HILO REMEMBERING: ¿Qué era entonces de mi vida?

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.952
Reputación
24.099
Lugar
Haciendo hogar
¿Nadie se acuerda del pinguino? A mi me hizo estar muy orgullosa de todos vosotros. Que al final no faltara dinero dice mucho de todos.

Estoy con el ipad y el sacaleches, el lunes escribire algo mas
 

serafine7

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.885
Reputación
5.059
Si Siken hubiese seguido en este foro, nos habrían expulsado a todos; se habría quedado ella sola.
jojo que bueno :roto2: No me jorobes que Siken estuvo por aqui :eek:

Pues mi primera impresión de este subforo ha sido muy buena, me he llevado una sorpresa porque no sabia ni que existiera, si además me decís que fue visa el que lo comento fuera menos iba a saber... es que leer sus cosas me da mucha pereza....

Lo que si he notado que ahora leo la guarde y me parece todo mucho más esquizofrénico que antes... :roto2: Será que cuando no tienes con qué comparar ya lo aceptas como normal...

Y nada que me parece un sueño un lugar sin tanto mal rollo, que a veces ya cansa, tener que tener cuidado de no decir nada personal y tal, a mi me gusta contar mis cosas, creo que no me costara mucho acostumbrarme.
 

OCTOPUSSY

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
11.629
Reputación
23.640
Lugar
Donde no queda mas remedio
Pillo hilo en sitio mítico interesante (no lo había visto) que me tengo que marchar, no escribais mucho que luego me tengo que leer todo de una tacada y ando vaga :roto2:
 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.035
Reputación
15.373
A ver, que pillo sitio en el hilo.

Recordemos, como bien dice Nefer, cuando mandamos el super pinguino para la operacion de la niña de Paris. Ese pinguino con el super bordado de sus titos buenrrollistas que hizo Nefer

Yo confieso que la guarderia ni la pisaba hasta que me invitaron al grupo y ha merecido la pena conocer a un monton de gente fantastica.
 

Preppy sheep

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.378
Reputación
13.127
Todo el mundo pilla sitio pero nadie raja naaaa ehhhh.... :XX::XX::XX::XX:

(Venga, si sale un hilo apañao de este de anécdotas varias, me comprometo a abrir otro de cronologia foril con los momentos más importantes de las personas humanas de este subforo y a actualizarlo en plan bibliotecaria.portera)
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
A mí cuando me invitaron al subforo me pareció una encerrona del pater :rolleye:...luego conforme os he ido conociendo me he llegado a sentir muy a gusto, como dice el negrito aquí está la crema de este foro.... ha costao filtrar eh :XX::XX: madreeee siken zonaple y dilber que mal dieron :cook:

Guapos :X
 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.035
Reputación
15.373
Yo confieso que hay una oveja suelta por el grupo a la que le tengo ganas. Como la pille la iba a hacer a la brasa :p

Por cierto, acabo de hacer el check out a un tal Rafa jovenlandesa. No se quien es pero una camarera ha venido corriendo haciendo aspavientos y me he perdido en medio de la explicacion. ¿Este es famoso por que...?
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Yo confieso que hay una oveja suelta por el grupo a la que le tengo ganas. Como la pille la iba a hacer a la brasa :p

Por cierto, acabo de hacer el check out a un tal Rafa jovenlandesa. No se quien es pero una camarera ha venido corriendo haciendo aspavientos y me he perdido en medio de la explicacion. ¿Este es famoso por que...?
Tienes a Rafa jovenlandesa ese el ciclado de la tele... toma nota que vas a tener anécdotas para tres años.... observa y luego cuentanos.

Es un tío que parece de fondo cani... pero listillo, debe ser tipo hormigos quiere explotar sus peores cualidades :D:X
 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.035
Reputación
15.373
Este tio acabara mal... ha venido varias veces al hotel (aunque la acompañante de hoy estaba tremenda) y hace unos meses estaba bastante mas flako y normal. Ahora mismo esta demasiado musculoso, o sea, se ha metido algo para sacar musculos (esteroides, anabolizantes o similares) El cambio ha sido muy rellenito en poco tiempo y eso deja secuelas.

PD: Por un par de fotos de foreras os paso la direccion, fecha de nacimiento, DNI y talla de ropa :p
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Este tio acabara mal... ha venido varias veces al hotel (aunque la acompañante de hoy estaba tremenda) y hace unos meses estaba bastante mas flako y normal. Ahora mismo esta demasiado musculoso, o sea, se ha metido algo para sacar musculos (esteroides, anabolizantes o similares) El cambio ha sido muy rellenito en poco tiempo y eso deja secuelas.

PD: Por un par de fotos de foreras os paso la direccion, fecha de nacimiento, DNI y talla de ropa :p

Te mando fotos cuando quieras... gueno más o menos :p...pero del bobo ese no me interesa saber nada, lo que quería que contarás son las reacciones de la gente alrededor del tipo este y su reacción, para saber si mi diagnóstico es concluyente:D
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
A mi me invitó Monster con la sana intención de verme las berzas supongo :p, no sabía ni que existía esto. Me fui una temporada por algo que no viene a cuento mencionar y después volví, de lo cual me alegro porque supongo que como todos aprecio tener un rinconcito de confianza, sin intromisiones, en el que poder conocernos mejor.
Mi vida no ha cambiado nada, me gusta ser un animalico de rutinas. Estoy como Suso con un total "apalancamiento" aunque por ahora sin crisis, veremos a los 40, preparaos que me queda poco :roto2:

Dilbert y Siken fue juntar el hambre con las ganas de comer. Madre mía qué par, qué brasas nacieron los pobres :XX: