HILO REMEMBERING: ¿Qué era entonces de mi vida?

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Joer, pues yo no me acuerdo exactamente de cuando entre en el grupo, tengo una memoria fina fina... a ver recibi un mensaje de Burbru y luego monster me dijo que el grupo era de verdad y no habia gato encerrado.
Me acuerdo que todo empezo con el hilo de la forera mas guena y los lios que habia en la guarderia que ya cansaba tanto drama...y yo vine aqui a refugiarme del drama, la verdad. No esta nada mal tralear de vez en cuando en el atico o poner cuatro tonterias en la guarderia, incluso cuando se llamaba la sala de descanso habia movidas obesas, en aquellos tiempos te podias refugiar en el principal y en otros subforos....pero debido al "exito" de burbuja tras la explosion total de la crisis que esto se empezo a llenar de multis, locos de forocoche y frutalocura. Y ya fue el acabose, daba miedo entrar en la guarderia, de vez en cuando algun multi te acosaba y cosas parecidas. El principal no me llamaba tanto, antes de los subforos de las conspiraciones y temas calientes, todos los madmaxistas se juntaban en el principal y si decias algo mas moderado eras un vendido y no tenias ni idea y eso que soy de las burbujistas veteranas!!...En fin gracias a este subforo y los "jrandes" foreros que por aqui escriben no me fui totalmente de burbuja y ahora me esta empezando a entrar otra vez el gusanillo del principal.
 

OCTOPUSSY

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
11.629
Reputación
23.640
Lugar
Donde no queda mas remedio
Por cierto, y en plan remembering total, en el ático alguien ha abierto un hilo sobre los hombres que llevan bolso, y esto me ha recordado cuando el exclavizador abría hilos en que comentaba estilismos masculinos entre ellos los que llevaban falda y tacones. Y me ha venido a la cabeza que el primer mensaje que me mandaron en mi vida foril fue el hombre este para enseñarme sus gafas de sol (no puestas) en plan vicent pero menos exhibicionista. Recuerdo que se me quedó cara de :roto2: total porque no sabía muy bien qué narices hacer con aquella foto ni si era una especie de código secreto que utilizaban en foro.

Le mandé un mensaje muy educado en que le decía que me habían parecido muy bonitas :roto2: (modo estilo pardillo empanao off)
A mi el Excla me manda un mp y no lo abro ni con un palo :cook:

Pues mi vida sigue igual, sin muchos cambios.
Muy bien escueto hamijo, pero cuenta cuando entraste aquí, que a lo mejor te salen dos frases seguidas de anecdotas :D cuéntanos, cuéntanos tus impresiones, ¡ que mira que tochos hemos escrito los demás jodío !
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
A mi es que me invito zonapple, pero ya no me hablo con el.
A monster lo conocia de alguna movida que tuvo con buster, que me llamo mucho la atencion, y del resto creo que a casi nadie, de los del principio, me refiero..
Recuerdo que estaba noa y libertaria jojo asi como eduardo, que nunca fue demasiado santo de mi devocion, como creo que se demostro despues.
 

OCTOPUSSY

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
11.629
Reputación
23.640
Lugar
Donde no queda mas remedio
A mi es que me invito zonapple, pero ya no me hablo con el.
A monster lo conocia de alguna movida que tuvo con buster, que me llamo mucho la atencion, y del resto creo que a casi nadie, de los del principio, me refiero..
Recuerdo que estaba noa y libertaria jojo asi como eduardo, que nunca fue demasiado santo de mi devocion, como creo que se demostro despues.
Esto ya es otra cosa majo :Aplauso:

(zonapple y Eduardo seguro que son marxistas :p)

:D
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Ambos son marxistas, desde luego:roto2:
Lo malo de zonapple es que es profesor, y me he peleado con el por las movidas estudiantiles de Valencia etc.
Eduardo conto aqui una pelicula de su paso por Centroamerica que no tiene nada que ver con la que le conto a libertaria para asustarla, y no digo mas porque son tonterias que no hay que tomarse demasiado en serio:roto2:
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.722
Reputación
53.343
Lugar
En el foro
A mi me pasa lo que a Temis, al principio me pareció una encerrona de Cuidadín y más con tanto secretismo y tanta leche. Ví que dentro había unos cuantos foreros a los que me gustaba leer y enontrarme por las guarde, como la propia Temis, Txell o Nefernef y unos cuantos con lo que me reía bastante cuando soltaban alguna perla por la guarde como Akita, Lastrade, Thera o Piopio.

