Hoy he desaparecido económicamente de España

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
1.245
Reputación
2.358
Lo que dice usted de los jovenlandeses es bastante cierto. De hecho en mi escuela somos bastantes los europeos (alemanes, holandeses...) e incluso hay una profesora de inglés de los EEUU, pero nadie de fuera del mundo occidental. EN cualquier caso a mí nadie me ha discriminado por mi origen en 8 años. ¿Quizás porque soy alto y rubio?

Pero bueno, otro que va a ignorados. Este hilo es tan chollo como los de Salvados.

:)) :))

Yujuuu, por fin paso a la lista negra de un inútil con aires de grandeza e intelectualidad.

Por cierto, si te das cuenta, vas a tener que ¨ignorar¨ al 80% de los foreros que opinan en tu hilo, como yo, no entienden tu postura. Te vas a hinchar. O mejor, prueba a recapacitar un poco, a pensar en lo que dijiste friamente, verás en el fondo de tu corazón, que no llevas razón. Y peor aún, renegar de tus orígenes, es de chavacano.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
Así es, ni más ni menos. Aquí se aspira al chanchullo, el chollete y el apañillo. El más vago y más chulo es el héroe de su barrio y está lleno de seres primitivos dispuestos a saltarte los dientes de una leche para defender que en su pueblo, tiran la cabra desde un campanario más alto que el del vecino.
Si encima de querer trabajar y prosperar tienes la osadía de despuntar en lo tuyo, te convertirás en blanco de todas las pedradas.
Solo te queda aguantar o huir de este país.
No hay más.
pero bueno, cuánta meada fuera del tiesto, total por un maestro que se va a trabajar a noruega.

encima si se quedara aqui lo llamaríais funcivago (LOL).
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.947
Lugar
North by NorthWest
Pero loco, ¿cómo prefieres quedarte en un país rico, serio, con políticos honrados, ciudadanos laboriosos, educados y cultivados, balanza de pagos con superávit, avanzado y democrático, en lugar de volver a... a... er... a... "nuejtro sol y nuejtra alegría" :roto2: ?
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.486
Reputación
37.254
Jajaja este hilo es tremendo. Lo mas gracioso es que los que peor ponen a España, que peor imagen venden (o creen tener) y que mas critican son precisamente los mas "patriotas". Alucinante la cantidad de prejuicios y sobre todo complejos que tiene el personal.

La gente quiere vivir dignamente y ser feliz. Normalmente una vez conseguido eso les rezuma la berenjena el color del trapo que ondee en el mastil. A quien le importa suelen ser los que no ni viven dignamente ni son felices. De ahi esa rabia y vilis.

De todos modos tampoco hay que regodearse de las desgracias ajenas aunque, cada uno desde su parcela, casi todos lo hacemos.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
Bien hecho, yo saqué todo lo que tenía en España el pasado verano (5 cifras) por el temor a corralito bancario. Por cierto no me cobraban comisiones (banca online).

Has hecho lo correcto, de todas formas es una tontería tener una buena cantidad de dinero inmovilizada en un país en el que ya no vives. Si además es un país en el que se habla de corralito día si día también, y con medio sistema financiero quebrado, ya es de locos.

No te preocupes de las garrapatas de este hilo que intentan mantener su chollete (políticos, funciovagos, enchufados, trabajadores de banca, etc.) a costa de tu esfuerzo y sacrificio, que les vayan dando mucho por trastero!!!
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Pide la nacionalidad noruega y no vuelvas ejejejeje
Anda al carajo
 

camperuso

Madmaxista
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
535
Reputación
1.150
Si te gusta, quédate. Si no te gusta, vete.

Si criticas el pais del que te vas, prepárate para ser linchado. Eso es normal. Se aplica a los países, pero también a las regiones, ciudades, pueblos, vecindarios, familias, grupos, clubs, pandillas, equipos de futbol, etc, etc, etc.

Eres de los buenos si estás conmigo. Eres mi enemigo si te vas.

Traidor, renegado, chabacano, etc, etc, etc.

Sólo tengo una pregunta para los que piensan así: "¿Qué os hace pensar que por nacer en un sitio debéis estar agradecidos, sentiros afortunados, morir por vuestra patria, llamarlo "vuestro" país y todo lo demás? Es que no lo entiendo, de verdad. ¿Acaso habéis elegido dónde nacer? ¿Y si hubieseis nacido unos cientos de km al sur, en algún país islamista radical y siendo mujer, por ejemplo? ¿Tendríais que sentiros orgullosos de haber nacido ahí, aunque ese "país" os margine?

