sacaría si las circunstancias así lo aconsejaran.
 
Estoy totalmente indignado/a.

Si bien el Sr. Juez encargado del Registro Civil me da la razón, no puedo ejercer con total plenitud mi derecho por deficiencias de carácter técnico.

Me siento discriminado/a por no poder ser a nivel legal y administrativo una persona de sesso MASCULINO y género FEMENINO, por una minucia burocrática.

Por supuesto, voy a realizar un escrito al Ministerio de Justicia para que subsanen los problemas que me impiden la consecución plena de mi derecho reconocido por Ley y por el propio Sr. Juez.

Menos mal que mi Comunidad Autónoma si me reconoce este derecho.

Acto seguido iré a la informarme de las ayudas de carácter social e inclusivo a las que pueda optar como persona transgénero que soy. Asimismo, solicitaré todas aquellas medidas de discriminación positiva a las que pueda acogerme.

Menos mal que algunas administraciones empiezan a tener sensibilidad en estos temas y entienden el infierno que vivimos día a dia quienes pese a tener un aspecto totalmente masculino por dentro somos mujeres, aunque a simple vista nadie lo diría.

Les adjunto imágenes de la contestación recibida por el Registro Civil.

poPWVDP0j


plHI3WGUj

Propongo chincheta para este hilo.

Este hilo es canela en rama y explica como trolear al sistema con las armas del propio sistema.

Fíjese el lector que nuestr@ forer@ se ha convertido inmune a la ley de Jenaro...

...Me explico:

Tiene el escrito de un juez que le reconoce su condición de mujer "con miembro viril", pero que no se la puede otorgar por problemas técnicos.

Si mañana nuestr@ querid@ forer@ recibiera la visita de Jenaro, un buen abogado podría dejar nula esa ley, pues no se aplica sobre personas de genero femenino, y el Ministerio de Justicia se encontraría en un atolladero de mil pares de narices.

Es como si tienes un hijo que has de escolarizar, y la única carretera que sale de tu casa está en obras. Escribes al Ministerio de fomento y te contesta que llevas razón pero qhe la obra durara 3 años y que no pueden mandarte un helicóptero por problemas técnicos.

A los dos meses te llega una carta de asuntos sociales para quitarte la custodia del niño...:roto2:

El forer@ Benemerito posee un documento que es un salvoconducto y debe guardar como oro en paño.

Y resulta curioso el destrozo que ha hecho al forero Delco.
Benemerito ha dejado claro sus gustos lesbianos, de hecho deja entrever que mantiene relación con una persona de su mismo género (desconocemos el sesso). Sin embargo en este hilo se ha convertido en Torbe y Delco en su chica. Se lo ha amado de una manera brutal, le ha lefado a lo "sanfermin" y lo ha humillado como pocos casos en este foro (solo recuerdo dos casos peores, con catalanes).

Te he dado un thank, y te invito para que nos cuentes todo lo que vaya surgiendo.

querido líder, pon una chincheta a este hilo. Igual te puede valer a ti, no te pedirán pelo para pasarte al genero femenino.
 

Cuidado, no confundir cambio de sesso con cambio de GENERO.

Por ejemplo, es la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Yo he solicitado el cambio género (no cambio de sesso, ni cambio de nombre) en el Registro Civil y el PROP de la Generalitat Valenciana.

Lo de "sesso" ha sido un lapsus, controlo perfectamente la terminologia NWO.
Tal vez me anime( lo digo totalemente enserio).


Un saludo
 
Si finalmente esto sale adelante y consigues ser un hombre de género femenino, ¿Qué ventajas tendría? Si tu mujer te denuncia, ¿No cuenta como violencia de Genaro?
Y cuando quiten la violencia de Genaro de ámbito de la pareja, ¿Si te peleas con un tío de la calle te darían paguita por maltratado?
Se me ocurren un montón de ventajas.
A ver si esto prospera y yo también me hago mujer fake.

La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género solo es aplicable en personas de diferente género, por lo que entiendo que NO podría ser de aplicación.

Desde luego ya le digo que a nivel policial no creo que se atrevieran a un atropello así, sin respetar mi identidad de género, por la consecuente acción penal que iniciaría inmediatamente.