En el grupo descubrí que la gente no es todo lo que parece como Limón o DaGrappla y nuestro friki particular y amante de los gatos Bygul:X. Luego entró gente nueva a la que ya apreciaba como Pingo y otros a los que he cogido aprecio con el tiempo como IPC, Suso, Radiopatio u OCTO.

Por mi parte no estaba nada cansada del foro, llevaba muy poquitos meses cuando ya me colaron aquí un poco de estrangis porque por lo que sé no se preguntó a nadie sobre mi posible entrada. Entré de tapadillo posteando en el hilo de los buenos días sin presentación ni ná y más de uno se llevó una sorpresa:p


Como anecdotas graciosas recuerdo el troleo a Suso con su constipado/enamoramiento, me he reido mucho muchas veces aquí dentro pero como somos un poco anarquicos y posteamos lo que nos dá la gana donde nos da la gana no sabría decir hilos concretos, claramente los de los buenos días, los de los mortadelines, los de las cosas interesantes que leer del foro y algún hilo concreto.

Como anecdota desagradable sólo mencionar la movida con visa en la que personalmente lo pasé bastante mal. Para mí mucha de la gente que intervenía no eran sólo nicks sino personas reales con las que me he tomado unas cañas en más de una ocasión. También es cierto que gracias a todo eso me dí cuenta de la gente que realmente merece la pena y lo engañada que estaba con algunas personas.

Yo entré justo después de que salieran Dilbertido y Siken, gracias a dios, así que me ahorré todo ese mal rollo. Sólo echo de menos a Xoankarcito que sé que no era santo de devoción de muchos pero para mi es un amigo.


Anda que no te dí pistas nena, y tú empeñada en que era cooper... pa'aberte matao. Parece que no le conocieras... ¿con cooper? Mujeeeerrrrr

Yo ya había tenido experiencias muy gratas en burbuja con un grupo de gente afín a los que llegué a considerar amigos. De ellos no hay ninguno en este grupo aunque me consta que tenemos a alguna subsidiaria de uno de ellos :p
Mi vida ha cambiado taaanto desde que entré en el foro y en el subforo que no tengo por donde empezar y eso que ni siquiera han pasado 2 años. Ultimamente tengo esto bastante abandonado pero tengo muy poco tiempo ultimamente estoy en una fase un poco troll así que tiro (con balas de fogueo que en el fondo soy un cachico de pan o:) ) por la guarde.

Esto es como estar en casita recogidos y en primavera apetece salir simepre sabiendo que tendrás un sitio al que volver y serás bienrecibida:o:X

PD.- Para los que se quieran esperar al DVD ya estoy haciendolos:)):))
 

serafine7

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.885
Reputación
5.059
Este hilo me ha puesto un poco nostálgica y aunque no puedo contar sobre mis recuerdos en este subforo, me he puesto a pensar en cómo ha cambiado mi vida desde la primera vez que entré en burbuja.info...

Si a alguien le interesa se avecina tochazo:

Conocí todo esto por culpa del costillo, que empezó a entrar aquí en 2009, y yo con él, aunque no me registré hasta muucho después porque no tenía costumbre de escribir en foros, él me contaba cosas que había visto por aquí y yo me empecé a enganchar.

Sobre todo me sirvió de mucho el tema lonchafinismo y expatriados, de ahí saqué bastante información que nos ayudó en nuestra aventura en otro país. Acabábamos de independizarnos, irnos a vivir juntos y todo ello nada menos que en UK.

Además de tener que aprender a buscar piso, pagar alquiler, facturas... (en resumen, valernos por nosotros mismos) tuvimos que hacerlo en un país extraño, con una lengua extraña, y aprendiendo por el camino a convivir como pareja, dando un paso muy importante en nuestra relación.

Estabamos más acojonados que otra cosa, ya que mirar atrás no entraba en nuestros planes, había que conseguirlo costase lo que costase. Y costó, ya lo creo que costó, hubo meses en los que apenas teníamos para comer, o nos alimentábamos a base de arroz y noodles. Aunque lo que más recuerdo es el frío.