Es que es como cuando chico le preguntaba a mi padre, católico hasta la médula: "Oye, Papá, si el cristianismo es la religión verdadera... ¿es que yo he tenido la suerte de nacer en la religión verdadera?" Y la respuesta era: Pues sí, hijo, has tenido esa suerte". Tócate los narices. Pues extrapólalo a ser español, o francés, o noruego o chino.

Habrá gente que tenga la suerte de nacer en el país que le gusta, y habrá otros que tendrán que darse una vuelta por el planeta hasta encontrar su sitio. Pues ya está, no es un renegado, ni un traidor ni palos. Habrá gente que valore más una cervecita en una terraza que un político honesto. Pues que se quede en España. Y el que valore más lo otro, que se vaya a los países nórdicos. Así de fácil. Ni es mejor persona ni peor.

Mi patria es la gente buena que conozco. Mi familia y mis amigos. Si el país en el que estoy no me gusta cómo funciona, y mi familia y amigos se quieren ir a otro país, ese otro país será mi patria. No es chaqueterismo, porque yo no elegí nacer en un país o en otro. Las fronteras las hemos inventado los humanos.

Por lo demás, enhorabuena al emigrante que ha encontrado su sitio en este planeta. Soy de ese 20% que no lo meterá en su lista de ignorados.

Saludos.
 

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Habrá gente que tenga la suerte de nacer en el país que le gusta, y habrá otros que tendrán que darse una vuelta por el planeta hasta encontrar su sitio. Pues ya está, no es un renegado, ni un traidor ni palos. Habrá gente que valore más una cervecita en una terraza que un político honesto. Pues que se quede en España. Y el que valore más lo otro, que se vaya a los países nórdicos. Así de fácil. Ni es mejor persona ni peor.
Buena reflexión. Hay noruegos a quien no les gusta nada el mayor control social de su sociedad, y prefieren vivir en otros países. Otros en cambio despreciamos el choriceo y la mediocridad de España, y hemos encontrado en Noruega un oasis de respeto y buen hacer.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
camperuso, si os llevais a vuestos "mayores" con vosotros y les pagais la pension y la sanidad no hay inconveniente..y si no que se la paguen los noruegos.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
camperuso, si os llevais a vuestos "mayores" con vosotros y les pagais la pension y la sanidad no hay inconveniente..y si no que se la paguen los noruegos.
Vale, pero a cambio nos devolvéis a todos los jubilados europeos que van a España a gastarse la pensión y a potenciar vuestra economía. A ver quien sale perdiendo...
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.286
Reputación
14.415
Tampoco hay que ponerse tan trágicos. Al fin y al cabo no se ha ido de la España de toda la vida, tal como la conocimos al nacer, en la que los españoles trabajaban y contribuían a una sociedad mejor, más justa y más moderna para sus hijos y sus nietos.

Se está marchando del sitio poco agradable en el que se ha convertido este otrora gran país, del que están desapareciendo los altos y rubios como él, un país en el que el que tiene la oportunidad de trabajar es penalizado, castigado y obligado a mantener a una legión de castuzos, ladrones y pedigüeños.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.327
Reputación
76.434
Te felicito, Noruega es un excelente país, me alegro por ti.
Un hijo mío que conservaba una cuenta en España la canceló el año pasado. Mis hijos también emigraron y no conservan cuentas bancarias en España, sus impuestos los pagan en el país que los ha acogido y que los trata mucho mejor que lo que han sido tratados en España, donde pretendían pagarles 500 euros al mes, en teoría por media jornada y en la práctica jornada laboral de 10 horas diarias.

Yo soy mayor y prefiero quedarme, de momento, porque si las cosas se siguen poniendo cada vez peor acabaré marchándome también. La gente joven que puede se está marchando y se quedan los que no se pueden ir.

Me alegro por ti, y olvida las burradas que te dicen, España es un país donde la gente siente envidia cuando a los demás les van bien las cosas y se alegra de la desgracia ajena. Eso en Noruega no existe, lo has podido comprobar. Por eso te felicito