HILO REMEMBERING: ¿Qué era entonces de mi vida?

Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.614
Reputación
19.816
Yo ya había tenido experiencias muy gratas en burbuja con un grupo de gente afín a los que llegué a considerar amigos. De ellos no hay ninguno en este grupo aunque me consta que tenemos a alguna subsidiaria de uno de ellos :p Después malas experiencias en el foro hicieron que durante mucho tiempo no me tomara confianzas con nadie. Tener este grupo es como estar jugando al pilla-pilla y correr y decir ¡casa! y que puedas descansar de las carreras un rato a sabiendas de que no te van a dar caza en un descuido.

Por aquel entonces yo era menos cínica que ahora pero eso no ha sido culpa del grupo :roto2: y aunque apuntaba maneras todavía tenía fe en el género humano.

Aquí bajo las defensas. Es como estar en zapatillas y con el chándal más viejo y cómodo. Incluso soy capaz de convivir sin problemas con personas con las que de no compartir grupo me habría tirado los trastos a la cabeza en más de una ocasión.
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Aprovechando el primer reflote oficial de un hilo de subforo, nos hemos puesto a comentar cuanto tiempo llevamos aquí, cuantas cosas han pasado (por nuestras vidas y fuera), cuantos años llevamos comentando, compartiendo jugando y animándonos unos a otros... y ha nacido este hilo.

Para esto está, para que echemos la vista atrás (el que quiera) y comente lo que recuerda de cuando entró por primera vez en el subforo; si se sintió, como Tisdale "como en un día de reyes" :)) ; lo que más le chocó, lo que más le gustó, los foreros que quiera recordar, ... y al hilo de todo esto, si alguien quiere comparar en qué ha cambiado su vida desde entonces,hacer un resumen de todo lo que ha pasado desde entonces y que seguro que vamos perdiendo en perspectiva, porque son muchas mañanas que parecen iguales todos los días saludando... pero la vida sigue.

(Y si se me permite una licencia, parafraseando una idea de Terenci Moix, el tiempo y el cariño son engranajes que van girando, y a veces giran juntos. Y la vida, que va enganchada entre el tiempo y en cariño, gira con ellos y llega un momento en que no es posible distinguir en que momento del tiempo nuestra vida se enganchó al cariño de otras vidas... pues igual este es el hilo de encontrar el primer cabo de la madeja ;) )

Hala, vuestro es :X.

Andamos nostálgicos, eh?

Hoygan...lo que nos pasa...yo ya estoy separado oficialmente desde esta semana...

Tomad nota foreras...;)
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
A mí cuando me invitaron al subforo me pareció una encerrona del pater :rolleye:...

A mi me invitó Monster con la sana intención de verme las berzas supongo :p, no sabía ni que existía esto.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Soy un incomprendido...

Que hay de malo que nos gusten ver berzas de foreras?

Y Noa y Tag no estuvieron en el grupo por sus berzas...fue porque al principio se invitó un montón de gente a mogollón...eso si...acabamos harticos de verlas en pelotas...:XX:

---------- Post added 15-jun-2013 at 15:58 ----------

Que tiemble badú :roto2:
Hoyga que eso es para crios ¿no?

Hoy me viene mi crio de 15 añazos y me dice que se va una semana a Denia con un amigo que le ha invitado una semana...y quiere que vaya a verle y salga con ellos de marcha para enseñarles a ligar :roto2: Estas nuevas generaciones con tanta Xbox y Playstation están fatal...fatal...
 

OCTOPUSSY

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
11.629
Reputación
23.640
Lugar
Donde no queda mas remedio
Pues yo recuerdo que me iba a ir de burbuja y solo lo sabian algunos foreros de mi confianza, entre ellos Paco y Suso, había tenido un problema entre bambalinas con un forero y estaba hastiada del foro y justo al poco de irme me chivaron ambos dos que me iban a invitar a un foro oculto, que se estaba muy bien, que me iba a gustar y que aceptase, yo me quedé con cara de :roto2: además de WTF?, ¿quién es ésta gente y por qué yo? y me llegó la misteriosa invitación de alguien que no conocía (Burbru) y ya me dije "esto es una especie de secta extraña, reptilianos de verdad, masones raros, o algo peor, pero como es gratis a probar" no entendía nada.....

Total que acepté y entre sin saber muy bien que shishis de sitio era este, ni por qué me habían invitado, ni de quién había partido la idea, ni que nadie supiese que yo existía, alguna gente me sonaba de verlos por el foro y algunos me parecieron hasta normales y todo después de estar aquí :)) pero desde el principio me sentí muy a gusto y sobre todo lo que me hizo decidir quedarme era el tema de la privacidad, eso me gustó, no conocía a casi nadie pero en seguida me encontré como en casa, un sitio tranquilo fuera de toda la merluzez del foro, donde la gente se abre, cuenta sus cosas, se llega a conocer y si es menester se ayuda, además de echarse unas risas locas y pasarlo bien a pesar de lo distintos que somos y donde las riñas no se permiten, estas dos cosas la ausencia de malos rollos y que lo que se cuenta aquí no sale, para mí fue muy importante, luego durante unos meses dejé el foro, pero eso es otra historia.

He conocido en persona a varios buenrrollistas y me gustaría conocer a más, poner cara a la gente es curioso y la confianza que da este sitio hace que no dudes en quedar con quien sea para pasar un rato o dos.

Al poco de entrar me dijeron lo de las berzas, si me lo llegan a decir antes no entro :D pero como fue a posteriori.....¡ haberlo dicho antes ! y de todas formas hubo fotos pero no de berzas así que he cumplido con creces. :fiufiu:

¿Lo que ha cambiado mi vida desde que estoy en el foro?..... bueno, pues eso da para escribir la Espasa Calpe más apéndices, demasiadas cosas y mucho de todo.
 