El trabajo vino cuando casi nos estábamos quedando sin ahorros. Y por fin, tras mucho limpiar y servir mesas, conseguimos un buen trabajo, en una oficina, no del todo fijo pero con una oportunidad de serlo en el futuro.

Pero no estábamos contentos, no queríamos quedarnos a vivir allí para siempre... Salió una oportunidad en Canarias que no pudimos dejar escapar, y nos lanzamos al vacío, volvimos a un país con no tantas oportunidades pero al que echábamos demasiado de menos.

Lo de canarias no salió, y ahora estamos aquí en Galicia, con una vida un poco inestable, aunque con muchas lecciones aprendidas. Nuestra relación ha mejorado muchísimo, gracias en parte a esas pruebas de fuego que hemos tenido que superar, de las que hemos salido fortalecidos y hechos un equipo.

Y nada... no sé dónde nos llevará el futuro, de lo único de lo que puedo estar segura, es de que pase lo que pase va a ser interesante. :)
 

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.952
Reputación
24.099
Lugar
Haciendo hogar
Cuando me registré en el foro tenía 27 años, era soltera, estaba acabando tecnología de los alimentos y buscaba un piso. Me registré para tratar de encontrarle un rollo fuera de su ámbito habitual a una amiga que nunca había tenido nada con nadie por diversos motivos familiares. Yo leía aquí sobre el nuncafollismo y la falta de mujeres con cultura y me dije, hete aquí, este es el sitio (no os riáis que es serio, tened en cuenta que antes de registrarme lo que hacía era leer el principal, y entonces este era un foro serio en el que yo no escribía por no ensuciar). Baste decir que aquello no salió (aunque mi amiga ha acabado casándose con un chico que conoció en otro foro). Después de eso me enganché (no es el primer foro en el que lo hago) y estuve enganchada hasta febrero de 2009 en que me casé. Ese desenganche estuvo motivado por mi enganche con el travian y porque empecé a radiar mi viaje de novios y los comentarios que se hicieron me hicieron darme cuenta de lo simple que resultaba (si lo hubiese hecho existiendo este subforo nos hubieramos reído, conocido y hubiéseis visto muchas fotos). Estuve enganchada con el travian unos meses, y después creo que con el foro de astronaruto (un foro de adolescentes y preadolescentes granudos),a unque de eso no estoy muy segura de las fechas, y finalmente, volví al cabo de casi un año. Cuando volví habían puesto el sistema de puntos y todo eso. Creo que fue entonces cuando empezaron con lo del chat de chazilla (donde nunca pude seguir nada porque las horas a las que se conectaban eran siempre a las que llegaba mi marido) y también cuando crearon el ático. De esa época también fue el episodio del cocido provocado porque determinadas esferas decidieron que yo confraternizaba de más con la gente que ahora está en el ático. También entonces lo crearon... Después de lo del cocido espacié mucho mis intervenciones. Tardé semanas en darme cuenta de que me habían invitado (de hecho, no recuerdo haber participado en el hilo origen de todo esto, y si lo hice de forma totalmente tangencial). Supongo que me invitó Zonaapple, con el que me llevaba bien en el ático (donde ahora no sube). También creo que conocía de antes a Cuidadín.

Cuando entré al subforo no sé si estaba ya embarazada de Marga o me embaracé enseguida. Había varias foreras embarazadas y fueron una grata compañía a lo largo de esos meses.

Tengo que confesar que,a uqneu ya tengo a casi todos los integrantes del subforo fichados, son increiblemente mala con los nombres de la gente, y hasta hace nada confundía a mucha gente, no sabía quién era quién o quién había dicho qué. Eso hace que mis recuerdos sean bastante confusos (Según parece, tiene que ver con lo del déficit de atención). Hubo gente que desapareció al dar a luz, como Nam, que parece que va volviendo, o como Ardlana, que nunca estuvo mucho por aquí, pero que compartió sus inquietudes durante una temporada.

A mi el subforo me sirve a muchos niveles. Es mi ración de vida social muchos días en los que necesito desesperadamente contacto con adultos (Tengo un poco de fobia social, pero ahora tengo una excusa estupenda para no salir a la calle con los dos niños pequeños y un ascensor en el que no cabe una silleta doble), me siento parte, aunque durante temporadas mi participación se reduzca a un lacónico "Buenos días", y espero que alguna vez conseguiré ir a alguna quedada.

MIs hijos me reclaman y tal, otro rato diré algo más.
 
