Hilo recopilatorio de frases foreras/burbujistas geniales que no quieres que se pierdan

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.147
Reputación
37.312
Solo he visto los primeros nueve minutos y lo que ha ocurrido es un juicio soviético: "Tenemos la inquebrantable decisión de condenar a alguien. Las pruebas ya irán saliendo sobre la marcha. Y si no hay pruebas, o incluso si las pruebas indican que son inocentes, pues retorcemos los hechos todo lo que haga falta"


La justicia (con jota minúscula) en España es una lotería desde hace décadas, te puede tocar el sensato o el progre, y lo peor, que las malas sentencias sientan precedentes muy difíciles de esquivar, salvo si eres de la cuerda a la que pertenece el juez (idem minúscula), que buscará algún argumento alambicado para darte la razón o quitártela.

Y hablaba un abogado de la Ciencia del Derecho, manda webs...

No olvidar el dicho-maldición: "tengas juicios y los ganes".
En realidad es justo al revés.
Os olvidáis de tener presente la dimensión psicológica del falsodenuncismo que, llegados a un escenario de batalla, es tan importante como la dimensión jurídica.

Me explico: las mujeres falsodenuncian porque se sienten intocables. Sin embargo, tras una o varias denuncias preventivas, ese sentimiento de invulnerabilidad desaparece o, al menos, queda mermado. La mujer se pone nerviosa y una mujer nerviosa tiene muchísimas más posibilidades de cometer errores (errores, que, por supuesto, aprovecharemos en nuestro beneficio). Gritará, escribirá mensajes cabreada... Mensajes que, desde luego, aprovecharemos y usaremos para denunciar preventivamente.

Por lo pronto les llegará una citación a casa, tendrán que presentarse a un juicio como acusadas (aunque luego todo se quede en agua de borrajas). Su confianza interna se tambaleará. Ocurrirá algo no previsto en sus planes. De repente, se planteará todo lo que tiene que perder, algo que JAMÁS hará si siente que somos seres que no nos movemos, que simplemente estamos ahí como conejitos esperando el mazazo final.
No se puede permitir que una mujer crea que es invulnerable. Si intuye o sospecha que podemos defendernos, que podemos atacar, que podemos rebelarnos y que ella podría sufrir algún RASGUÑO, toda la bravuconería falsodenuncista se derrumba.

Sé que piensas que tras una denuncia preventiva lo que ocurre es que cogen un rebote que no veas y entonces sí o sí, falsodenuncian, pero la realidad es justo la contraria. Las mujeres falsodenuncian y destrozan vidas porque, en su fuero interno, consideran que no les pasará nada.
Una denuncia preventiva destruye esa idea, esa convicción. A nivel psicológico dudan, ya que, de entrada, ya están sufriendo RASGUÑOS.

He hablado antes del TANTEO que hacen las falsodenunciadoras a las víctimas antes de ordenar al Estado su destrucción. Lo que están tanteando es justamente el grado de capacidad de defensa que podrían llegar a presentar las víctimas.
Si desde el instante 0 inoculamos en la psique de la mujer que, aunque ella lleve ventaja de género, a poco que se descuide, las cosas podrían volverse en su contra, lo habitual es que se lo piensen dos veces y que incluso huyan.

Si huyen, hemos ganado la partida. A enemigo que huye, puente de plata. Ése es el sentido de las denuncias preventivas.

Aseguras que los tres días de calabozo nos los comeremos sí o sí, y es verdad, en el caso de que la falsodenunciadora llegue a atacar, pero, claro... ¿qué es mejor de cara al juicio que tendremos que afrontar? ¿Enfrentarse al juicio habiendo presentado denuncias preventivas o sin haberlo hecho?
Evidentemente lo primero. Y eso, cualquier abogado os lo corroborará.

TENEMOS DEMASIADO MIEDO A DENUNCIAR, Y AHÍ COMETEMOS UN ERROR.

Todo esto es un poco como el ajedrez. El jugador con las piezas blancas, en teoría, tiene una pequeña ventaja... Ataca primero. Si es capaz de mantener esa ventaja, gana.
Con las denuncias preventivas somos NOSOTROS quienes marcamos el ritmo de la batalla, quienes elegimos el campo de batalla, vamos por delante. ACTUAMOS, en lugar de, meramente, REACCIONAR.

