el caso es quejarse, si no actualizan la web como activobank, decimos que tiene una estética de los 90 y que ya podrían actualizarla.
si la actualizan como ing, decimos que la gente está acostumbrada a la web antigua y bla bla bla bla...
La gente no se acostumbra a los cambios y menos con su dinero.
La nueva web no está tan mal una vez la conoces, el problema es que la funcionalidad no se ve tan directamente al principio.
Han mantenido ambas webs un período de tiempo, que jubilen la antigua es normal.
El tema sería cambiar un par de cosas en la presentación gráfica inicial para acostumbrar al cambio a quien usa la antigua, por ejemplo: quitar globos y ponerlo en modo tabla.
Veo muy bien poder consultar los movimientos con un click y ser capaz de hacer otro click en otra cuenta para poder cambiar entre una cuenta y otra tan rápidamente.
Por otro lado, el acceso a los datos personales no es tan trivial como antes.
Vamos, aunque me odien por decirlo, me gusta la web nueva. Debe mejorarse, pero en general me gusta.
Ya sólo falta que el pago por móvil funcione desde mi terminal y estaría contento.