TEXTO COMPLETO DE LA LEY DE AMNISTÍA, PRESENTADA EN EL CONGRESO

¿Qué va a hacer Sánchez cuando los Tribunales le tumben la Ley? ¿Acatará la decisión judicial o disolverá el CGPJ Hugo Chávez style?

Creo que estoy teniendo un déjà vu. En el parlamento catalán no hicieron mucho caso de las sentencias judiciales y no les fue muy bien.
 
1) Las asociaciones de jueces, CGPJ, fiscales deben viajar urgentemente a Bruselas con esa cosa y explicarles lo que quieren perpretar aquí

2) Los jueces deben hacer huelga y negarse a ser cómplices de esa patochada, que dicten las sentencias absolutorias el mismo Sánchez, begoño y su querida progenitora

eso para empezar
 
Excusatio non petita accusatio manifesta.

Si en una Ley te tienes que dedicar a justificar que dicha Ley es constitucional en párrafos y párrafos es porque, evidentemente, no es constitucional. Si lo fuese no haría falta ninguna justificación al respecto.

Es el Tribunal Constitucional el que debe justificar si una Ley es constitucional o no. En realidad, el texto de esa Ley, además de inconstitucional de cabo a regazo, es un insulto para el propio Tribunal Constitucional.
 
Última edición:
Excusatio non petita accusatio manifesta.

Sí en una Ley te tienes que dedicar a justificar que dicha Ley es constitucional en párrafos y párrafos es porque, evidentemente, no es constitucional. Sí lo fuese no haría falta ninguna justificación al respecto.

sí, es la ostra, parece que la ley la escriben para el TC y Uropa meparto:
 
Añado el siguiente AVISO al primer post del hilo porque mi fuente de "rumores" es bastante fiable...

ESTE ES EL TEXTO QUE EL PSOE HA PASADO A LOS MEDIOS Y A LOS GRUPOS POLÍTICOS, COMO DEFINITIVO, PERO SE RUMOREA QUE ERC Y JUNTS ESTÁN NEGOCIANDO CON EL PSOE ALGUNOS CAMBIOS ANTES DE PRESENTARLA



pensando:
 
Añado el siguiente AVISO al primer post del hilo porque mi fuente de "rumores" es bastante fiable...

ESTE ES EL TEXTO QUE EL PSOE HA PASADO A LOS MEDIOS Y A LOS GRUPOS POLÍTICOS, COMO DEFINITIVO, PERO SE RUMOREA QUE ERC Y JUNTS ESTÁN NEGOCIANDO CON EL PSOE ALGUNOS CAMBIOS ANTES DE PRESENTARLA



pensando:

Parece que va apuradillo con los tiempos, el trilero.
 
Añado el siguiente AVISO al primer post del hilo porque mi fuente de "rumores" es bastante fiable...

ESTE ES EL TEXTO QUE EL PSOE HA PASADO A LOS MEDIOS Y A LOS GRUPOS POLÍTICOS, COMO DEFINITIVO, PERO SE RUMOREA QUE ERC Y JUNTS ESTÁN NEGOCIANDO CON EL PSOE ALGUNOS CAMBIOS ANTES DE PRESENTARLA



pensando:
Vaya bajada de pantalones, vaya un TIPEJO.
 
1) Las asociaciones de jueces, CGPJ, fiscales deben viajar urgentemente a Bruselas con esa cosa y explicarles lo que quieren perpretar aquí

2) Los jueces deben hacer huelga y negarse a ser cómplices de esa patochada, que dicten las sentencias absolutorias el mismo Sánchez, begoño y su querida progenitora

eso para empezar

El Tribunal Supremo tras su sesión ordinaria de hoy acaba de publicar un comunicado también mostrando su rechazo a esta deriva.

Y los abogados y procuradores de Cataluña también acaban de concentrase en la ciudad de la justicia de BCN.

Es evidente que con esto están trapasando muchos límites.

Además del traspaso de parte de la red ferroviaria de interés general, la Seguridad Social al PV, la cesión de la Agencia Tributaria en Cataluña... (Ahora dicen en el Ministerio que el MIR no, ni cotiza que en unas semanas dirán lo contrario y que también se empeorará el sistema desapareciendo la prueba común igualitaria).

Pero eso sí, todo el que diga algo, es un muy de derechas heredero de Franco y contrario al mandato democrático, así de fariseos e hipócritas son.
 
Última edición:
Añado el siguiente AVISO al primer post del hilo porque mi fuente de "rumores" es bastante fiable...

ESTE ES EL TEXTO QUE EL PSOE HA PASADO A LOS MEDIOS Y A LOS GRUPOS POLÍTICOS, COMO DEFINITIVO, PERO SE RUMOREA QUE ERC Y JUNTS ESTÁN NEGOCIANDO CON EL PSOE ALGUNOS CAMBIOS ANTES DE PRESENTARLA



pensando:

así es, ahora añadirán las perlas que quieran Junts y ERC para rematar la faena, ya conocemos a los jetttanos sociatas y sus costumbres
 
El requisito fundamental para que se apruebe la amnistía es que esta sea por el interés general. Que alguien me explique de dónde sale ese interés general, que antes de las elecciones no se veía por ninguna parte, más bien al contrario. Ahora, cuando hacen falta votos para beneficio del PSOE, de repente se ha vuelto de lo más conveniente para el país. Cualquier magistrado decente apreciaría interés espurio y probable fraude de ley con sólo examinar las circunstancias en las que se ha planteado y redactado el texto de la amnistía. El rey debería negarse a firmar basándose en esto, no hace falta buscarle tres pies al gato. No hay interés general porque ni Pedro Sánchez se lo cree y ahí están las hemerotecas para presentarlas como prueba. Es una simple triquiñuela para salir reelegido, shishi, que todo el mundo lo ve, los sectarios del PSOE también.
Dicho de otro modo: si es de interés general, no se puede usar para negociar el apoyo en unas elecciones, porque entonces la cosa se vicia y no se distingue dónde acaba el interés partidista y dónde empieza dicho interés general.
 
Última edición:
Volver