HILO REMEMBERING: ¿Qué era entonces de mi vida?

Preppy sheep

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.378
Reputación
13.127
Aprovechando el primer reflote oficial de un hilo de subforo, nos hemos puesto a comentar cuanto tiempo llevamos aquí, cuantas cosas han pasado (por nuestras vidas y fuera), cuantos años llevamos comentando, compartiendo jugando y animándonos unos a otros... y ha nacido este hilo.

Para esto está, para que echemos la vista atrás (el que quiera) y comente lo que recuerda de cuando entró por primera vez en el subforo; si se sintió, como Tisdale "como en un día de reyes" :)) ; lo que más le chocó, lo que más le gustó, los foreros que quiera recordar, ... y al hilo de todo esto, si alguien quiere comparar en qué ha cambiado su vida desde entonces,hacer un resumen de todo lo que ha pasado desde entonces y que seguro que vamos perdiendo en perspectiva, porque son muchas mañanas que parecen iguales todos los días saludando... pero la vida sigue.

(Y si se me permite una licencia, parafraseando una idea de Terenci Moix, el tiempo y el cariño son engranajes que van girando, y a veces giran juntos. Y la vida, que va enganchada entre el tiempo y en cariño, gira con ellos y llega un momento en que no es posible distinguir en que momento del tiempo nuestra vida se enganchó al cariño de otras vidas... pues igual este es el hilo de encontrar el primer cabo de la madeja ;) )

Hala, vuestro es :X.
 

Preppy sheep

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.378
Reputación
13.127
Jo, yo no puedo participar :roto2:
Pues claro que puedes... primera impresiones y tal, y luego dentro de dos años las leemos y nos escojonamos de las ideas de bombero y lo idealizados que nos tenias, después de habernos metido contigo hasta en el carnet de identidad :XX::XX::XX::XX: Que nooo... es broma. Somos mu buenísmos nosotros...

Sí pole, pero no dices nada.
Yo por mi parte iré pensandolo para escribir un post mañana.
¿A que da un poco de cosica ver todo lo que ha pasado -y todos los que han pasado por aquí- si te paras a pensarlo?
 

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
¿Primeras impresiones? pues este subforo ha sido con una especie de soplo de aire fresco, después de 3 años largos por el foro no esperaba sentirme de nuevo como un pomperillo :roto2:

Me choca bastante que aquí haya gente hablando de su vida con total soltura y posteando fotos, cuando en la Guardería a cualquiera que haga eso le van a estar trolleando durante meses
 

Preppy sheep

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.378
Reputación
13.127
¿Primeras impresiones? pues este subforo ha sido con una especie de soplo de aire fresco, después de 3 años largos por el foro no esperaba sentirme de nuevo como un pomperillo :roto2:

Me choca bastante que aquí haya gente hablando de su vida con total soltura y posteando fotos, cuando en la Guardería a cualquiera que haga eso le van a estar trolleando durante meses
Hemos tenido nacimientos (con porra incluida), fotos de vacaciones, de novios, novias y ex, de bebés y niños, de hermanos/as (la tira), enfermedades, crisis, peleas (recuerdo un forero que no duró ni tres días), broncas monumentales, ataques paranoicos, cambios de casa, consultas de consumo, sanidad, cocina, derecho, problemas sentimentales, decoración y primeros auxilios (y casi una suscripción popular para comprarle una bola a Suso). Hemos tenido intercambio de películas, crítica de libros, consultas de vacaciones... y mucho marujeo.

Joe, nos lo hemos pasado pipa :roto2:
 

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
Hemos tenido nacimientos (con porra incluida), fotos de vacaciones, de novios, novias y ex, de bebés y niños, de hermanos/as (la tira), enfermedades, crisis, peleas (recuerdo un forero que no duró ni tres días), broncas monumentales, ataques paranoicos, cambios de casa, consultas de consumo, sanidad, cocina, derecho, problemas sentimentales, decoración y primeros auxilios (y casi una suscripción popular para comprarle una bola a Suso). Hemos tenido intercambio de películas, crítica de libros, consultas de vacaciones... y mucho marujeo.

Joe, nos lo hemos pasado pipa :roto2:
A eso me refiero, a la guardería tengo que entrar en "modo alerta" procurando no soltar nada de mi vida, por que si se me escapa algo me van a estar dando por trastero en tags durante mucho tiempo, como en mis primeras semanas en burbuja, que me cayeron palos por todas partes, y no sé, tengo ese chip grabado a fuego, tendré que acostumbrarme
 

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
Al tema del hilo... y ya que comentamos cómo hemos perdido la perspectiva desde aquí dentro... lo mismo que la hemos perdido sobre cómo se ve ahí fuera, más después de todo lo que se ha comentado del gb y las verdades y mentiras que han salido a la luz de la guardería... qué impresión teníais vosotros del gb? en qué se ha diferenciado cuando habéis entrado? :p
Suelo pasar bastante de esos culebrones que aparecen en la guardería de vez en cuando, ví varios hilos con visaman dando caña sobre el tema, pero no leí demasiado. Pensaba que era un grupo social normal y corriente, como el que tengo yo de juegos, sin mayor historia
 

Preppy sheep

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.378
Reputación
13.127
Me he perdido en lo del forero que no duró tres días y la bola de suso. :roto2:
Hubo un forero que a los tres dias de entrar se enganchó en una pelea sencilla (que fue degenerando) con otra forera y al final terminaron los dos en la calle :roto2:

Y lo de la bola de suso era aquello que decimos siempre de que a suso habrá que comprarle una bola para colocarle dentro y que no se haga más daño la criatura, que nos tiene preocupados con los accidentes :X
 

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.188
Reputación
10.667
Lugar
Zona Cero
Hubo un forero que a los tres dias de entrar se enganchó en una pelea sencilla (que fue degenerando) con otra forera y al final terminaron los dos en la calle :roto2:
Si, si, si, si....:XX::XX::XX:Dilbertido y Siken.
Acabaron los dos en la fruta calle.:XX::XX:

También hay que decir que unas semanas antes Siken había provocado la expulsión de Zonapple.
 

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.188
Reputación
10.667
Lugar
Zona Cero
Es que entre lo de dilber, y ahora me dices lo de zonapple que no lo sabía... me choca. Que parece que las tiene con todo el mundo...
Claro que las tiene con todo el mundo.
Si Siken hubiese seguido en este foro, nos habrían expulsado a todos; se habría quedado ella sola.

Hace unos meses se habló de volver a readmitirla: me negué en redondo. Todo lo que toca esa chica lo destruye.