Hoy he desaparecido económicamente de España

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.607
Reputación
36.239
Vaya, pues si me he equivocado en mi comentario me da usted una alegría.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Tras casi 8 años en Noruega, todavía conservaba en España una cuenta corriente para pagar mis gastos cuando vengo por vacaciones, y donde tenía algunos euros. Para mi sorpresa al llegar estas Navidades me he encontrado un a comisión de mantenimiento enorme que, desde el verano, me ha quitado más de 40 euros.

Por lo tanto acabo de ir al banco, he cerrado la cuenta y les he devuelto la tarjeta de débito. Ya usaré la noruega, que además casi no me cobran nada. Y como en España no tengo propiedades, ni hipotecas, ni he recibido nunca una herencia... pues he desaparecido completamente de la economía española.

Ah, y aunque gano mi sueldo en coronas noruegas, estas Navidades he gastado poquísimo. No sé si alguien esperaba mis divisas, pero leo demasiado burbuja.info. ;)
Me alegro un montón por ti :)

Cuanto mas alejado estés de esta ciénaga moral, cuanta menos relación tengas con las sabandijas que pueblan este país, mejor para ti.

Enhorabuena :Aplauso:

Y disfruta de tu vikinga ;)
 

carolus

Madmaxista
Desde
23 Jul 2012
Mensajes
61
Reputación
68
¿Pretendes que te aplaudamos por haberte ido de España?

Si te has ido allá tú, pero no quieras restregárnoslo. Que este país está hecho un desastre es cierto, está en una crisis absoluta, económica y de valores. Pero sigue siendo mi país, y espero que algún día mejore. Entiendo que la gente se vaya por necesidad y para buscar trabajo, pero sentirse orgulloso de ello me parece muy triste. ¿Te averguenzas de ser español? Pues qué pena.

Para los noruegos siempre serás un español, un inmigrante, puedes vivir allí y chapurrear su lengua pero seguirás siendo un español aunque no te guste y aunque cierres tus cuentas bancarias en España.

Ahora puedes seguir celebrándolo.
 

enpolonia

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
1.935
Reputación
3.384
¿Pretendes que te aplaudamos por haberte ido de España?

Si te has ido allá tú, pero no quieras restregárnoslo. Que este país está hecho un desastre es cierto, está en una crisis absoluta, económica y de valores. Pero sigue siendo mi país, y espero que algún día mejore. Entiendo que la gente se vaya por necesidad y para buscar trabajo, pero sentirse orgulloso de ello me parece muy triste. ¿Te averguenzas de ser español? Pues qué pena.

Para los noruegos siempre serás un español, un inmigrante, puedes vivir allí y chapurrear su lengua pero seguirás siendo un español aunque no te guste y aunque cierres tus cuentas bancarias en España.

Ahora puedes seguir celebrándolo.
No, si encima de tener que marcharse a ganarse el pan fuera tambien tiene que dejar el dinero en Espana para que se lo vayan masajeando los castuzos, o para pagar una crisis de la que seguramente el no es culpable.

Yo me he llevado mi dinero, la nacionalidad no tiene nada que ver con que nos guste que nos roben sin poder lo suficientemente cerca para evitarlo. Tambien tengo la esperanza de que algun dia en Espana se vuelva a vivir bien. Pero no creo que rescatar a bancos sea la mejor manera de conseguirlo. No con mi dinero.
 

Terroeuribor

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Mensajes
913
Reputación
693
Y ten cuidadito con Anders Behring Breivik :) , el asesino de Oslo que acabó con la vida de 77 personas el pasado 22 de julio por motivos xenófobos:

 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
¿Pretendes que te aplaudamos por haberte ido de España?

Si te has ido allá tú, pero no quieras restregárnoslo. Que este país está hecho un desastre es cierto, está en una crisis absoluta, económica y de valores. Pero sigue siendo mi país, y espero que algún día mejore. Entiendo que la gente se vaya por necesidad y para buscar trabajo, pero sentirse orgulloso de ello me parece muy triste. ¿Te averguenzas de ser español? Pues qué pena.

