ING: habrá que instalar obligatoriamente la APP para poder operar

El sms es una absoluta aberración, solo por tu insistencia en hablar de algo tan de los 90 como un ejemplo de seguridad me impide tomarte en serio.
El SMS es muchisimo más seguro que la APP...pero con una condición, usar un teléfono sin línea de datos, sin Android ni IOS...y que no lo uses para llamar, que no se lo des a nadie ni se incluya en ningún directorio público, sólo para tenerlo en el cajón y sacarlo para la doble verificación.
 
A esta hora no me funciona la app, no puedo entrar a través del ordenador, llame y después de 20 minutos de espera pude contactar con una operadora. Le comente educadamente que el cambio es una cosa. Yo era fan de ING pero va cada vez peor, miraré si hay alternativas menos engorrosas.
 
Yo tampoco he tenido nunca la app en el móvil y no puedo acceder por la web en el PC, así que es una verdadera chapuza lo que han montado, porque parece aleatorio que a cada cual le afecte de una manera u otra.

Creo recordar que exigían la app para "OPERAR" con las cuentas, pero no la exigían para poder ENTRAR en tu cuenta, cosa que es totalmente diferente. Suelo entrar muchísimas veces pero suelo operar muy muy poco, pues sin app, ni eso puedo hacer. Osea, mientras no pase por el aro, mi dinero intocable e inaccesible para mi. Totalmente Demencial.

Desde luego que posiblemente sea denunciable ante el Banco de España o cualquier otro organismo, pero como eso conllevará tiempo y esfuerzo, supongo que lo más rápido y más daño le hace es abanadonar a ING, así que ni soy CM de nadie ni me gusta ningún otro banco, llevando con ellos casi desde el principio, hay gotas que colman el vaso, y éstos se han dejado un grifo abierto.

Pues macho, habra gente con mala suerte o algo, nadie de mis los conocidos que tienen este banco ha tenido hoy problemas para entrar, hemos probado de hacernos unas transferencias cutres de eurillos y todo bien, solo pide coordenadas, algo tienen que haber liado.
 
no he recibido ningun mail informando de ningun cambio, no tengo ni he tenido problemas para acceder por ninguna parte, no he tenido ningun cambio en mi operativa, todo lo que se del tema es por este hilo entre conspiranoico y alarmista.

os aconsejo que no hagais ningun caso a estos hilos patrocinados por el oligopolio bancario de los bancos masones-feministas, si no hubierais entrado en este hilo ni os habriais enterado de este problema imaginario, como sigais asi un dia vais a entrar en panico y os vais a tirar por la ventana acojonados por el lo del calor...
 
La duda es, si quiero hacer una transferencia sin instalar la APP, puedo hacerla por telefóno?
En caso afirmativo haré todos los trámites telefónicamente...
Si nos está leyendo alguien de ING: IDOS A TOMAR POR EL ojo ciego lactantes
 
Para colmo los de OpenBank tocando los narices. También tengo una cuenta con ellos y para acceder desde el ordenador y hacer una transferencia he tenido que poner una 3 claves recibidas por SMS!. Para acabar de jorobar el tema me HAN LLAMADO POR TELÉFONO del departamento de seguiridad al cabo de un rato para confirmar la operación. No me he podido reprimir y les he puesto a caldo.
Por otro lado he tenido serios problemas para acceder a mi cuenta de ING, tanto via App como desde el PC.
 
La duda es, si quiero hacer una transferencia sin instalar la APP, puedo hacerla por telefóno?
En caso afirmativo haré todos los trámites telefónicamente...
Si nos está leyendo alguien de ING: IDOS A TOMAR POR EL ojo ciego lactantes

Es que han creado un caos y un cacao que es como para que no sea cliente suyo nadie.

Esta mañana yo he hecho una transferencia sin instalar la app en ningun momento, ni verificacion movil ni nada, sino como siempre. Teoricamente por telefono se puede en cualquier caso.
Pero hay gente a la que le obliga a usar la verificacion movil para la transferencia y no le funciona el activar tal verificacion.
Hay gente que tiene la verificacion movil activada y cuando intenta hacer algo, no le llega ninguna verificacion.
Hay otra gente que no puede acceder a sus cuentas ni por web, ni por app... no ya para operar sino para ver sus cuentas.
Y hay otros (basicamente los que tenian la app ya anteriormente) a los que parece que les va bien todo.

