ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
La nueva es una caca para niños pequeños, debe ser aquello que llaman "intuitivo" ?
 

Tichy

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.211
Reputación
3.874

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.913
Reputación
38.584
La web nueva ademas de ser muy incómoda, parece un web para estudiantes de parvulario
 

Tichy

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.211
Reputación
3.874
Por cierto, he entrado en la web clásica y al salir te hacen una encuesta, preguntando tan solo si conoces la web nueva y que te parece. Podéis aprovechar y dejar vuestra opinión. Yo acabo de hacerlo.
 

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
La estética es cuestión de acostumbrarse
Lo malo de la nueva web es que falla muchisimo. Por ejemplo:
* Obtener certificado titularidad fondo de inversion de dos titulares
* Obtener extracto de tarjeta de credito en PDF
etc
etc
Siempre da un error en forma JSON: Error General

La nueva web deberían currarsela un poquito más antes de quitar la antigua.
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Pues ya han tenido tiempo... ambas web conviven desde hace muchos meses.
 

Don Mendo

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
1.213
Reputación
2.546
La nueva web no me dejaba hacer una transferencia internacional a un IBAN kilométrico mientras que la antigua lo tragó sin problemas directamente.
 

Doctorado

Cuñado nija
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
128
Reputación
35
el caso es quejarse, si no actualizan la web como activobank, decimos que tiene una estética de los 90 y que ya podrían actualizarla.

si la actualizan como ing, decimos que la gente está acostumbrada a la web antigua y bla bla bla bla...
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.956
el caso es quejarse, si no actualizan la web como activobank, decimos que tiene una estética de los 90 y que ya podrían actualizarla.

si la actualizan como ing, decimos que la gente está acostumbrada a la web antigua y bla bla bla bla...
La web clásica era sencilla, práctica, atractiva a la vista y funcionaba sin problemas. La nueva es UNA PATATA.

Regla básica para casi todo en esta vida: si algo funciona bien, no lo toques.

Nunca podré entender esa manía que tienen algunos de cambiar cosas que funcionan perfectamente.
 

ñandú iracundo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
6.007
Reputación
8.124
Me parece lógico.

Lo único que no me gusta es que deberían haber contratado un experto en UX, tiene algunos fallos que no la hacen todo lo intuitiva posible.

¿Los que piensan que un banco online de bajo coste puede permitirse mantener dos webs con la misma funcionalidad, sois retras?

---------- Post added 20-jun-2016 at 16:47 ----------

La web clásica era sencilla, práctica, atractiva a la vista y funcionaba sin problemas. La nueva es UNA PATATA.

Regla básica para casi todo en esta vida: si algo funciona bien, no lo toques.

Nunca podré entender esa manía que tienen algunos de cambiar cosas que funcionan perfectamente.
La antigua wec es totalmente noventera 1.0 y no es de recibo en 2016. Lo que me pregunto es si no se hubiera podido arreglar con un poco de css en vez de una remodelación completa.

Quizás el código fuente del backend era un clusterfuck hecho en los 90 y no había dios que mantuviera aquello y han aprovechado para cambiar todo.