Injusticia porque soy transgénero

Y si pides que te cambien el sesso, sin decir nada del genero, te lo cambian?
 
Lo somos.

¿Y si te presentas a un curso con pruebas fisicas?

¿Y si algún compañero no desea compartir vestuario con una compañera de género femenino?

A todos los efectos Benemerito pasará a ser mujer, y si alguna mujer u hombre la rechaza por su género, le puede caer hasta una denuncia por repruebo.

Es un win-win , y podría significar el final de la locura feminista radical.

Propongo a Benemerito que exponga los pasos que hay que dar (y las comunidades que lo permiten) para todos los que somos lesbianos de género femenino y sesso masculino, podamos plasmar en documentación nuestra realidad social.

¿En caso de estar casado con una mujer (de sesso y género) cambia algo nuestro planteamiento?
 
Última edición:
Y si pides que te cambien el sesso, sin decir nada del genero, te lo cambian?

No, además, tienes que cambairte de nombre.

nforme de médico o psicólogo clínico, colegiado, reconocido u homologado diagnosticando disforia de género, especificando:
La existencia de disonancia persistente y estable entre el sesso morfológico o género fisiológico inicialmente inscrito y la identidad de género sentida por el solicitante o sesso psicosocial.
La ausencia de trastornos de la personalidad que pudieran influir, de forma determinante, en la existencia de la disonancia reseñada en el punto anterior.
Informe del médico colegiado bajo cuya dirección se haya realizado, al menos durante dos años, tratamiento para acomodar sus características físicas al sesso reclamado. EN SU DEFECTO EMITIRÁ INFORME UN MÉDICO FORENSE ESPECIALIZADO.
La realización de este tratamiento puede dispensarse por razones de edad o de salud, acreditando por certificación médica dicha circunstancia.
 
No, además, tienes que cambairte de nombre.

nforme de médico o psicólogo clínico, colegiado, reconocido u homologado diagnosticando disforia de género, especificando:
La existencia de disonancia persistente y estable entre el sesso morfológico o género fisiológico inicialmente inscrito y la identidad de género sentida por el solicitante o sesso psicosocial.
La ausencia de trastornos de la personalidad que pudieran influir, de forma determinante, en la existencia de la disonancia reseñada en el punto anterior.
Informe del médico colegiado bajo cuya dirección se haya realizado, al menos durante dos años, tratamiento para acomodar sus características físicas al sesso reclamado. EN SU DEFECTO EMITIRÁ INFORME UN MÉDICO FORENSE ESPECIALIZADO.
La realización de este tratamiento puede dispensarse por razones de edad o de salud, acreditando por certificación médica dicha circunstancia.

Pues eso esta en contradiccion con la ley, al menos la de Madrid.

LEY 2/2016, de 29 de marzo, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad
Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid.
Artículo 4
Reconocimiento del derecho a la identidad de género libremente manifestada
1. Toda persona tiene derecho a construir para sí una autodefinición con respecto a su cuerpo, sesso, género y su orientación sensual. La orientación, sexualidad e identidad de género que cada persona defina para sí es esencial para su personalidad y constituye uno de los aspectos fundamentales de su dignidad y libertad. Ninguna persona podrá ser presiona-
da para ocultar, suprimir o negar su identidad de género, expresión de género, orientación sensual o características sensuales. En el ámbito de aplicación de esta Ley, en ningún caso será requisito acreditar la identidad de género manifestada mediante informe psicológico o médico.

Si mi identidad de genero es que yo soy de sesso femenino, nadie puede pedirme que me hormone o cambie de nombre.
Soy de sesso femenino si me da la gana.
 
Pues eso esta en contradiccion con la ley, al menos la de Madrid.

LEY 2/2016, de 29 de marzo, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad
Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid.
Artículo 4
Reconocimiento del derecho a la identidad de género libremente manifestada
1. Toda persona tiene derecho a construir para sí una autodefinición con respecto a su cuerpo, sesso, género y su orientación sensual. La orientación, sexualidad e identidad de género que cada persona defina para sí es esencial para su personalidad y constituye uno de los aspectos fundamentales de su dignidad y libertad. Ninguna persona podrá ser presiona-
da para ocultar, suprimir o negar su identidad de género, expresión de género, orientación sensual o características sensuales. En el ámbito de aplicación de esta Ley, en ningún caso será requisito acreditar la identidad de género manifestada mediante informe psicológico o médico.