Por otra parte, leyendo su post me da la sensación de que usted querría utilizar fraudulentamente las leyes. Espero equivocarme. Todos/as somos conscientes que las mujeres no usamos así las leyes, ¿verdad, hermana?

Así que no puedo más que pedirle respeto a la Ley, y que si finalmente descubre que en realidad usted es una persona transgénero, ejerza sus derechos con responsabilidad. Las mujeres no merecemos ser cuestionadas injustamente por un insignificante 0'01% de denuncias falsas.

La Fiscalía señala que sólo el 0'01% de las denuncias por violencia machista son falsas | Sociedad Home | EL MUNDO
 

Cuidado, no confundir cambio de sesso con cambio de GENERO.

Por ejemplo, es la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Yo he solicitado el cambio género (no cambio de sesso, ni cambio de nombre) en el Registro Civil y el PROP de la Generalitat Valenciana.





No se que le hace pensar en un troleo, solo soy un/a honrado/a ciudadano/a ejerciendo mis derechos, ahora que por fin hay sensibilidad política con este tema.

Como al anterior forero, le recuerdo que no es cambio de sesso sino de género ;)

En mi empresa no he informado de nada, no quiero ser estigmatizado/a ni sufrir la incomprensión que pudiera darse, quizás, en algunos/as mandos.

Por otra parte, es algo íntimo que solo sacaría si las circunstancias así lo aconsejaran.

Deberías pedir que tal circunstancia figure en MGP, a ver qué dicen. :D
 
Deberías pedir que tal circunstancia figure en MGP, a ver qué dicen. :D

Se nota que conoce usted la empresa (¿somos compañeros/as?).

No considero necesario que esta circunstancia quede registrada en MGP, al menos de momento.

Solo en caso necesario lo sacaría a la luz. Creo que usted me comprenderá.

Para los de fuera de la empresa:

MGP = Mi Gestión Profesional (un especie de ficha e historial personal informatizada que tenemos). Me temo que tampoco esta adaptada, como desgraciadamente ocurre con en el Registro Civil.
 

Cuidado, no confundir cambio de sesso con cambio de GENERO.

Por ejemplo, es la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Yo he solicitado el cambio género (no cambio de sesso, ni cambio de nombre) en el Registro Civil y el PROP de la Generalitat Valenciana.





No se que le hace pensar en un troleo, solo soy un/a honrado/a ciudadano/a ejerciendo mis derechos, ahora que por fin hay sensibilidad política con este tema.

Como al anterior forero, le recuerdo que no es cambio de sesso sino de género ;)

En mi empresa no he informado de nada, no quiero ser estigmatizado/a ni sufrir la incomprensión que pudiera darse, quizás, en algunos/as mandos.

Por otra parte, es algo íntimo que solo sacaría si las circunstancias así lo aconsejaran.
Benemérito y habla de sus jefes como "mandos"... ¿es ud. realmente Guardia Civil? Esto sí que sería trolear al sistema.
En cualquier caso, enhorabuena por su iniciativa.
 
Estoy leyendome la ley. En el Titulo III, artículo 9 indica claramente que:

e) S'habilitaran els mecanismes administratius oportuns i coordinats per a adaptar els arxius, bases de dades i la resta de fitxers de les administracions esmentades en l'article 2.2 i s'eliminarà el caràcter públic d'aquelles dades que facen referència al passat en què conste un gènere diferent del manifestat. Alhora es mantindrà, amb caràcter confidencial, l'historial mèdic del sistema sanitari de la Comunitat Valenciana, de conformitat amb el que estableix l'apartat anterior.

Es decir, si no existe un registro a nivel de "genero" y por eso no se te ha concedico el cambio de genero, cumpliendo la la ley, la Generalitat deberia crear un archivo apostas para poder cumplir tu derecho consitucional de que se te asigne un genero femenino.
:roto2:
 
Lo somos.

¿Y si te presentas a un curso con pruebas fisicas?

¿Y si algún compañero no desea compartir vestuario con una compañera de género femenino?
 
Volver