La mujer es un ser profundamente filtro. Si siente que nosotros somos alguien que podría, de verdad, conseguir que ellas salgan dañadas, las posibilidades de que HUYAN, en lugar de pulsar el botón de VIOGENIZACIÓN, se multiplican.

Ellas tienen la bomba atómica, pero nosotros podemos mostrar una determinación que haga que ellas prefieran no usarlo.


No sé mucho de lucha, como el compañero Ayn Randiano, pero por lo poco que sé, una gran parte de la lucha no se hace con armas, ni con músculos... sino que es una batalla psicológica e invisible que palpita por debajo de la piel.

Sed guerreros de lo invisible. Los resultados serán más que visibles.
Pues entonces no hagas nada. No te muevas. Quédate quieto y cruza los dedos.

Puede que te condenen o puede que te absuelvan... pero una cosa sí te garantizo: te sentirás mucho mejor contigo mismo si, al menos, no puedes reprocharte a ti mismo el no haber hecho nada.

La razón por la que muchos hombres pierden es porque, para defenderse, lo único que saben hacer es contratar a un abogado.

Uno de los mejores consejos jurídicos que me han dado en la vida (os lo doy gratis):
En los juicios no te defienden los abogados. Los abogados te REPRESENTAN. En los juicios se defiende uno mismo.

Yo he tenido dos juicios VG.
El primero lo perdí porque hice lo que el abogado me dijo que hiciera.
El segundo lo gané porque el abogado hizo lo que yo le dije que hiciera. Al fin y al cabo, le estaba pagando yo. ¿No? Si pago yo, decido la estrategia de defensa yo.
Ese tipo de contradenuncias sólo son jurídicamente útiles si se hacen ANTES de la viogenización.

Por eso hay que insistirle a los hombres para que, a la mínima amenaza o TANTEO por parte de la falsodenunciadora, se adelanten y denuncien primero.

Por supuesto, no servirá de nada, pero cuando llegue la viogenización, esas cosas cuentan mucho.


Lo dice uno que ha pasado por no una, sino dos viogenizaciones. Los hombres somos reticentes a denunciar, y más aún a denunciar "preventivamente" ya que, claro, no estamos educados en eso de jorobarle la vida al prójimo sin necesidad.
Sin embargo, es lo que debemos hacer, como estrategia de defensa.


- Oiga, señor juez, que yo ya avisé que esta Señora pretendía falsodenunciarme. ¿Por qué no me hicieron ningún caso?
- Oiga, señor juez, que yo ya avisé que esta Señora pretendía destruirme. ¿Por qué no me hicieron ningún caso?
Sí, bueno, para el caso es lo mismo.

Como medida preventiva todos los hombres deberíamos grabarnos en el cerebro que debemos denunciar más.

Si la loca de turno nos escribe un Whatsapp diciéndonos que somos unos botarates, o que "nos vamos a enterar" o lo que sea... Hay que ir INMEDIATAMENTE a la comisaría o juzgado más próximo. Que quede constancia de nuestra "queja". Los policías están obligados a tomar nota, a OFICIALIZARLO, aunque luego en la práctica no sirva para nada. Sólo sirve de algo si se hace ANTES del ataque de la falsodenunciadora.

Yo he pasado por dos viogenizaciones. La primera caí, me condenaron. Para la segunda ya tenía experiencia, me había estudiado la LIVG de pe a pa y me conocía todos los detalles de esa infame ley. En la segunda ocasión me absolvieron. La experiencia es un grado.
Dejé a la jueza y a la fiscala sin armas para condenar. En el último turno de palabra básicamente les dicté la sentencia absolutoria.

Quizá sea arrogante por mi parte, pero creo que soy algo así como un "experto en viogenizaciones". He pasado muchos años estudiando tanto la ley, como la intrapsique de las falsodenunciadoras y hay algo que os puedo garantizar:

Las falsodenunciadoras SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, tantean a sus víctimas antes del mazazo. Esa es la señal a la que hay que estar atento. En cuanto se produzca, denuncia preventiva ipso facto.

