Hoy he desaparecido económicamente de España

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Siempreamigo
"Perfecto, hablo un hilo para comentar el incremento de comisiones y algo que se ha defendido desde el foro durante años (desaparecer económicamente), y me sale un montón de ralea a insultarme por motivos nacionalistas.

Sí que ha perdido burbuja, sí."


Quieren tu dinero, para que sigan la mamandurrias públicas y las paguitas.
Tienen miedo de que si la gente que trabaja huye, los que viven sin trabajar o en trabajos improductivos se les acabe el chollo.
 

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Me río de los que vienen dando lecciones morales cuando han actuado como cobardes. Que emigre por necesidad o por una buena oferta laboral pase pero que no venga a presumir que va a repudiar la nacionalidad española para hacerse noruego ser de luz con las carencias que tienen allí. Por ahí no paso hoyga. Yo soy de los valientes con narices como sandías que van a luchar hasta la extenuación por levantar mi país y hacer de él un sitio mejor para que viva mi hijo cuando yo le falte... para antipatriotias y xenófobos de españoles ya tenemos bastante con los catalanes emigrados a Polonia, los bipolacos como es su caso.
Vamos a ver si nos aclaramos, que me parece que tiene que volver a la escuela para aprender a leer. Yo me fui en 2005, antes de la crisis económica, y todo el colapso me ha pillado con la vida montada fuera. Y no, no voy a dejar mi trabajo para volverme a España. Además, ¿a hacer qué? Más allá de los amigos, ya no me quedan contactos profesionales.

Y si pido la nacionalidad noruega será para tener plenos derechos en el país que me ha acogido fantásticamente, me da de comer, etcétera.
 

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
1.245
Reputación
2.358
Perfecto, hablo un hilo para comentar el incremento de comisiones y algo que se ha defendido desde el foro durante años (desaparecer económicamente), y me sale un montón de ralea a insultarme por motivos nacionalistas. :ouch:

Sí que ha perdido burbuja, sí.
1). Te recochineas de no aportar dinero a tu país de origen.

2). Desapareces economicamente de España, pero no de Noruega, ¿ qué cachopo has conseguido? ¿ qué cachopo pretendes?. Desapareces de un lugar para resurgir en otro. No entiendo qué cachopo ves de positivo en ello. Sigues estando inmerso en el sistema.

3). Como bien dijo el forero al que aplaudí en su comentario. Para el noruego de a pie, sigues siendo el ¨jovenlandés hispano¨, que por mucho tiempo que viva en Noruega, NUNCA será un auténtico noruego. Asúmelo, los nórdicos no tienen gusto por la ¨multiculturalidad¨ como no la tienen suizos o finlandeses.

Te apaludo por marchar a buscar una vida mejor, pero te insulto por reirte de los que nos quedamos aquí, intentando hacer de España, un país mejor, aportando nuestro granito de arena.
 
Última edición:

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.698
Reputación
219.825
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Siempreamigo
"Perfecto, hablo un hilo para comentar el incremento de comisiones y algo que se ha defendido desde el foro durante años (desaparecer económicamente), y me sale un montón de ralea a insultarme por motivos nacionalistas.

Sí que ha perdido burbuja, sí."


Quieren tu dinero, para que sigan la mamandurrias públicas y las paguitas.
Tienen miedo de que si la gente que trabaja huye, los que viven sin trabajar o en trabajos improductivos se les acabe el chollo.
Así es, ni más ni menos. Aquí se aspira al chanchullo, el chollete y el apañillo. El más vago y más chulo es el héroe de su barrio y está lleno de seres primitivos dispuestos a saltarte los dientes de una leche para defender que en su pueblo, tiran la cabra desde un campanario más alto que el del vecino.
Si encima de querer trabajar y prosperar tienes la osadía de despuntar en lo tuyo, te convertirás en blanco de todas las pedradas.
Solo te queda aguantar o huir de este país.
No hay más.
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Vamos a ver si nos aclaramos, que me parece que tiene que volver a la escuela para aprender a leer. Yo me fui en 2005, antes de la crisis económica, y todo el colapso me ha pillado con la vida montada fuera. Y no, no voy a dejar mi trabajo para volverme a España. Además, ¿a hacer qué? Más allá de los amigos, ya no me quedan contactos profesionales.

Y si pido la nacionalidad noruega será para tener plenos derechos en el país que me ha acogido fantásticamente, me da de comer, etcétera.
A la escuela vas tú todos los días y has aprendido a tirar la piedra y esconder la mano en vikingo...