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.614
Reputación
19.816
Me encanta leeros. Incluso cuando decís, como Nefer, que no recordáis con claridad algunas cosas o quien hizo o dijo qué lo explicáis estupendamente.

Desde finales de 2006, que es cuando encontré el foro, hasta hoy ha pasado muchísimo tiempo. En realidad asusta hasta pensar que sean ya casi 7 años :S

En ese momento yo vivía felizmente pero mosqueada con los precios de la vivienda. Tenía una relación que se acabó a los pocos meses, un grupo pequeño de amigos del alma que vivían a cinco minutos de mi casa y un hijo sano cuya custodia compartía con su padre. Después de todo este tiempo mi amiga del alma vive en Madrid con su novio, uno de mis amigos del alma murió y a mi hijo le diagnosticaron Síndrome de Fatiga Crónica. Muchos cambios y pocos buenos aunque la vida sigue y siempre se encuentran motivos de alegría.

Del trabajo no hablo, eso sólo ha ido a peor en cuanto a condiciones pero es lo que menos me molesta.

Además de mi familia y mis amigos vosotros sois mi dosis de contacto con adultos sensatos y divertidos.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Lene! podemos poner aqui las cronicas del medievo?
Todo empezo alla por el 96 cuando entraba en los irc chats con mi modem externo enchufao al telefono :D
Bueno y ahora en serio....he estado en varios foros en internet, unos como "yo" y otros con pseudonimos porque estuve muy quemada despues de mis primeras experiencias en los chats (yo era joven, inexperta y muy inocente :D) Pase muchos annos en Forolibre (bajo pseudonimo aunque conoci en persona a unos cuantos que guardaron muy bien mi identidad secreta) hasta que se entranco en el mundo.es, y pase un poco por el cafe del foro pero no encajaba del todo por alla aunque me habian invitado.
Cuando me mude a EEUU estaba huerfana en terminos de foros pero enseguida me enganche a un blog burbujista americano (en cuanto me di cuenta de la superburbuja que se estaba formando), nos mudamos a Chicago y me negue en redondo a comprar y tuve que convencer al costillo de que nos ibamos a "arruinar" si comprabamos en el 2006. Di con burbuja info sobre aquella epoca porque intuia que esto era internacional (y ademas mis amistades espanolas se estaban megahipotecando por zulillos en Madrid, ademas de alguno que otro que compraba mas de uno para invertir :roto2:) pero no me atrevi a postear hasta el 2007. Cuando la burbuja estallo perdi interes por el principal y me puse a escribir en los otros subforos.....y hasta ahora. Ah si! durante el embarazo me enganche a lo bestia en babyandbump :rolleyes: yo culpo a las hormonas, aunque dan muy buena informacion para las embarazadas y mamas de bebes.

---------- Post added 17-jun-2013 at 13:05 ----------

......Del trabajo no hablo, eso sólo ha ido a peor en cuanto a condiciones pero es lo que menos me molesta.

.........
Es una de las cosas que no "anoro" de Espana....y mira que el foro me da mi dosis diaria del pais, aunque sea una dosis un poco crispada en algunas ocasiones.
El otro dia vi un Meme que parafraseando decia algo asi como "First world problems: I keep being promoted in a field I don't like" Esa es la historia de mi vida. Mi trabajo podria hacerlo a "trained monkey" (que es mas o menos lo que soy :roto2:), es aburrido a mi entender y no me apasiona para nada, pero me pagan paston y medio por hacerlo, cosa que no entiendo pero no cuestiono mientras ahorro todo lo que puedo antes de que se den cuenta del "error" y me den la patada (o se me aparezca la virgen y me quede embarazada del segundo y entonces que les den por un par de annos).

Tengo amistades que lo estan pasando mal con lo del trabajo, algunos se han tenido que ir de Espana despues de que a mi me juraban y perjuraban que nunca lo harian, que no entendian como me habia podido ir. El jefe de mi marido le ha dicho que si quiere ir a Espana de expatriado para que asi mi familia pudiese disfrutar de la nieta...pero me da miedo al ver como se va desintegrando el pais...ademas que hemos estado viviendo en zonas demasiado seguras y no teniamos que estar preocupandonos de que robasen todo lo que no este anclado. Lo mismo tengo hasta choque cultural despues de tanto tiempo :mad: