ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta

Yo les acabo de dejar mi opinion al salir de la web clasica, les he dicho que si retiran definitivamente la web clasica dare de baja mis cuentas en ING y así será. Tal y como han dicho en otro post; si una cosa funciona bien, no la toques por que seguro que la jorobas.
 
el caso es quejarse, si no actualizan la web como activobank, decimos que tiene una estética de los 90 y que ya podrían actualizarla.

si la actualizan como ing, decimos que la gente está acostumbrada a la web antigua y bla bla bla bla...

Eso quien lo dice? Un estulto?

Porque yo prefiero la de Activo Bank de aquí a Lima.

Si no cierro la cosa esa de ING Direct es por diversificar.
 
Por cierto, he entrado en la web clásica y al salir te hacen una encuesta, preguntando tan solo si conoces la web nueva y que te parece. Podéis aprovechar y dejar vuestra opinión. Yo acabo de hacerlo.

No tenía que entrar a nada a ING pero mira por dónde voy a entrar solo para eso.
 
Con mi conexión rural de un mega de vomistar la nueva web practicamente ni va. Ya ni es cuestión de que te guste mas o menos, es que es demasiado pesada
 
La antigua wec es totalmente noventera 1.0 y no es de recibo en 2016. Lo que me pregunto es si no se hubiera podido arreglar con un poco de css en vez de una remodelación completa.

La nueva se carga peor en mi ordenador ¿será porque tiene más gaiadas?

Prefiero mil veces la clásica.

---------- Post added 20-jun-2016 at 22:42 ----------

Con mi conexión rural de un mega de vomistar la nueva web practicamente ni va. Ya ni es cuestión de que te guste mas o menos, es que es demasiado pesada

¿Conexión rural?:roto2:
¿Y eso cómo va, a qué precio, etc?

Aunque menuda pereza me da todo lo relacionado con Vomistar.
 
La nueva se carga peor en mi ordenador ¿será porque tiene más gaiadas?

Prefiero mil veces la clásica.

---------- Post added 20-jun-2016 at 22:42 ----------



¿Conexión rural?:roto2:
¿Y eso cómo va, a qué precio, etc?

Aunque menuda pereza me da todo lo relacionado con Vomistar.

Es estupendo pagas 30 megas pero tienes suerte el dia que te llega uno o medio. Y eso con fusión que antes era todavia más cara!
 
¡Y ahora qué narices pasa con ING!

Tengo conexión, puedo hasta forear, pero ING me dice una y otra vez que no tengo conexión.:(
 
Sí, pero a que nadie se había quejado de la web clasica de ING...
 
Globitos para oligofrenicos que no saben en que se gastan el dinero del pirmi
 
Ya casi tenemos la opinión de 1.000 usuarios (IPs diferentes). Seguid votando... que cuanto más votos haya, más significativa será la encuesta.

Salu2.
 
Volver