Si nos llaman "fulastres", "gaies", "me gusta la fruta" -> denuncia preventiva.
No hay que tener mala conciencia por ello. A ella no le pasará nada, pero a nosotros nos será muy útil y servirá para minimizar los daños de la viogenización, si llega. En el mejor de los casos, servirá para que la falsodenunciadora se sienta menos empoderada, se lo piense dos veces e incluso renuncie a falsodenunciar.

Yo ahí lo dejo.

Ahora vivo en un país sin LIVG, pero si tuviera que dar un consejo a los hombres españoles, sería ese. Adelantáos a la viogenizacion con denuncias preventivas. Podría salvaros la vida.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.147
Reputación
37.312
Durante todo el hilo he estado hablando de la idoneidad de las denuncias PREVENTIVAS, id est, las denuncias PRE, las denuncias interpuestas ANTES de la viogenización. Sobre ese particular no añadiré nada más.

Ahora hablaré por encima sobre la estrategia a seguir TRAS la viogenización, la ESTRATEGIA POST, es decir, todo lo que yo recomiendo hacer en el caso de que ella pulse el botón de la muerte.


PRIMER PASO: INTENTAR EVITAR LA DETENCIÓN
El primer paso es intentar evitar la detención, algo muy, muy, muy difícil, pero no imposible. Depende mucho de cómo actúen los policías. Puede que llamen a casa y te pregunten si te puedes acercar a comisaría para "un asunto rutinario" o "para responder a unas preguntas".
Jamás hay que acceder. Lo que hay que hacer es, con muchísima calma, decirle al policía (al cual nos dirigiremos siempre como AGENTE) que te envíen una citación oficial y, cuando te llegue, irás a responder todas las preguntas que quieran, a la comisaría o al juzgado. Presentarse voluntariamente al matadero no tiene sentido. Un policía no tiene potestad para ORDENARTE ir a la comisaría. Sólo puede pedírtelo amablemente.
Amablemente declinaremos esa invitación.

Si se presentan en tu casa y llaman a la puerta, no se debe salir al rellano. Seguramente los policías te dirán algo en plan:
- ¿Podría usted salir un momento aquí fuera para que podamos hablar tranquilamente?
En tal caso, responderemos así:
- Gracias, agente, pero estoy muy tranquilo aquí en mi casa. ¿Puedo ayudarle de algún otro modo?

No se debe salir al relleno. Si salimos al rellano, lo primero que harán es ponerte las esposas y al coche y de ahí al calabozo.

Si preguntan si pueden entrar, les dices que no. Siempre con la máxima educación, tranquilidad y respeto.

- Gracias, agente, pero me sentiría intranquilo permitiendo el acceso de gente armada a mi hogar. Les estoy muy agradecido si no entran.

Uno debe estar tranquilo y debe mostrar calma, entereza y control de las emociones. No deben percibir ningún "riesgo" con nosotros.
Puede que entonces ellos hagan mención a la viogenización.
- Verá es que Fulanita le ha denunciado por XXX.

En tal caso, responderemos así:
- Vaya. Es una contrariedad. ¿Han tenido ustedes ya la posibilidad de investigar la veracidad de esas acusaciones?

Nunca investigan nada, por supuesto. Y esa es nuestra baza. Están OBLIGADOS a hacerlo. Lo único que haremos es, subrepticiamente, recordárselo.

- ¿Podría usted acompañarnos a comisaría a ...?
- Pues, me encantaría, pero ahora mismo me resulta del todo imposible. Sin embargo, si me hacen llegar una citación oficial, muy amablemente me dirigiré a donde haga falta a responder todas las preguntas que hubiere.

Ellos, para detenerte, en tal caso, deberán mover el trastero, contactar con el juzgado, etcétera, etcétera. Posiblemente no lo harán. Especialmente si perciben que NO eres peligroso.
- Es que ella le acusa de haberla amenazado con patatín, patatán.
En tal caso, responderemos más o menos así:
- Mmm. Es extraño. Yo nunca he hecho eso y, desde luego, no entra en mis planes agredir de ningún modo a Fulanita. ¿Acaso tienen ustedes alguna evidencia de que esa amenaza realmente se haya producido?

