Hoy he desaparecido económicamente de España

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Para aclararlo, yo tenía mis cuentas en una caja que ya ha desaparecido. Al final por un tema familiar me mudé al Sabadell, donde me prometieron que no me cobrarían nada porque mis padres y mis abuelos, etc. Pues nada, comisión al canto.

profesor o maestro?
En españa profesor, en noruega maestro (lærer).
 

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Aclaro que yo hace casi 8 años que vivo y trabajo en Noruega, pago mis impuestos allí y es donde tengo mis ahorros. La cuenta española que menciono era para las vacaciones navideñas y de verano: de vez en cuando mandaba algunas coronas y así tenía para cenas, compras, etc.

(Y si hacen cuentas verán que me fui antes de la crisis, cuando todo el mundo me decía que era fulastre por hacerlo).
 

enpolonia

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
1.935
Reputación
3.384
O sea, que después de 8 años le han cobrado ahora una comisión excesiva y antes no... pues sí que ha tardado Botín o un colega suyo en decir "aquí estoy yo". No es creíble.

Si fuese un poco avispado aquí el forero habría comenzado a trabajar con al banca on-line hace años y se hubiese ahorrado todo esto. ING, la cuenta azul, openbank, ect, no cobran comisiones y regalan las tarjetas. Ah, la banca noruega es cara, muy cara...

Por lo demás, que salga corriendo a pillar la nacionalidad de uno de los países más caros del mundo (sino el que más), con el precio de la vivienda por las nubes, tan en las nubes que se puede instalar cerquita de Odín sin morirse ni nada y en el que el ciudadano es vigilado, clasificado y controlado como en ningún otro sitio en el planeta. En Noruega, te basta con saber el nombre de una persona para hacer una simple consulta y saber lo que paga al fisco, lo que gana, el número de su ID-number, si su mujer le pone los tochos y si deja zurrapa en los gayumbos. Bienvenido al gran hermano vikingo.

Comer no le digo ná... una de las peores gastronomías del planeta y el clima para qué decir...

En fin, que si calidad de vida es tener un iphone y vivir entre seres de luz es que aún no os habéis enterado de qué va el cuento.


PD: si me hubiese dicho que ha emigrado a Chile entonces sí tendría algo de envidia, ¿pero a Noruega? Allí se puede quedar que no perdemos nada aquí con semejante lumbrera.
Vaya cabeza cuadrada que eres. Si vives en otro pais y a Espana vienes a lo sumo 1-2 veces al anio de visita, para que quieres tener tu dinero lejos de donde vives? sobre todo cuando hablamos de Espana, un pais donde la inseguridad juridica y fiscal es enorme (y creciendo). Para jugarme el dinero me voy a un bingo.

Reirte de una persona que emigra a Noruega (o a la Conchinchina) es de necios. Te pareceria mejor si se hubiera quedado en Espana a mendigar una paguita? (eso si, con sol y tapas, ole!!). Espero que querido líder no pague ni medio zloty por trolles malos como tu.
 

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
1.245
Reputación
2.358
¿Pretendes que te aplaudamos por haberte ido de España?

Si te has ido allá tú, pero no quieras restregárnoslo. Que este país está hecho un desastre es cierto, está en una crisis absoluta, económica y de valores. Pero sigue siendo mi país, y espero que algún día mejore. Entiendo que la gente se vaya por necesidad y para buscar trabajo, pero sentirse orgulloso de ello me parece muy triste. ¿Te averguenzas de ser español? Pues qué pena.

Para los noruegos siempre serás un español, un inmigrante, puedes vivir allí y chapurrear su lengua pero seguirás siendo un español aunque no te guste y aunque cierres tus cuentas bancarias en España.

Ahora puedes seguir celebrándolo.

:Aplauso:


Entiendo que alguien emigre para lograr con su trabajo una vida digna. Lo escrito por el autor del hilo es simplemente una actitud de críos: ¨Noruega gusta a nene, España mala¨.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.547
Reputación
47.819
Una pregunta: En tu banco Noruego si no tienes domiciliada la nómima ¿no te cobran comisiones de mantenimiento?
 

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Perfecto, hablo un hilo para comentar el incremento de comisiones y algo que se ha defendido desde el foro durante años (desaparecer económicamente), y me sale un montón de ralea a insultarme por motivos nacionalistas. :ouch:

Sí que ha perdido burbuja, sí.
 

cybor

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
1.344
Reputación
3.037
Por lo mismo me pase por Bankia y cerre mi cuenta alli.
Es verdad lo de Españoles por el mundo,sin exito y pasando hambre y frio por esas latitudes,o es una leyenda Urbana
 

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Es verdad lo de Españoles por el mundo,sin exito y pasando hambre y frio por esas latitudes,o es una leyenda Urbana
Yo no he conocido a ninguno. Me puse en contacto en mi ayuntamiento por si se daba el caso y necesitaban algo, pero no me han dicho nada.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.444
Teniendo en cuenta que mi educación les ha costado cero coronas y que han ganado un muy buen profesor (humildemente lo digo), pues creo que sí les ha salido a cuenta
Comparemos con las masas de inmis pseudo-analfabetos (algunos hasta en la lengua de su país) que nuestra casta ha importado.
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Vaya cabeza cuadrada que eres. Si vives en otro pais y a Espana vienes a lo sumo 1-2 veces al anio de visita, para que quieres tener tu dinero lejos de donde vives? (esto debes de preguntárselo al que ha abierto el hilo, no a mí) sobre todo cuando hablamos de Espana, un pais donde la inseguridad juridica y fiscal es enorme (y creciendo). Para jugarme el dinero me voy a un bingo.

Reirte de una persona que emigra a Noruega (o a la Conchinchina) es de necios. Te pareceria mejor si se hubiera quedado en Espana a mendigar una paguita? (eso si, con sol y tapas, ole!!). Espero que querido líder no pague ni medio zloty por trolles malos como tu.
Me río de los que vienen dando lecciones morales cuando han actuado como cobardes. Que emigre por necesidad o por una buena oferta laboral pase pero que no venga a presumir que va a repudiar la nacionalidad española para hacerse noruego ser de luz con las carencias que tienen allí. Por ahí no paso hoyga. Yo soy de los valientes con narices como sandías que van a luchar hasta la extenuación por levantar mi país y hacer de él un sitio mejor para que viva mi hijo cuando yo le falte... para antipatriotias y xenófobos de españoles ya tenemos bastante con los catalanes emigrados a Polonia, los bipolacos como es su caso.