Injusticia porque soy transgénero

Ni el tipo de papel, ni el contenido, ni el encabezado, ni la tipografía, ni las sangrías del texto, ni nada de nada me inclinan a pensar que ese escrito pudiera ser cierto.

Ni siquiera la posición de la grapa, las firmas o tal como esta doblado, 2 veces. :XX:

Pero el que se lo quiera creer allá él. :bla:

Edit: Y ten cuidado no te vaya a denunciar alguien por intento de falsificación de documento público.

Espero que tenga la decencia de reconocer su error:

poNlxN9Fj


plqEnI4Zj



Fuuuuuuuuuuuu
Otro de izquierdas
Venga, fichadlo y le dais la placa con su numerito y hala, a cobrar puntos, pagas y to lo que pueda que la vida es corta y hay que disfrutarla.

¿Usted el detector de ironía lo tiene estropeado o que? :roto2:


Me interesa el tema de ayudas o pagas que se puedan percibir por hacer eso

Actualice por favor cuando sepa algo.

Sin problema.


Yo no entiendo eso del transjena'o. Yo es que cuando era pequeño se hablaba sólo de transesuales de esos, a los que llamaban invertidos y alicaídos.

Así es amigo forero, pero la vida ha cambiado un montón.

Fijese que incluso ahora te pueden aplicar la VIOGEN si eres de GENERO MASCULINO (recuerde que sesso y género son cosas diferentes).



Antes todos eran o gaies o tortilleras.

Si de este post usted saca solo esta conclusión es que no ha entendido nada cual es el fin del mismo.
 
Última edición:
Yo también soy una mujer lesbiana que acepta su cuerpo de hombre, cuando salga la ley estatal decidiré si lo hago oficial.


Una duda Benemerito, en el escrito pone que no has dicho nada de cambiar tu nombre en el registro. ¿En la ley valenciana dicen algo de que haya que cambiar o no el nombre para cambiar de género?
 
Yo también soy una mujer lesbiana que acepta su cuerpo de hombre, cuando salga la ley estatal decidiré si lo hago oficial.


Una duda Benemerito, en el escrito pone que no has dicho nada de cambiar tu nombre en el registro. ¿En la ley valenciana dicen algo de que haya que cambiar o no el nombre para cambiar de género?

No, no hay que cambiar el nombre.

Usted solo va y dice que quiere cambiar de género, pero no de sesso ni de nombre ;)
 
Espero que tenga la decencia de reconocer su error:

poNlxN9Fj


plHuMercj





¿Usted el detector de ironía lo tiene estropeado o que? :roto2:




Sin problema.




Así es amigo forero, pero la vida ha cambiado un montón.

Fijese que incluso ahora te pueden aplicar la VIOGEN si eres de GENERO MASCULINO (recuerde que sesso y género son cosas diferentes).




Si de este post usted saca solo esta conclusión es que no ha entendido nada cual es el fin del mismo.

Eso lo único que prueba es que seguramente trabajes ahí o tengas papeleo disponible de ahí para enviar esas capturas, porque los escritos no se hacen a bolígrafo.

Además en la carta esa la parte del código de barras está recortada de vete a saber donde y pegada encima, además se ve un nombre detrás.

Porque tus primeras imágenes no indican en que registro civil se ha hecho cuando en fotos de internet se ve claramente que en el encabezado se detalla que registro civil emite la carta. También falta algún logo oficial.

Y otra vez, los papeles oficiales se doblan 1 vez para que quepan en el sobre, que tengo muchos papeles de juzgados y jamás me han llegado doblados 2 veces.

¿Y porque no deja ver que juez ha dictado esto? Si total el nombre del juez da igual que se sepa porque en teoría su cargo es público y puede ser conocido por cualquiera, no?

Además ese escrito de la CV no se corresponde con los primeros que ha enviado.

QUE NO ME LO CREO.

Para que lo entiendas, te lo voy a decir con un chiste:

¿Que pasa si eliminamos la segunda letra del alfabeto griego? Que Beta a tomar por ojo ciego.


Una escrito real se parece más a esto.

Consulta+libros+registrales1.jpg
 
Última edición:
¿Estás tratando de hacer lo que aynrandiano? Me parece grotesco a la par que troleante. En otro plano, me parece tremendamente triste a la par que lógico. Me hace sentir estupor e hilaridad.
Es lo que pasa cuando las autoridades tratan de dar solemnidad a lo ridículo.

Para sobrevivir en un manicomio hay que hacerse el loco.
 
A veces en burbuja hay hilos que son verdaderas perlas. Este es uno de ellos. Esta contestación a un forero progre indignado o "triggered" (como mejor se define en inglés) por atreverte a desafiar sus paradigmas, me parece sublime:

No quiero sufrir más. Incluso las ventajas que pueda obtener las aceptaré pero con desgana, no se crea, porque me recordarán el largo camino que nos que...


Gracias por existir.

5656974839_0a5459e1e3.jpg
 
Última edición:
Escríbele a Toñi Moreno contándole la intolerable discriminación a la que se te está sometiendo.
La ideología de género es un puñetero coladero al que trolear sin compasión y,cuanto más se insista en ello,más rápido se podrá recobrar la cordura.
 