Yo no he criticado hasta que no he leído esto:

Iniciado por AssGaper
Reniega de la nacionalidad hombre! vamos valiente! jaja

Primero ver si se aclara lo del referéndum. Pero sí, tengo previsto pedir la nacionalidad si sigo allí.


Sin explicar el por qué usted va a renegar de la nacionalidad se deduce, por esa respuestas, que quiere usted dejar de ser un paria española para digievolucionar a ser de luz con su decisión.

Muy bien, a comer pescado medio podrido a las gruesas yerbas, pasar frío como un pinguino sin traje y pagar por todo un huevo sin escapar del gran hermano vikingo, me parece perfecto. Y más si alguna Ingrid de esas que soñamos se ha cruzado por su camino... pero un respeto hoyga, que España no es Aznar, Zapatero, Rajoy y toda esa camada. España son 43 millones de personas en la que muchas de ellas están implicadas para con y por su país... y a día de hoy hay muchos españoles honrados, dignos y que merecen la pena en estos lares. Cuando deje de ser así entonces me plantearé pillar el petate y seguir su ejemplo, mientras estaré aquí al pie del cañón por convicción, respeto e implicación a lo que significa ser español y ejercer de lo mismo.
 

Terroeuribor

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Mensajes
913
Reputación
693
Vamos a ver si nos aclaramos, que me parece que tiene que volver a la escuela para aprender a leer. Yo me fui en 2005, antes de la crisis económica, y todo el colapso me ha pillado con la vida montada fuera. Y no, no voy a dejar mi trabajo para volverme a España. Además, ¿a hacer qué? Más allá de los amigos, ya no me quedan contactos profesionales.

Y si pido la nacionalidad noruega será para tener plenos derechos en el país que me ha acogido fantásticamente, me da de comer, etcétera.
A los españoles nos da igual de donde sea tu pasaporte como si pone Catalonia o Chikitistán, lo que no soportamos es que a un igual le vaya muy bien, ¿o acaso no recuerdas que los españoles nos caracterizamos por la envidia?.
 

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Como bien dijo el forero al que aplaudí en su comentario. Para el noruego de a pie, sigues siendo el ¨jovenlandés hispano¨, que por mucho tiempo que viva en Noruega, NUNCA será un auténtico noruego. Asúmelo, los nórdicos no tienen gusto por la ¨multiculturalidad¨ como no la tienen suizos o finlandeses.
Mira si me han aceptado poco, que hasta soy trabajador fijo de una administración pública. :pienso:
 

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Muy bien, a comer pescado medio podrido a las gruesas yerbas, pasar frío como un pinguino sin traje y pagar por todo un huevo sin escapar del gran hermano vikingo, me parece perfecto.
Usted salga de su país y viaje un poco, y deje de soltar tópicos por su bocaza.

Pero supongo que todo se resume en los versos de Machado:

Castilla perversos, ayer dominadora,
envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Así es, ni más ni menos. Aquí se aspira al chanchullo, el chollete y el apañillo. El más vago y más chulo es el héroe de su barrio y está lleno de seres primitivos dispuestos a saltarte los dientes de una leche para defender que en su pueblo, tiran la cabra desde un campanario más alto que el del vecino.
Si encima de querer trabajar y prosperar tienes la osadía de despuntar en lo tuyo, te convertirás en blanco de todas las pedradas.
Solo te queda aguantar o huir de este país.
No hay más.
:Aplauso:

Si hubiese que describir España en 4 ó 5 frases serían las que acabas de poner.
 

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Vamos..de los de la 'paguita' en España pero en Nuruega :Aplauso: :roto2:

No te querían en la 'privada' o qué? :XX:
Soy maestro y la educación privada está prohibida por ley, con muy pocas excepciones (Montesoris y demás). Por tanto no hay opción.

Y es el último mensaje que le respondo, que no sé si tiene el día burlón o la envidia está a punto de provocarle una úlcera. Venga, ignorado.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Soy maestro y la educación privada está prohibida por ley, con muy pocas excepciones (Montesoris y demás). Por tanto no hay opción.

Y es el último mensaje que le respondo, que no sé si tiene el día burlón o la envidia está a punto de provocarle una úlcera. Venga, ignorado.
Ds_84 es un gran forero. Será que hoy tiene el día malo.

Es un error meterlo en ignorados.