Hoy he desaparecido económicamente de España

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Me parece muy bien, que los castuzos sepan que la emigración no es negocio para ellos y no vas a mandar divisas ni remesas.

O se crea empleo dentro de España o nada de nada en cuanto a gasto.
Para los castuzos solo es un parado menos, no les pidas que vean más allá :rolleyes:
 

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Me parece muy bien, que los castuzos sepan que la emigración no es negocio para ellos y no vas a mandar divisas ni remesas.
Encima como voy a cenar con mis amigos me he tenido que adaptar a su presupuesto de gasto, y ahora que podría ir a restaurantes más caros, voy a unos más baratos.

Pero bueno, lo importante es la compañía.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.939
Reputación
50.396
Lugar
Vaduz
Te ha faltao el OSEA SABES MARIPILI.. :roto2:

que bobo eres macho, digo señor profesor :XX:

Encima como voy a cenar con mis amigos me he tenido que adaptar a su presupuesto de gasto, y ahora que podría ir a restaurantes más caros, voy a unos más baratos.

Pero bueno, lo importante es la compañía.
 

CarlosAzul

Madmaxista
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
456
Reputación
129
Los castuzos son los primeros que educan a sus hijos en colegios extranjeros,para que dado el momento emigren a otro lugar.

simples no son eso está más que claro.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.587
Reputación
87.430
Tras casi 8 años en Noruega, todavía conservaba en España una cuenta corriente para pagar mis gastos cuando vengo por vacaciones, y donde tenía algunos euros. Para mi sorpresa al llegar estas Navidades me he encontrado un a comisión de mantenimiento enorme que, desde el verano, me ha quitado más de 40 euros.

Por lo tanto acabo de ir al banco, he cerrado la cuenta y les he devuelto la tarjeta de débito. Ya usaré la noruega, que además casi no me cobran nada. Y como en España no tengo propiedades, ni hipotecas, ni he recibido nunca una herencia... pues he desaparecido completamente de la economía española.

Ah, y aunque gano mi sueldo en coronas noruegas, estas Navidades he gastado poquísimo. No sé si alguien esperaba mis divisas, pero leo demasiado burbuja.info. ;)
A mi no me cuentes tu vida, que yo ya tengo una
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.796
Lugar
WA, Perth
Ahhhhh noticia:

HOY he conseguido 2 centros mas para la empresa, ya son 42. ;)
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
El siguiente paso será dejar burbuja.info y pasarte al foro equivalente noruego, no?

Poco a poco podrás romper todos los lazos que te unen a tu ex-país, salvo un par de semanitas de vacaciones anuales de sol y playa.

Y de ahí, a la felicidad!!! :rolleye:

Primero ver si se aclara lo del referéndum. Pero sí, tengo previsto pedir la nacionalidad si sigo allí.
 

504GL

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
379
Reputación
264
Lugar
Paris
1) Sobre la cuenta : A mi me la cerraron por quedarme en negativo a causa de las mismas comisiones desorbitadas. No le di mayor importancia. Ni me senti desaparecido ni mucho menos. Es solo una cuenta ...

2) Sin juzgar el sitio ni la razon que tengas, no deberias opinar de manera tan tajante cuando no llevas ni diez anyos en noruega. Date cuenta que el tiempo pasa rapido. Es como en un matrimonio, solo con mucho tiempo te vas enterando de como es el otro. Cuando lleves 30 anyos nos cuentas mas y espero de todo corazon que solo sean cosas buenas.

504GL
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.084
Reputación
48.431
Lugar
Madrid, Hispanistán
En Hispanistán:

VA A CONSUMIR SU querida madre.

VA A PAGAR IMPUESTOS RITA LA CANTAORA.

Hace muy bien, por tanto, el conforero Siempre Amigo.