OCTOPUSSY

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
11.629
Reputación
23.640
Lugar
Donde no queda mas remedio
Yo también me iba a ir del foro, recuerdo que estaba super astiado de tanto troll y recibí un mensaje de quien me propuso para el grupo.

De campana, diciéndome que me esperara unos días, que me iba a proponer para un sitio que me gustaría y en el que encajaría.

Nunca le estaré lo suficientemente agradecido, cambio muchas cosas en mi forma de entender la vida entrar aquí.

Por cierto pussy, recuerdo de lo que hablabamos en esa época y recuerdo querer tenerte aquí cuando entré.

Entrastes unos días después que yo y completaste mi estancia aquí, me puse muy contento cuando te vi aquí :o
Si, es verdad, eramos los novatos, parecíamos las mascotas del grupo :)) yo también me alegré de que nos juntasen aquí lejos del mundanal ruido y de los líos de fuera, ha sido genial y una gran decisión que nos metiesen casi a la vez. ;)
 

OCTOPUSSY

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
11.629
Reputación
23.640
Lugar
Donde no queda mas remedio
Al menos hemos puesto de nuestra parte, yo he propuesto a serafine y tú a tis :)

Este grupo siempre me ha parecido el bote salvavidas para salvar a buena gente del hastío del foro, salvarlos de la dinámica de trolls y mal rolllo del foro.

Es un grupo ideal para evitar que los malos echen a la buena gente del foro.
Totalmente de acuerdo.
 

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.188
Reputación
10.667
Lugar
Zona Cero
Mi historia.
Por aquella época -enero de 2011- sólo pisaba burbuja para entrar en el principal y ponerme al día de ciertas cosas que me interesaban -no viene al caso comentarlas-. La guardería no era mi terreno favorito; me parecía chusca, desmadejada, entrolada y falta de gracia e ingenio. Y eso que cuando me di de alta en 2006 fue inmediatamente mi foro favorito -sin conocerlo-.

Un día -no recuerdo si un sábado o un domingo- se me ocurrió por casualidad volver a entrar en la sala de descanso. Allí había un hilo llamado "qué usuaria está más buena", era un hilo de unas 6 ó 7 páginas. Sentí curiosidad y entré.
Aquello era una batalla. Todos contra todos, todos tirándose los trastos a la cabeza: monster, siken, spasic, akashilla, nefer, poitiers, topo estepario, marlo,... En un momento dado, se me ocurrió participar en el hilo -cosa que no hacía desde meses- y posteé varias veces.

Días después recibí la invitación para entrar en este foro.
Parece ser que las primeras invitaciones se hicieron con los que habíamos participado en ese hilo... Cuando entré estaba como un pulpo en un garaje: yo no conocía a nadie y nadie me conocía a mi. Pero como estaba Octubre -que ya conocía de antes- pensé que no debía ser un mal lugar, así que decidí darle una oportunidad.
Una decisión muy acertada. Con el tiempo el foro se ha ido puliendo, mejorando, ampliando y perfeccionado... y espero que siga así, es garantía de calidad.

En lo personal, nada que hablar: mi vida es muy plana.
 

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
Joer, leyendo estos posts parece que todo el mundo estaba bastante quemado con el foro y pensando en marcharse :S
 

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.188
Reputación
10.667
Lugar
Zona Cero
Joer, leyendo estos posts parece que todo el mundo estaba bastante quemado con el foro y pensando en marcharse :S
Peor todavía.

En este grupo ha habido gente que, quemada con el foro, se ha inmolado y después ha vuelto a postear aquí con la reencarnación.

Hechos veredes.
 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.035
Reputación
15.373
Bla bla bla

Al poco de entrar me dijeron lo de las berzas, si me lo llegan a decir antes no entro :D pero como fue a posteriori.....¡ haberlo dicho antes ! y de todas formas hubo fotos pero no de berzas así que he cumplido con creces. :fiufiu:
A ver, quien ha puesto las fotos no ha sido usted sino que las han puesto en su nombre, asi que no se vale :p

Ademas, no se porque tanto esconderse, que he sido de los afortunados que la ha visto en persona y en dos palabras IM-PRESIONANTE :baba:

PD: Vaaale, tambien me alegro que estes aqui por lo que aportas al grupo :X
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
A ver, quien ha puesto las fotos no ha sido usted sino que las han puesto en su nombre, asi que no se vale :p

Ademas, no se porque tanto esconderse, que he sido de los afortunados que la ha visto en persona y en dos palabras IM-PRESIONANTE :baba:

PD: Vaaale, tambien me alegro que estes aqui por lo que aportas al grupo :X

También tú has visto a la pulpa in person... cunde más que el arroz la juguetona esta :XX::XX:
 

OCTOPUSSY

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
11.629
Reputación
23.640
Lugar
Donde no queda mas remedio
A ver, quien ha puesto las fotos no ha sido usted sino que las han puesto en su nombre, asi que no se vale :p

Ademas, no se porque tanto esconderse, que he sido de los afortunados que la ha visto en persona y en dos palabras IM-PRESIONANTE :baba:

PD: Vaaale, tambien me alegro que estes aqui por lo que aportas al grupo :X

Y tanto que se vale, que yo aparezco dentro de la foto, aquí interesa el contenido de la misma no quien coloca la foto y dando gracias, que si es por mi no se me ve ni un tentáculo en foro asi que....:p

Gracias por la parte que me toca, y por la PD ya me siento realizada en el grupo ¡ aporto cosas ! :XX:


También tú has visto a la pulpa in person... cunde más que el arroz la juguetona esta :XX::XX:

Hoyga, que yo doy mucho de si, no se me queje que además nos vimos el día de mi cumple y todo :D