En fin, como digo... es muy difícil librarse de la detención, pero no es imposible. Ellos pueden acudir a tu puesto de trabajo, o pedir autorización judicial para abrir la puerta a mazazos... Pueden, incluso, cogernos de la manga y sacarnos al rellano a la fuerza. Por supuesto es ilegal, pero como no habrá más testigos que ellos, pues nadie se enterará.
Otra opción es abrir la puerta con una cámara de vídeo o de audio en la mano, o detrás del pasillo, grabando la actuación de los policías, pero eso es ya para jugadores HARDCORE que tienen varias denuncias encima. No lo recomiendo en novatos. Daremos una imagen psicopática y agresiva, algo que no nos conviene.

Hay casos, pocos pero los hay, en los que no ha habido detención. No cuesta nada intentar que el nuestro sea uno de ellos.
Si al final nos detienen, siempre respetuosos con los agentes y entre que menos hablemos mejor.

- Sí, agente.
- No, agente.
- Gracias, agente.
Y así. A los policías les interesa una hez nuestra versión. No tienen ni por qué conocerla.


SEGUNDO PASO: CALABOZO
El siguiente paso es superar el encierro en el calabozo, el cual tiene efectos devastadores a nivel psicológico, especialmente en un ciudadano de bien que nunca ha dicho una palabra más alta que otra y que jamás imaginó que se vería encerrado en una mazmorra subterránea. Cuando uno se cree que es un ciudadano honrado y, de forma súbita, le tratan como a un perro, y le introducen en una jaula sin luz, sin comida o con comida de hez, sin poder ducharse, ni poder dormir (salvo en suelo o sobre colchonetas mugrientas en las que hay restos de todos los efluvios que genera el ser humano y que van desde el leche hasta la sangre) pues es bastante probable que uno se venga anímicamente abajo.
Forma parte de la estrategia de desorientación, una forma de que los acusados vayan bien "blanditos" al juicio.
El tiempo del encierro puede oscilar entre unas pocas horas hasta un máximo de 72. Dependiendo del día de la semana y el horario, pues será una cosa o la otra.
Si es en viernes, estaremos encerrados hasta el lunes, ése es el peor de los casos. Nos tomarán huellas, nos harán fotos, nos quitarán reloj, cinturón, cordones de zapatos. Iremos por ahí con los pantalones caídos, con los zapatos sueltos, muertos de ardor de estomago, miedo, hambre y desesperación. Es lo que hay. Es duro. Nos meterán en una celda con personas de color, yonquis y AUTÉNTICOS criminales, aunque es posible que en la celda haya otros FALSODENUNCIADOS como nosotros.
Puede ser una buena idea, para relajar los nervios, charlar con alguno que veamos afín a nosotros.

En cualquier caso, hay que sacar fuerzas de flaqueza y aprovechar ese tiempo para CONCENTRARSE y pensar bien en lo que tenemos por delante. Lo que tenemos por delante es, básicamente, una VISTA ORAL.
Esa vista oral, previa al juicio, es muy importante, ya que es la que, por decirlo de algún modo, definirá el escenario de la batalla de género que habrá de producirse muchos meses después.
Así pues, aprovecharemos esas horas, o días, de encierro subterráneo, para hacer un repaso mental de TODOS y cada uno de los detalles de la relación, desde que conocimos a la falsodenunciadora hasta la actualidad. Haremos un repaso mental de TODO lo sucedido en la pareja, prestando especial atención a las discusiones que haya habido. A estas alturas posiblemente aún no conozcamos en detalle de qué nos acusan (Joseph K), pero posiblemente podremos intuirlo. Si tenemos argumentos que desmonten esas acusaciones, los ordenaremos en nuestra mente y los recitaremos (mentalmente). Intentaremos, en la medida de lo posible, estar preparados para la VISTA ORAL.