Si mi identidad de genero es que yo soy de sesso femenino, nadie puede pedirme que me hormone o cambie de nombre.
Soy de sesso femenino si me da la gana.
En madrid lo que dice la ley es que tienes derecho a cambiar de sesso , genero conforme te venga en gana. Pero una vez te otorgan el derecho a cambiar de sesso,quando en tras en el meollo, si lo que quieres es cambio de sesso si te pueden exigir informes médicos pues el sesso es biologico y el genero no.

Por otro lado, tu identidad de genero no puede ser " sesso femenino", puede ser "mujer", "hombre", o realmente la que que quieras inventarte siempre que esté bien justificada.

Para finalizar, cambiarte de sesso a nivel legal puede producirte problemas. Pero cambiarte de genero es un win-win ya que el genero no aparece en ningun documento oficial ( en el DNI aparece el sesso) y todas las políticas son " políticas de GENERO" el sesso no sirve para nada.
 
Benemérito y habla de sus jefes como "mandos"... ¿es ud. realmente Guardia Civil?

Nunca he mentido en este foro, se lo aseguro (tampoco veo la necesidad de hacerlo, la verdad).


Estoy leyendome la ley. En el Titulo III, artículo 9 indica claramente que:

e) S'habilitaran els mecanismes administratius oportuns i coordinats per a adaptar els arxius, bases de dades i la resta de fitxers de les administracions esmentades en l'article 2.2 i s'eliminarà el caràcter públic d'aquelles dades que facen referència al passat en què conste un gènere diferent del manifestat. Alhora es mantindrà, amb caràcter confidencial, l'historial mèdic del sistema sanitari de la Comunitat Valenciana, de conformitat amb el que estableix l'apartat anterior.

Es decir, si no existe un registro a nivel de "genero" y por eso no se te ha concedico el cambio de genero, cumpliendo la la ley, la Generalitat deberia crear un archivo apostas para poder cumplir tu derecho consitucional de que se te asigne un genero femenino.
:roto2:

Mi instancia ya está presentada, estoy esperando contestación.

Los funcionarios que me atendieron (tuvieron que venir 2 porque estaban descolocados) me dijeron que era la primera petición así que recibían, pero que desde luego la Ley estaba muy clara y que gozaba de pleno derecho mi solicitud.



Lo somos.

¿Y si te presentas a un curso con pruebas fisicas?

¿Y si algún compañero no desea compartir vestuario con una compañera de género femenino?

En todo caso invocaría mi condición de transgénero y que ellos decidieran que hacer (una patata caliente). Si la resolución no se ajustara a mis pretensiones, iniciaria el oportuno procedimiento contencioso.


Y si pides que te cambien el sesso, sin decir nada del genero, te lo cambian?

Son dos procedimientos diferentes.


Propongo a Benemerito que exponga los pasos que hay que dar (y las comunidades que lo permiten) para todos los que somos lesbianos de género femenino y sesso masculino, podamos plasmar en documentación nuestra realidad social.

¿En caso de estar casado con una mujer (de sesso y género) cambia algo nuestro planteamiento?

He colgado el modelo de instancia que yo utilicé. Cada uno/a de vosotros/as, hermanos/as, deberá adaptarla a su legislación autonómica (si la hay).

Yo estoy casado/a con una persona de mi mismo género, que no sesso, y no influye en nada.


No, además, tienes que cambairte de nombre.

nforme de médico o psicólogo clínico, colegiado, reconocido u homologado diagnosticando disforia de género, especificando:
La existencia de disonancia persistente y estable entre el sesso morfológico o género fisiológico inicialmente inscrito y la identidad de género sentida por el solicitante o sesso psicosocial.
La ausencia de trastornos de la personalidad que pudieran influir, de forma determinante, en la existencia de la disonancia reseñada en el punto anterior.
Informe del médico colegiado bajo cuya dirección se haya realizado, al menos durante dos años, tratamiento para acomodar sus características físicas al sesso reclamado. EN SU DEFECTO EMITIRÁ INFORME UN MÉDICO FORENSE ESPECIALIZADO.
La realización de este tratamiento puede dispensarse por razones de edad o de salud, acreditando por certificación médica dicha circunstancia.

Perfectamente explicado :Aplauso:


Pues eso esta en contradiccion con la ley, al menos la de Madrid.

Bueno, si usted es como yo transgénero, instancie y que ellos decidan y le contesten por escrito.


Por otro lado, tu identidad de genero no puede ser " sesso femenino", puede ser "mujer", "hombre", o realmente la que que quieras inventarte siempre que esté bien justificada.

Para finalizar, cambiarte de sesso a nivel legal puede producirte problemas. Pero cambiarte de genero es un win-win ya que el genero no aparece en ningun documento oficial ( en el DNI aparece el sesso) y todas las políticas son " políticas de GENERO" el sesso no sirve para nada.

Claro, sesso, género y orientación sensual son conceptos totalmente distintos, como así lo especifica las leyes recientemente aprobadas.
 
Última edición:
En todo caso invocaría mi condición de transgénero y que ellos decidieran que hacer (una patata caliente). Si la resolución no se ajustara a mis pretensiones, iniciaria el oportuno procedimiento contencioso.

¿En qué lugar?

Es realmente importante disponer de salvaguardas frente al leviatán.
 
¿En qué lugar?

Es realmente importante disponer de salvaguardas frente al leviatán.

En todo lugar y momento que resulte procedente (ambito académico, sanitario, policial, etc).

Por ejemplo, tal ayuntamiento organiza un curso gratuito para futuras emprendedoras, con su dotación económica correspondiente.

Voy a inscribirme y si la persona que me atiende me dice que es solo para mujeres (seguramente no por mala fe, sino por desconocimiento, como ya he dicho hay un largo camino por recorrer en materia de sororidad), le explico con toda naturalizadad que soy una mujer y que no me prejuzgue heteronormativamente por mi aspecto físico.

Si sigue sin entenderlo le pido hablar con el/la responsable y le explico las nuevas realidades sociales en materia de género y que según la Ley la discriminación puede acarrear multas de 200 a 45.000 euros.

Si siguen sin entenderlo (lo dudo), presento una queja por escrito haciendo constar que me reservo iniciar las acciones civiles y/o penales que pudieran derivarse de esta discriminación.

Eso si, todo siempre con mucha empatía, asertividad y sororidad.
 
En madrid lo que dice la ley es que tienes derecho a cambiar de sesso , genero conforme te venga en gana. Pero una vez te otorgan el derecho a cambiar de sesso,quando en tras en el meollo, si lo que quieres es cambio de sesso si te pueden exigir informes médicos pues el sesso es biologico y el genero no.

Por otro lado, tu identidad de genero no puede ser " sesso femenino", puede ser "mujer", "hombre", o realmente la que que quieras inventarte siempre que esté bien justificada.

Para finalizar, cambiarte de sesso a nivel legal puede producirte problemas. Pero cambiarte de genero es un win-win ya que el genero no aparece en ningun documento oficial ( en el DNI aparece el sesso) y todas las políticas son " políticas de GENERO" el sesso no sirve para nada.

Repito.
Toda persona tiene derecho a construir para sí una autodefinición con respecto a su cuerpo, sesso, género y su orientación sensual.
Ninguna persona podrá ser presionada para ocultar, suprimir o negar su identidad de género, expresión de género, orientación sensual o características sensuales.
En el ámbito de aplicación de esta Ley, en ningún caso será requisito acreditar la identidad de género manifestada mediante informe psicológico o médico

Es la ley la que dice que yo me puedo definir como de sesso femenino.
No de genero, de sesso.
 
Ni el tipo de papel, ni el contenido, ni el encabezado, ni la tipografía, ni las sangrías del texto, ni nada de nada me inclinan a pensar que ese escrito pudiera ser cierto.

Ni siquiera la posición de la grapa, las firmas o tal como esta doblado, 2 veces. :XX:

Pero el que se lo quiera creer allá él. :bla:

Edit: Y ten cuidado no te vaya a denunciar alguien por intento de falsificación de documento público.