Para los noruegos siempre serás un español, un inmigrante, puedes vivir allí y chapurrear su lengua pero seguirás siendo un español aunque no te guste y aunque cierres tus cuentas bancarias en España.

Ahora puedes seguir celebrándolo.
Yo antes pensaba como tú. Creía que España podía mejorar.

Pero si lees a Clarín, a Galdós, a Larra, a Gasset, etc. verás que ellos te describen un país en el que nada funciona, en el que todo se hace del revés, en el que la gente es narcisista, egocéntrica, maleducada, tarada, absurda, problemática...

Y entonces te das cuenta de que España siempre ha sido un sitio poco agradable humano. Nosotros no nos dimos cuenta antes porque eramos jóvenes. Pero este país siempre ha sido igual. Y te das cuenta de que España ssii va a cambiar pero para peor.

Siempre Amigo ha tomado una decisión cojonuda: alejarse de este sitio poco agradable humano. Y se merece la felicitación de todos los hombres de buena voluntad.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
¡ Bah ! Yo deposité mis millones en las Cayman, por lo menos, hace siete años.:roto2:

Osea, que llegais muy tarde.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.698
Reputación
219.813
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Pero si lees a Clarín, a Galdós, a Larra, a Gasset, etc. verás que ellos te describen un país en el que nada funciona, en el que todo se hace del revés, en el que la gente es narcisista, egocéntrica, maleducada, tarada, absurda, problemática...

.
Hablar de Clarín y Galdós a según que personajes es echar margaritas a los cerdos. Ni les van a sonar y si les suenan te preguntarán en que equipo juegan.
En España es indudable que siempre ha habido buenas gentes y siempre las habrá, pero como sociedad, es un saco de hez .....
Que este país no tiene arreglo ya lo sabían Larra y Gasset en el s. XIX.
No insistamos. Los que lo puedan soportar, adelante. Los que no y sean valientes, emigrar es la solución.
Es evidente que en todas partes cuecen habas, pero en España a calderadas.
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
De troll nada, yo tambien cerre la ultima cuenta que tenia en Espana en verano. Tengo todos mis ahorros (euros y zlotys) en Polonia.

Paso de tener una cuenta alli a merced de quien quiera meterle mano.
O sea, que después de 8 años le han cobrado ahora una comisión excesiva y antes no... pues sí que ha tardado Botín o un colega suyo en decir "aquí estoy yo". No es creíble.

Si fuese un poco avispado aquí el forero habría comenzado a trabajar con al banca on-line hace años y se hubiese ahorrado todo esto. ING, la cuenta azul, openbank, ect, no cobran comisiones y regalan las tarjetas. Ah, la banca noruega es cara, muy cara...

Por lo demás, que salga corriendo a pillar la nacionalidad de uno de los países más caros del mundo (sino el que más), con el precio de la vivienda por las nubes, tan en las nubes que se puede instalar cerquita de Odín sin morirse ni nada y en el que el ciudadano es vigilado, clasificado y controlado como en ningún otro sitio en el planeta. En Noruega, te basta con saber el nombre de una persona para hacer una simple consulta y saber lo que paga al fisco, lo que gana, el número de su ID-number, si su mujer le pone los tochos y si deja zurrapa en los gayumbos. Bienvenido al gran hermano vikingo.

Comer no le digo ná... una de las peores gastronomías del planeta y el clima para qué decir...

En fin, que si calidad de vida es tener un iphone y vivir entre seres de luz es que aún no os habéis enterado de qué va el cuento.


PD: si me hubiese dicho que ha emigrado a Chile entonces sí tendría algo de envidia, ¿pero a Noruega? Allí se puede quedar que no perdemos nada aquí con semejante lumbrera.
 

semanalisis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
493
Reputación
263
¿Pretendes que te aplaudamos por haberte ido de España?

