HILO REMEMBERING: ¿Qué era entonces de mi vida?

Preppy sheep

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.378
Reputación
13.127
A mí hay gente que antes de entrar aquí me caía mal y todo :D
¡¡¡Yo!!!! ¡¡¡Yo!!!! :))

Lo que pasa es que no conocía mi lado adorable, prepotente e intelectual a un tiempo de cordera lanuda... le desarmé a balidos :XX::XX::XX::XX:

Coñe, tengo que contar en el hilo del remembering lo de la cordera intelectual, para una cosa que me pasa...
 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.035
Reputación
15.373
Suso, estoy en TF del 19 al 22. Escapate y te invito a una cerveza
 

Pingo

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
Mensajes
3.929
Reputación
12.006
Uff a mi me resulta complicado acordarme de mis principios aquí, fue antes del "hecho" que me marcó el año pasado, hay una Pingo de sus primeros meses en el foro, hay una Pingo casi ausente del foro durante un largo tiempo, y está la Pingo actual, una evolución de ambas.

Si que puedo decir que llevaba muy poco tiempo en Burbuja pero que participaba activamente y los hamijos Radiopatio y Suso pensaron en mi para entrar aquí, yo flipé, no tenía ni idea de que iba esto :roto2:

Por supuesto estuve a gusto en seguida, pero lo que más recuerdo es que cuando mi hermana estuvo tan enferma y pude abrirme aquí sin problemas todos me apoyasteis mucho, recibir vuestras muestras de cariño fue muy importante para mí, ya que en mi entorno intentaba ser fuerte pero estaba realmente destrozada por dentro. Fue una época muy difícil y compartirlo fue una gran idea.

Como uno de esos milagros que a veces suceden ella fue mejorando poco a poco, hasta ahora, que todavía le queda camino que recorrer pero que está bastante bien y es feliz :) así que yo también ;)

Mi vida no ha cambiado mucho, por desgracia el tema laboral no mejora pero se que lo hará pronto (ja,ja,ja y ahora despierto y tal :D)


Sois muy grandes porque traspasáis la pantalla para estar al lado de cada uno de nosotros en nuestro día a día, y eso no es fácil de encontrar en la Internet, la verdad es que siendo todos tan diferentes es llamativo que se junte tanta buena gente :X:X:X
 

serafine7

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.885
Reputación
5.059
joo que bonito :´( cuanto cariño se respira...

Por lo que he podido leer parece que no era yo la única que ha estado hasta las narices del foro y pensando en irse para no volver.

Hace poco he vuelto después de pasarme bastante tiempo sin entrar, acabé también hastiada de tanto troll y mal rollo, volví únicamente porque echaba de menos saber de algunas personas que me habían caido muy bien. A veces he pensado como lo hacíais algunos para seguir por aqui, que grado de meditación extremo habiais alcanzado para que todo os resbalase!

Y nada cuando me invitaron a entrar aqui ya estaba otra vez hartandome, pero esto ha sido un soplo de aire fresco, me ha alegrado mucho poder seguir hablando con los buenrollistas en confianza, y poder conoceros más.

Si estás en un entorno hostil donde tienes que andarte con cuidado, sin poder mostrarte como eres, es difícil crear lazos y conocer a la gente... Se agradece la privacidad que da este grupo, es un relax.
 

Preppy sheep

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.378
Reputación
13.127
Por cierto, y en plan remembering total, en el ático alguien ha abierto un hilo sobre los hombres que llevan bolso, y esto me ha recordado cuando el exclavizador abría hilos en que comentaba estilismos masculinos entre ellos los que llevaban falda y tacones. Y me ha venido a la cabeza que el primer mensaje que me mandaron en mi vida foril fue el hombre este para enseñarme sus gafas de sol (no puestas) en plan vicent pero menos exhibicionista. Recuerdo que se me quedó cara de :roto2: total porque no sabía muy bien qué narices hacer con aquella foto ni si era una especie de código secreto que utilizaban en foro.

Le mandé un mensaje muy educado en que le decía que me habían parecido muy bonitas :roto2: (modo estilo pardillo empanao off)
 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.035
Reputación
15.373
Entre semana imposible y más tal y como estoy de curro actualmente, aunque me tengo que pasar un día por Tenerife.

No me paso por allí desde el 2008 que fui a comer a la laguna con una de mis ex, que vive allí.

Iba todos los años a verla y ella venía todos los años a verme, después se casó y claro nos vemos menos, eso de quedar con tu ex para comiditas ya casada como que es un poco más raro :roto2:
Bueno, si no apunta que estare por alli de nuevo la semana del 09 de agosto