Nacho Escolar publica una guía para "desmentir bulos machistas y racistas" que oirás en la Cena de Nochebuena por parte de tu cuñado

Niños, aquí podéis ver a Nacho Escolar y sus amiguitos, en sus labores, ahora sembrando la discordia en las mesas navideñas de Expaña. Es muy importante ir moliendo a la gente hasta en esos lugares de intimidad familiar y asegurarse de que hasta ahí llega su discordia, de la que comen.
 
Me parece bien que saquen esta guía. Funciona perfecto como detector de badulaques.
Si algún "acoplao" (cuñado legítimo o arrejuntao) sale con esas uno podrá saber de qué pie cojea.

Uno ya sabrá que intentar convencerle o discutir con alguien así no sirve para nada, por lo que recomiendo ahorrar energía emocional y utilizar laxante u otros sustitutos.

Pelearse con él o soltarle un puñetazo solo contribuirá a estropear el ambiente familiar, por lo que recomiendo paciencia, sangre fría y apuntar a ese personaje en la lista negra. No reaccionar. Hay que actuar con paciencia y sangre fría para asegurarse que esa rata se aleje de la familia lo antes posible.

Procurar no poner de manifiesto el repruebo que se siente contra ese tipo de ratas porque tu familia se puede poner en tu contra por mostrarte "violento". Discreción y acción SIN AMENAZAS es la opción más sabia.

Saludos y feliz Navidac.
 
Como algún cuñado muy de derechas se lleve la calculadora a la cena se puede armar subida de peso.

"Según la última memoria de la Fiscalía, el promedio de denuncias falsas entre los años 2009 y 2022 es del 0,0083% del total. El año pasado se interpusieron 182.073 denuncias en los juzgados especializados en violencia sobre la mujer."

182.073 * 0,0083% = 15 denuncias falsas en todo el año.

Es decir la denuncia de la amada sin consentimiento por el hijo de Pumpido y 14 más.

Que mala suerte tienen los hijos de los castuzos.
 
No me quiero imaginas lo que tiene que ser estar en una cena con una persona que estará examinando cada comentario a ver con que perogrullada te sale para justificar su necesidad de expulsar bilis.
 
No dan los progres para debatir y razonar por sí mismos y se van a aprender una guía.

Es que es la leche, les tienen que hacer una guía y todo para que no se tengan que quedar balbuceando sin nada que decirr, cuando les desmontan el discurso. Es que son una fruta doctrina, una religión. Debajo no hay más.
 
Última edición:
Resumiendo: Todo lo que no diga yo es mentira asquerosa y muy francomachista Cayetano. Y nancy. Y negacionista. Y no se puede decir.


Nacho es la verdad y la vida. Todos lo que no sea él no es la verdad y la vida.


Me hace gracia que publiquen una guía para "desmentir bulos" todo masticadito, dan por hecho que sus seguidores son badulaques de baba sin capacidad de raciocinio ni debate.


Lo son, de lo contrario no serían sus seguidores.
 
Menudo LOL de argumento, pero si comparan empleos diferentes.

"su trabajo tiene un valor igual", palabra de nacho, te alabamos señor

Ese argumento es una bicoca.

Los camareros de barra cobran más que las camareras de piso.

Y cuanto cobran las camareras de barra. Evidente ente lo mismo que los camareros de barra, si no la comparación hubiera sido de unos y otras, no de los primeros con las camareras de piso.

Entran ganazas de que el cuñao progre de turno te lo suelte para poder engancharle un zaska que se oiga hasta el año que viene.
 
Me parece bien que saquen esta guía. Funciona perfecto como detector de badulaques.
Si algún "acoplao" (cuñado legítimo o arrejuntao) sale con esas uno podrá saber de qué pie cojea.

Uno ya sabrá que intentar convencerle o discutir con alguien así no sirve para nada, por lo que recomiendo ahorrar energía emocional y utilizar laxante u otros sustitutos.

Pelearse con él o soltarle un puñetazo solo contribuirá a estropear el ambiente familiar, por lo que recomiendo paciencia, sangre fría y apuntar a ese personaje en la lista negra. No reaccionar. Hay que actuar con paciencia y sangre fría para asegurarse que esa rata se aleje de la familia lo antes posible.

Procurar no poner de manifiesto el repruebo que se siente contra ese tipo de ratas porque tu familia se puede poner en tu contra por mostrarte "violento". Discreción y acción SIN AMENAZAS es la opción más sabia.

Saludos y feliz Navidac.

Se nota que ustec ha sufrido mucho. Ánimos con las fiestas y no maquine tanto mientras mastica el turrón que eso puede terminar en derrame.

Felices fiestas.
 
Y el bulo más peligroso. "Si no fuera por las subvenciones el diario de nachete no existiría porque no lo compra nadie "
 
Pa miccionar y no echar gota... sobre todo porque NO DESMIENTE NINGÚN SUPUESTO "BULO": sólo los matiza o directamente se sale por la tangente.
Por citar algunos...
No, no han salido muchos violadores a la calle; han sido mil y pico (no sé a partir de qué cifra le parecerán "muchos" a Nacho)
No, no te puedes de cambiar de género a voluntad... porque tienes que echar un papel primero (cágate lorito).
No, ahora no hay más violaciones... es que se denuncian más (ah claro claro... antes no se denunciaban pero Nacho por ciencia infusa sabe que existían).
En fin, argumentos para badulaques... que son precisamente el tipo de gente que lee a Nacho. Ojalá les suelten esos argumentos en la cena a alguien con dos dedos de luces que les dé un buen sopapo intelectual.
 
Volver