Si te has ido allá tú, pero no quieras restregárnoslo. Que este país está hecho un desastre es cierto, está en una crisis absoluta, económica y de valores. Pero sigue siendo mi país, y espero que algún día mejore. Entiendo que la gente se vaya por necesidad y para buscar trabajo, pero sentirse orgulloso de ello me parece muy triste. ¿Te averguenzas de ser español? Pues qué pena.

Para los noruegos siempre serás un español, un inmigrante, puedes vivir allí y chapurrear su lengua pero seguirás siendo un español aunque no te guste y aunque cierres tus cuentas bancarias en España.

Ahora puedes seguir celebrándolo.
Totalmente de acuerdo!!!
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.607
Reputación
36.239
Este país sobrevive porque la mayoría, aún, no son ralea.

Aunque reconozco, viendo lo que veo donde vivo, que lo ponemos muy fácil para que nos traten como ganado.

Y la ralea no lee estos foros, sólo se puede erradicar mediante la educación y tenemos la peor del mundo. De hecho lo que menos se enseña es educación.
De querersese y absorber platanos todos los talleres y prácticas que quiera, pero de convivencia, respeto y educación nada de nada.
 

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
3.516
Reputación
3.539
O sea, que después de 8 años le han cobrado ahora una comisión excesiva y antes no... pues sí que ha tardado Botín o un colega suyo en decir "aquí estoy yo". No es creíble.

Si fuese un poco avispado aquí el forero habría comenzado a trabajar con al banca on-line hace años y se hubiese ahorrado todo esto. ING, la cuenta azul, openbank, ect, no cobran comisiones y regalan las tarjetas. Ah, la banca noruega es cara, muy cara...

Por lo demás, que salga corriendo a pillar la nacionalidad de uno de los países más caros del mundo (sino el que más), con el precio de la vivienda por las nubes, tan en las nubes que se puede instalar cerquita de Odín sin morirse ni nada y en el que el ciudadano es vigilado, clasificado y controlado como en ningún otro sitio en el planeta. En Noruega, te basta con saber el nombre de una persona para hacer una simple consulta y saber lo que paga al fisco, lo que gana, el número de su ID-number, si su mujer le pone los tochos y si deja zurrapa en los gayumbos. Bienvenido al gran hermano vikingo.

Comer no le digo ná... una de las peores gastronomías del planeta y el clima para qué decir...

En fin, que si calidad de vida es tener un iphone y vivir entre seres de luz es que aún no os habéis enterado de qué va el cuento.


PD: si me hubiese dicho que ha emigrado a Chile entonces sí tendría algo de envidia, ¿pero a Noruega? Allí se puede quedar que no perdemos nada aquí con semejante lumbrera.
Te va al pelo el alias de tu cuenta.


Enhorabuena al autor del hilo y gracias por el aviso. Yo cerré mi cuenta en caja mandril y deje la de ing para recargar el móvil cuando visito a la familia. Por ahora ninguna comisión, el día que la cobren o la anuncien, también la cierro. Y por lo pronto iba a bajar a esquiar al pirineo y visitar a la familia y he cambiado planes en gran parte por estar hasta los bemoles de pasarle un solo chavo a la castuza, mientras compañeros del colegio se meten en hipotecas de vpos aún avisándoles de que cien mil euros a devolver en neo pesetas puede ser un suplicio.

Que me mande una carta certificada el rey, cuando abdique, informándome de que han guillotinado a todos los políticos de los últimos treinta años y que se va a formar un gobierno de técnicos traído de entre lo más selecto de los expatriados, y que requieren mi presencia para tal fin. Y en tal caso me lo pienso, lo de volver o siquiera ir de vacaciones allí.
 

fran.xx

Madmaxista
Desde
10 May 2007
Mensajes
707
Reputación
808
yo tengo dos cuentas en bbva y tambien me han cobrado 40 euros de comisión de mantenimiento por 6 meses (80 euros al año :8:) , como la segunda la tengo exclusivamente para ahorrar lo sacaré y lo pondré en bancocolchón o en ING, que les den por avariciosos...