TERCER PASO: VISTA ORAL
En esta VISTA ORAL, o VISTA PREVIA, se decidirá si nos ponen una orden de alejamiento o no. Nos conviene que no sea así, por supuesto.
A partir de aquí ya entramos en el terreno de la casuística y hay muchos factores a tener en cuenta. No es lo mismo convivir con la pareja que no, estar casado que no...
Básicamente nos preguntarán sobre las acusaciones vertidas sobre nosotros. Sólo entonces las conoceremos un poco más en detalle.
- ¿Usted amenazó a Fulanita el día tal, tal, tal?
Básicamente lo negaremos todo y si tenemos cualquier evidencia que desmienta las acusaciones, es el mejor momento para soltarlo.
- Eso es imposible. Yo ese día me encontraba en Francia en un viaje de trabajo. ¿Cómo es que me han encerrado sin comprobarlo?
(Sabremos que ese día estábamos en Francia porque habremos aprovechado el tiempo en el calabozo, y no tendremos que ponernos a pensar en fechas. Nuestras respuestas deben ser enérgicas, automáticas y rápidas. Para eso nos habremos estado preparando.)

Nota: a un acusado no se le permite preguntar nada, pero un acusado, en teoría, no tiene por qué saber eso, así que meteremos la coletilla de ¿Cómo es que me han encerrado sin comprobarlo? simplemente para que tengan las mayores dificultades posibles para ponernos medidas preventivas u órdenes de alejamiento.

Si nos preguntan, por ejemplo:
- ¿Usted envió el mensaje amenazante XXX a Fulanita el día tal y tal?

Responderemos:
- No reconozco la autoría de ese mensaje. ¿Desde qué número de teléfono fue enviado? Desde el mío seguro que no.

O, alternativamente:
- No reconozco la autoría de ese mensaje. ¿Desde qué número de dirección de email fue enviado? Desde la mía seguro que no.


PARÉNTESIS: EL ABOGADO DE OFICIO Y LA SENTENCIA DE CONFORMIDAD
En las películas americanas se suelen hablar del "derecho a una llamada". Ese derecho no existe en el ordenamiento jurídico español. No haremos ninguna llamada. Estaremos completamentamente incomunicados.
Lo que sí harán es avisar a alguien (a una sola persona) que nosotros indiquemos. Si tenemos un abogado de confianza, lo mejor es indicar a los agentes que avisen al abogado de confianza. Si no, pues que avisen a algún familiar, o al trabajo, o a quien consideréis más oportuno.
En caso de no llamar a un abogado, vendrá uno de oficio a vernos y representarnos en la VISTA ORAL.

Que un abogado sea de oficio no conlleva que sea un mal abogado. Ese es un prejuicio muy extendido y que es falso.
Si el abogado que nos toque es bueno o malo... eso ya depende de la suerte. Lo valoraremos mejor cuando lo tengamos delante.

Es posible que en algún momento nos ofrezcan una SENTENCIA DE CONFORMIDAD. Reconocemos los hechos de los que nos acusan y salimos de la celda. Muchos incautos, desesperados por el encierro, firman con tal de salir al aire libre.
NUNCA FIRMAR ESAS SENTENCIAS DE CONFORMIDAD. SON FIRMES Y NO SE PUEDEN RECURRIR.



CUARTO PASO: TRAS LA VISTA ORAL

Tras la vista oral, y el encierro, nos devolverán el reloj, cinturón, cordones de zapatos y saldremos, por fin, a la calle. Puede que tengamos una orden de alejamiento encima o puede que no.
Puede que esa orden de alejamiento nos impida volver a nuestra casa o no, depende de si vivimos con la falsodenunciadora o no.
En el caso de que sí, que vivamos con ella, podemos pedir a un agente que nos acompañe una única vez a nuestra casa a recoger efectos personales. No volveremos a ver nuestra casa en mucho tiempo.

Hay que aprovechar ese última visita a nuestra casa para RECOGER TODAS LAS PRUEBAS, DOCUMENTOS, USB, ORDENADORES y demás que puedan contener pruebas.
Lo cogeremos todo, en el supuesto de que la falsodenunciadora no se haya ya desecho de todo.
Así mismo recogeremos todos los objetos de valor que nos pertenezcan, relojes, joyas, ahorros en metálico, lo que sea.
Después de eso, buscaremos una casa. Ahí ya, depende de la circunstancia de cada uno. Quizá una casa familiar, o un hotel, o irse a dormir a la oficina. Depende. Lo importante es recoger todo lo que, quizá, pueda servir de prueba.


