Hoy he desaparecido económicamente de España

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Tras casi 8 años en Noruega, todavía conservaba en España una cuenta corriente para pagar mis gastos cuando vengo por vacaciones, y donde tenía algunos euros. Para mi sorpresa al llegar estas Navidades me he encontrado un a comisión de mantenimiento enorme que, desde el verano, me ha quitado más de 40 euros.

Por lo tanto acabo de ir al banco, he cerrado la cuenta y les he devuelto la tarjeta de débito. Ya usaré la noruega, que además casi no me cobran nada. Y como en España no tengo propiedades, ni hipotecas, ni he recibido nunca una herencia... pues he desaparecido completamente de la economía española.

Ah, y aunque gano mi sueldo en coronas noruegas, estas Navidades he gastado poquísimo. No sé si alguien esperaba mis divisas, pero leo demasiado burbuja.info. ;)
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Me alegro por Noruega, eres un buen inmigrante para ellos.
 

Bunny

Madmaxista
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
1.192
Reputación
1.362
Cuanto menos dejes en este país de lazarillos mejor.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.794
Reputación
27.475
Lugar
a
Reniega de la nacionalidad hombre! vamos valiente! jaja
 

DrJ

Madmaxista
Desde
3 Jul 2010
Mensajes
430
Reputación
343
El problema para España es que no eres tu solo el que nos ha salido "con espíritu aventurero" según el PP y así nos luce el pelo.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
En caso de que el planeta sufra una glaciación, ni te atrevas a venir por aquí, lo advierto. España debería de poner una alambrada eléctrica en los Pirineos. 8:
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.485
Reputación
196.106
Enhorabuena, no dejes nada en este cortijo de ladrones y rufianes.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.608
Reputación
36.239
Enhorabuena por haber escapado de esta prisión fiscal llamada España.
 

Terroeuribor

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Mensajes
913
Reputación
693
Vendrás para 2017 cuando esté todo destruido y te comprarás un pack de 12 pisos por 2 reales, entonces te gustará España, jeje.
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Tras casi 8 años en Noruega, todavía conservaba en España una cuenta corriente para pagar mis gastos cuando vengo por vacaciones, y donde tenía algunos euros. Para mi sorpresa al llegar estas Navidades me he encontrado un a comisión de mantenimiento enorme que, desde el verano, me ha quitado más de 40 euros.

Por lo tanto acabo de ir al banco, he cerrado la cuenta y les he devuelto la tarjeta de débito. Ya usaré la noruega, que además casi no me cobran nada. Y como en España no tengo propiedades, ni hipotecas, ni he recibido nunca una herencia... pues he desaparecido completamente de la economía española.

Ah, y aunque gano mi sueldo en coronas noruegas, estas Navidades he gastado poquísimo. No sé si alguien esperaba mis divisas, pero leo demasiado burbuja.info. ;)
Troll de las 11:00 haciendo las delicias de los indocumentados del foro.