Jajajaja, vaya manera de escurrir el bulto echando la culpa al sistema informático.
 
De aquí a por las plazas reservadas en los bomberos para mujeres!!! y a los juegos olímpicos como lanzadora de martillo, a poco que te esfuerces todavía te sacas una beca ADO!!!

Y si por un casual quisiera opositar para poli pero no tuviera la estatura mínima, ¿podría presentarme como mujer si consigo el reconocimento legal de mujer transgénero?, me imagino que no es posible aún, tienes que tener apariencia de mujer aunque sea vagamente y hacer tratamiento hormonal.
 
1- Eso lo único que prueba es que seguramente trabajes ahí o tengas papeleo disponible de ahí para enviar esas capturas, porque los escritos no se hacen a bolígrafo.

2- Además en la carta esa la parte del código de barras está recortada de vete a saber donde y pegada encima, además se ve un nombre detrás.

3- Porque tus primeras imágenes no indican en que registro civil se ha hecho cuando en fotos de internet se ve claramente que en el encabezado se detalla que registro civil emite la carta. También falta algún logo oficial.

4- Y otra vez, los papeles oficiales se doblan 1 vez para que quepan en el sobre, que tengo muchos papeles de juzgados y jamás me han llegado doblados 2 veces.

5- ¿Y porque no deja ver que juez ha dictado esto? Si total el nombre del juez da igual que se sepa porque en teoría su cargo es público y puede ser conocido por cualquiera, no?

6- QUE NO ME LO CREO.

1- No se donde ve usted que el escrito esté hecho a boli.

2- El código es el "tracker" del sistema informatico.

3- Es una COPIA literal, tal y como dice la diligencia.

4- ¿Y como mete usted un folio A4 en un sobre standard? Me muero de curiosidad.

5- Por respeto. Cosa de la que usted adolece por su "chiste".

6- Con su pan se lo coma.

No obstante, y ya que tienea su disposición incluso el código informático del sobre, le animo a que presente usted denuncia (puede hacerlo de forma anónima) en nuestro Grupo de Delitos Telemáticos si creé que me he inventado la historia o he falsificado o usado indebidamente sellos o documentos oficiales. El rastreo es sencillísimo, me pueden localizar practicamente en horas.

Le dejo el enlace:

GDT - Grupo de Delitos Telemáticos

Si no hace usted esta denuncia anónima y cuelga una captura de pantalla (le repito que no hace falta poner datos personales) quedará en evidencia que no tiene ni idea de lo que habla.

ANIMESE, QUE SE LO HE PUESTO MASCADITO.


Para sobrevivir en un manicomio hay que hacerse el loco.

Amigo Ayn, por favor, expláyese. ¿Como creé que acabará esto? ¿Veremos como más mujeres se liberan de las ataduras de su cuerpo masculino y se declaran transgénero? Si no recuerdo mal, usted ya lo hizo pero ni se dignaron en contestarle.


A veces en burbuja hay hilos que son verdaderas perlas. Este es uno de ellos. Esta contestación a un forero progre indignado o "triggered" (como mejor se define en inglés) por atreverte a desafiar sus paradigmas, me parece sublime:

No quiero sufrir más. Incluso las ventajas que pueda obtener las aceptaré pero con desgana, no se crea, porque me recordarán el largo camino que nos que...


Gracias por existir.

5656974839_0a5459e1e3.jpg

Gracias por la parte que me toca.


Escríbele a Toñi Moreno contándole la intolerable discriminación a la que se te está sometiendo.
La ideología de género es un puñetero coladero al que trolear sin compasión y,cuanto más se insista en ello,más rápido se podrá recobrar la cordura.

Déjese, que a mi mujer todo esto le lleva a la hilaridad, pero salir en la TV ya es otra cosa. La privacidad es importante.


Jajajaja, vaya manera de escurrir el bulto echando la culpa al sistema informático.

Bueno, me han contestado, al forero Ayn creo que ni eso. Al menos el Sr. Juez admite que el Derecho me ampara pero el sistema no está preparado.


Y si por un casual quisiera opositar para poli pero no tuviera la estatura mínima, ¿podría presentarme como mujer si consigo el reconocimento legal de mujer transgénero?, me imagino que no es posible aún, tienes que tener apariencia de mujer aunque sea vagamente y hacer tratamiento hormonal.

Según la Ley de mi Comunidad Autónoma esta expresamente prohibido que le exijan someterse a NINGUN TIPO de tratamiento, sea este psicológico u hormonal. Por ello, da igual cual sea su aspecto, usted es legalmente de género femenino y como tal deben tratarle, como mínimo, en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Imaginemos que tienen que ingresarle en un hospital. Pues deben ponerle en una habitación con otra mujer (o si lo prefierern solo/a), ya que específicamente la Ley dice que a todos los efectos (administrativos, sanitarios, etc) su género es femenino.

En el caso de opositar a Policía Local en un consistorio de esta Comunidad Autónoma ocurriría lo mismo. Su aspecto es totalmente irrelevante, usted es una persona transgénero.
 
Última edición:
Volver