A partir de ese momento, tanto si tenemos orden de alejamiento como si no, NO LE DIRIGIREMOS JAMÁS LA PALABRA A LA FALSODENUNCIADORA DURANTE EL RESTO DE NUESTRA VIDA. Ninguna palabra. Ni llamada, ni de forma oral, ni mensaje, ni email ni nada.
Entre que menos información tenga el enemigo sobre nosotros, mejor.

NO BLOQUEAREMOS A LA FALSODENUNCIADORA. Dejaremos la puerta abierta a que ella sí nos pueda llamar, escribir etcétera. Nos conviene que lo haga. Si lo hace, puede cometer errores e intentaremos aprovecharnos de ello.

Si tenemos una orden de alejamiento y ella nos llama por teléfono... Iremos corriendo a comisaría. Alli les diremos que tenemos una orden de alejamiento pero que la persona en cuestión NOS ESTÁ IMPIDIENDO ACATAR UNA ORDEN JUDICIAL.

Si nos escribe tres veces, iremos tres veces a comisaría a denunciar los mismos hechos aunque los policías nos miren con cara de asombro. A estas alturas, mejor ir directamente al juzgado, pero se puede hacer directamente en comisaría o, mejor aún, en los dos sitios.

LA FALSODENUNCIADORA SABE PERFECTAMENTE NUESTRA SITUACIÓN LEGAL, Y SABE QUE NO PODEMOS RESPONDER NI DIRIGIRNOS A ELLA.
MUCHAS DE ELLAS INTENTAN ENGAÑAR AL FALSODENUNCIADO CON COSAS TIPO:

- Siento mucho lo que ha pasado. De verdad. Por favor, intentemos arreglarlo.
Entonces el incauto responde lo que sea, y es entonces cuando nos rematan y ya no hay solución.

NUNCA RESPONDEREMOS. Lo que haremos es coger esos INTENTOS DE BOICOT e iremos con ellos a la policía/juzgado:
- La señorita Fulanita Menganita está intentando que incumpla una orden judicial, señor agente. ¿Qué debo hacer al respecto, aparte de informar al juzgado?

Si tenemos una orden de alejamiento, imprimiremos un Google Maps y trazaremos un círculo con la zona prohibida que no podemos cruzar.
Nunca cruzaremos esa "frontera invisible".



(Son más de las cuatro de la mañana y tengo sueño. Este fin de semana intentaré completar ese mensaje con las pautas a seguir durante todo el tiempo hasta el juicio... Ustedes disculpen).
Espero que nunca pases por una falsodenuncia pero, si pasas, prueba tu estrategia de no moverse, no hacer nada, no patalear, decir que sí a todo. Y luego vuelve a leer este hilo a ver cómo te sientes.

Ha quedado clara tu opinión: como nada sirve para nada, lo mejor es no hacer nada.
Mi opinión es diferente: no hay mucho que se pueda hacer, pero todo lo que se pueda hacer, es mejor hacerlo.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.147
Reputación
37.312
Yo prefiero "HACER PALANCA" con ideas propias de la persona y usando el método Socrático de limitarme a hacer preguntas sin decir yo casi nada...
"Yo prefiero "HACER PALANCA" con ideas propias de la persona y usando el método Socrático de limitarme a hacer preguntas sin decir yo casi nada.

Algo así:

AR2 ¿Usted es una persona de mentalidad científica?.

Sí, claro: La Ciencia es la que nos muestra qué es cierto y qué no.


AR2 ¿Y el "VIH/SIDA" es Ciencia?.

Por supuesto.


AR2 ¿Entonces habrá evidencias científicas que respalden el "VIH/SIDA"?.

Claro.


AR2 ¿Cuáles son?

Bueno, hay una correlacion altísima entre seropositividad al VIH y SIDA.


AR2 ¿Pero los "seropositivos" tienen VIH?.

Claro.


AR2 ¿Dónde está la evidencia que demuestra que los "VIH+" tengan "VIH"?.

No lo sé, pero debe existir.


AR2 No existe. Búsquela, por favor, y lo verá.

Debe existir. La buscaré.


AR2 Le ruego medite en su momento sobre el hecho de que no podrá encontrar esa evidencia. ¿Sabe usted lo qué es un círculo vicioso epistemológico?.

Claro.