Cada uno tiene un problema distinto, porque han mezclado muchas cosas y ahora no saben "deshacerlas". Los operadores ni entienden la operativa, ni saben como funcionar mientras esta asi el tema ni saben cuando se solucionara.

No se si habra CM de otros bancos o no dando mal, pero lo que ha pasado es que ha perdido su fiabilidad... y no se arregla (esto no es cosa de unas horas sino de semanas). A mi me va igual que siempre, por lo que no me quejo, pero si me toca la loteria de estas... adios para siempre.
 
A esta hora no me funciona la app, no puedo entrar a través del ordenador, llame y después de 20 minutos de espera pude contactar con una operadora. Le comente educadamente que el cambio es una cosa. Yo era fan de ING pero va cada vez peor, miraré si hay alternativas menos engorrosas.
La cuestión es...¿no te deja entrar o tienes un MITM que ha entrado en tu lugar?
Yo lo veo raro jorobar, si estás en la web del banco y accedes al banco tienes que acceder...a menos que no hayas accedido a la web del banco, claro.
Consejos fáciles para acceder al banco:
1.- Mirar que la web sea https, comprobar el candadito e incluso comprobar el certificado
2.- Si la web funciona y estás seguro de que es la web del banco y no la de un MITM, guárdala ya en favoritos y no se te ocurra acceder al banco de otro modo, ni buscando la web en el buscador ni a través de links de email, ni un link en un anuncio, etc...
 
Para colmo los de OpenBank tocando los narices. También tengo una cuenta con ellos y para acceder desde el ordenador y hacer una transferencia he tenido que poner una 3 claves recibidas por SMS!. Para acabar de jorobar el tema me HAN LLAMADO POR TELÉFONO del departamento de seguiridad al cabo de un rato para confirmar la operación. No me he podido reprimir y les he puesto a caldo.
Por otro lado he tenido serios problemas para acceder a mi cuenta de ING, tanto via App como desde el PC.
Openbank sólo va a pedirte confirmar que eres tú con un SMS al entrar una vez cada 90 días. Al hacer transferencias ya hace años que lo tiene.
 
Correcto, necesitas descargar la nueva APP para seguir usando la APP ¿donde ves tu que te obliguen a bajarla para entrar por la web?, el problema ha venido por la gente que ha activado la validación por la APP para usarla sin tarjeta de coordenadas y ahora no pueden entrar ni por la APP ni por la WEB, una chapuza vamos.

Yo sigo haciendo operaciones por WEB perfectamente, claro que nunca he tenido la APP del móvil.

Entra en la área de clientes por la web o la app y busca "Activar validación móvil" en el apartado de ayuda. Es la información más clara que he visto y te dice que para seguir usando la web y la app, hay que instalar la app.

Pero si no puedes entrar porque te ha tocado, no vas a encontrar la ayuda.

Se ve que si no tienes cuenta nomina, no está obligatoria la app, al menos por el momento.
 

Permíteme dudar de que haya 1 500 millones de AIFONS ACTIVOS en el mundo.

Un amigo tiene 7.
Y su esposa otros 7.

Los fanboys de Apple se compraban los aifons nuevos cada año.
Los que tienen pasta todavía lo hacen.

Y eso te lo doy asumiendo que los de 1 500 millones ed dispositivos Apel son aifons.
Que como metas ahí sobremesa,s portátiles, apeltivis, airpots estrims y demás cosa poco buena de apel es pah descojonarse.
 

Igual que tu siempre he usado esa pagina, pero no me dejaba poner el SMS que me enviaban para acceder (se supone que lo hacen cada 90 días), con la nueva he podido introducir el código y entrar sin problemas.
 
Y bueno, si os fijáis han cambiado el acceso por la web y ahora pone "app-login" cuando le das a Area-Clientes en vez de "dpfm/#login/credentials" Ohhhhhh ,ya entráis por la APP en la WEB. Ohhhhhhh

Ejpertos

¿Entrar por la app en la web?

Yo quiero entrar en la web desde un navegador.

Y a ver si aprendes a redactar, cenutrio.
 
El SMS es muchisimo más seguro que la APP...pero con una condición, usar un teléfono sin línea de datos, sin Android ni IOS...y que no lo uses para llamar, que no se lo des a nadie ni se incluya en ningún directorio público, sólo para tenerlo en el cajón y sacarlo para la doble verificación.
Definitivamente lo que dices es más seguro.
 
Volver