Siento su estupor pero eso es tan cierto como que estamos en agosto... lo loleante es que estemos en estas batallas.
 
Al delco este le habeis dado el carnet de demorado? porque me parece que no ha aprobado siquiera, mandarlo a comer platanos por 20 centimos a otra parte anda.
 
La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género solo es aplicable en personas de diferente género, por lo que entiendo que NO podría ser de aplicación.

Desde luego ya le digo que a nivel policial no creo que se atrevieran a un atropello así, sin respetar mi identidad de género, por la consecuente acción penal que iniciaría inmediatamente.

Por otra parte, leyendo su post me da la sensación de que usted querría utilizar fraudulentamente las leyes. Espero equivocarme. Todos/as somos conscientes que las mujeres no usamos así las leyes, ¿verdad, hermana?

Así que no puedo más que pedirle respeto a la Ley, y que si finalmente descubre que en realidad usted es una persona transgénero, ejerza sus derechos con responsabilidad. Las mujeres no merecemos ser cuestionadas injustamente por un insignificante 0'01% de denuncias falsas.

La Fiscalía señala que sólo el 0'01% de las denuncias por violencia machista son falsas | Sociedad Home | EL MUNDO

La violencia de género es del hombre hacia la mujer, luego si él se siente mujer puede denunciar a otro hombre o a una mujer que se declare hombre. Entiendo que es así.

---------- Post added 09-ago-2018 at 23:07 ----------

Ahora que he leído el texto con calma aprecio cierto tono crítico en el sentido de que por un lado la ley reconoce ese derecho, pero después impide que ese derecho tenga efecto alguno. Una forma de decir que no es más que humo.
 
Según la Ley de mi Comunidad Autónoma esta expresamente prohibido que le exijan someterse a NINGUN TIPO de tratamiento, sea este psicológico u hormonal.

No he leído la ley valenciana, pero sí la andaluza y la madrileña y ambas tienen una redacción similar cuando hablan de la propia autodefinición del género, tan similiar que parecen un corta y pega de una fuente común, que no es la legislación nacional como en otros otras leyes. Tengo curiosidad por saber cuál es esa fuente común de la que están copiando las leyes de género españolas (¿algún texto de la ONU tal vez?).

¿Puedes poner el párrafo de la ley valenciana que trata esto? Es para confirmar que está redactada en los mismos términos.

Yo no soy tan taxativo como tu: yo me siento de género fluido y mi identificación depende del día, las circunstancias y el sitio: por ejemplo, en el extranjero me siento hombre y eso es lo que me gustaría que pusiera mi pasaporte. En España, en cambio, me siento por lo general mujer (sobre todo cuando discuto con otra) y me gustaría que en mi DNI pusiera mujer. Es complicado, lo sé, pero así es como me autodefino yo.

EDITO porque acabo de leer el párrafo que pedía citado por otro forero: la redacción es la misma también en la valenciana, así que se refuerza la idera de fuente común. O todos copian a Andalucía, que creo que fue la primera, o copian de una texto internacional. Lo segundo me parece más probable.

Por cierto que yo por ese mismo párrafo (que ya digo que es común a todas las leyes autonómicas) yo tengo entendido que la autodefinición se extiende a todo: género, sesso, orientación sensual e identidad sensual. Y que, además, la justificación y fundamentación de tal autodefinición no tiene por qué ser ninguna ya que eso supondría que alguien está poniendo en duda y analizando mi definición, lo cual no está permitido por la propia ley.
 
Última edición:
Mis felicitaciones a todas las mujeres con miembro viril que luchan por el reconocimiento de sus derechos.

Ya habéis mencionado las amplias ventajas que esta legislación pionera nos reportará, sin embargo, quisiera recordar que no todo es jauja.

Hace unos días, el señor César Alierta estuvo retenido durante varias horas en un aeropuerto estadounidense porque en su documentación existía una incongruencia tipográfica.

La diplomacia española se moviliza por la retención de César Alierta en el aeropuerto de Washington

Si a un pez rellenito lo retienen durante horas por una incongruencia, ¿cómo créeis que se lo tomarían en las aduanas de países retrógrados y fascistas cuando vieran la documentación de una mujer con miembro viril?
 
Volver