AR2 ¿Puede usted explicarme por qué la frase "sólo los VIH+ tienen SIDA" NO es tal círculo vicioso?. Verá: Es que si uno es "VIH-" uno NO puede tener SIDA por definición...

...y así voy minando los cimientos de la muralla "VIH/SIDA" en vez de atacarla frontalmente.

Toda persona que acepta el método científico y el "VIH/SIDA" alberga ideas contradictorias: Es más eficaz explotar esa disonancia QUE YA TIENE la persona haciéndole ver las contradicciones entre el método científico y el "VIH/SIDA" simplemente haciéndole preguntas y haciendo "recapitular" a la persona los "fundamentos" (absurdos) del TimoSIDA.

Mucho mejor esto que un "asalto frontal", que pone a las personas a la defensiva (y a veces con cabreos morrocotudos, los he tenido que sufrir)."
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.147
Reputación
37.312
Al ignore.

PD: Perdón a los demás foreros por este mensaje. Pero tenía que indicarle al iluso de arriba que es iluso.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.250
Reputación
18.913
El nuevo James Bond es una negra jamaicana muy subida de testosterona

""Cada vez está más claro que la recaudación no es un objetivo prioritario.

Están empeñados en acabar con todos los iconos masculinos. Y qué mejor que acabar con James Bond, que encarna las mejores virtudes del hombre.

Lo que no puedo entender es para qué. Una simple moda? Un plan de la ex KGB que sigue por inercia? Cosa de los países árabes para expandir el mundo islámico? Los alubios para hacer realidad su profecía de gobernar sobre los Golem? Elites con intereses principalmente económicos que aspiran a unificar al ganado en un solo rebaño y no quieren resistencia?

Sé que nos mienten, que nos debilitan, que nos agreden, pero no entiendo para qué.""
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.958
Reputación
624.771
yo te lo resumo, contándote una historia que leí una vez en unlibro de cuentos.

resulta que el jefe de un partido muy progresista de un país imaginario tenía una novia muy importante en el partido también, pero dejaron de ser novios y entonces él la mándó al gallinero detrás de la columna para no verla, y le quitó todo los cargos. Esto lo aprovechó la que era la novia de otro jefe de Unidas Podemos. Nada personal, sólo que el gran jefe es de los que ponen a su chorba de número dos. Vamos, que si cambia de cama, en vez de amarse al No.2 para ser ella el 20, ella se convierte en No.2 y jefa de su ex. En un partido ya institucionalizado, no es poca cosa.

Como estaba buenorra no le debió costar mucho. Bingo. Funcionó a la perfección. Cuatro años después es MINISTRA. Que se dice pronto.

Ministra de Igualdad y de la justicia feminista. No me digáis que no tiene cierto sadismo la cosa. Recochineo no, es una humillación brutal.

Y no sabes lo mejor: Funcionó. Nadie protestó, ninguna feminista ni nadie. También es cierto que alguno se llevó una multa escalofriante por hablar del culebrón y del asombroso organigrama del partido feminista.

Yo creo que la mayorías de los curritos que votan a ese partido, cuando ven estas cosas, prefieren pensar "qué bien que ya estamos en el poder", "aire fresco y renovación en el gobierno caduco", etc etc. Sí, a pesar de que conocen perfectamente la hoja de ruta de esta mujer, y la oyen decir sus cosas ofensivas todo el rato, aún así muchos prefieren obviarlo y seguir el juego. Cualquier otra opción implica reconocer que uno ha sido estafado. Y hacerlo cuando el estafador tiene la sartén por el mango. Y ya sabemos que al cerebro no le interesa realmente la verdad. Lo que le interesa es subsistir minimizando riesgos. Si reconocer la verdad y actuar en consecuencia implica un riesgo percibido como grande, el cerebro NO VE esa verdad y punto.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.081
Reputación
40.459
No, en serio, si dicen que tienen un "gobierno feminista", ¿para qué carallo es entonces la manifestación del 8M? ¿Es acaso como el "Desfile de la Victoria" de Franco?



Franco celebraba cada año que ganó la guerra de 1936. El 8M ya es algo similar: Han ganado la guerra del 2004 y cada año nos lo recuerdan desfilando.