Hilo recopilatorio de frases foreras/burbujistas geniales que no quieres que se pierdan

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.310
Yo precisamente por eso dejé de aprender música, hay un momento en el que no puedes escuchar cualquier cosa sin analizarlo técnicamente. Cuando yo hacía eso me daba cuenta de que las emociones dejaban de fluir como cuando era niño. No me interesaba lo más mínimo.

La respuesta está en el cerebro, cuando analizas de ese modo una composición de algún modo bloqueas la parte emocional de tu cerebro, ya que este da prioridad a otro tipo de funcionamiento necesario para descodificar lo que estás escuchando el bloques lógicos y analizarlo racionalmente.

El valor de la música es precisamente que te hace sentir.
A ti solo te interesa engañar a la gente, cuadno das con alguien a quien no puedes engañar pasas de el. no sin antes sentir un brutal repruebo e ira. Es perfectamente normal en la gente como tu, siempre haceis lo mismo.
Es mucho peor, odia a la gente virtuosa y a cualquiera que se defiende de los delincuentes. De hecho te puedo asegurar que muchas de estas personas si hubiesen dado de baja de la suscripción de la vita al policia o a un simple bañista hubiesen tenido sensaciones internas de placer en el peor de los casos, y en el mejor una indiferencia casi criminal.
 
Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.944
Reputación
189.279
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
reset dijo:
Adaptacion, adaptación y más adaptación.

Usar un lenguaje, verbal y no verbal, segun con quien hablas y según el mensaje que quieras transmitir.

Hacerse pasar por petulante con la gente "normal", es fácil, pasas desapercibido, y recabas info que de otra manera, si te ven espabilado, te es denegada. Hay que reservar los recursos solo para cuando valga la pena.

Tratar a la buena gente como merece. Y a la mala también. Los primeros acabarán amándote, será algo recíproco. Los segundos habra q evitarlos.....y si te descubren superior iran a por ti. deberás conseguir que te respeten o teman. Hay que saber ser un santo y un "amigo", según convenga. Pero de verdad. No hacer un papel.

Tragarse el orgullo, tener paciencia y esperar que esa tecla que apretaste ponga a funcionar esa reacción en cadena que a ti finalmente te beneficia.....etc etc etc.....

Lo menos importante en esta vida, en este país por lo menos, son los títulos que saques y lo bueno que seas sacando buenas notas (lo dice uno con facilidad para aprobar cosas). No digo ya ser buena persona, que deberas ocultarlo si no quieres que traten de aprovecharse de ti, o como minimo te traten como iluso.
Al final, con aptitudes intelectuales y esfuerzo, aspiras a las sobras ya que lo bueno se consigue de otra manera. Hay gente que lo intuye pero no lo certifica.


Es difícil de entender. Lo se. Pero esto funciona remando y rompiéndose los cuernos muchos, algunos muy "hintelijentes", para que otros vivan de pm. Así ha sido, es y será. No es ni bueno ni malo. Es. Ley de vida, como se rigen todos los animales. Sobreviven los más espabilaos, no los más inteligentes. (Ya lo dije en otro hilo: un tío que se cuida, con dinero y que va/o lleva junto a una pedazo de mujer guapa y con clase....Para mi es un tío inteligente. Un tio que dedica su vida a estudiar el cosmos y vive como una rata es petulante, digan lo que digan sus títulos o ci. Pero petulante petulante que si es mi hijo lo saco a gorrazos del cuarto a conocer como va el mundo, y que sea el hijo de otro el que haga el iluso con chorradas).

Y no lo puedes cambiar. Aprende las reglas del juego y a ver hasta donde llegas. A mi me costaron muchos palos y disgustos entenderlo....ahora..."me rio del amor".
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.310
Según un estudio de la universidad de Nevada, las mujeres ven, en porcentaje, cada vez menos apetecibles a los hombres.

Mientras que en los años 80, el 34% de los hombres resultaba muy atractivos a las mujeres, en el 2000 el porcentaje pasó al 21%, y en el 2019 a penas el 4% de los hombres resulta atractivo para las mujeres, los aspectos a considerar en el estudio fueron nivel económico, ambiciones, y aspecto físico.

Las conclusiones del estudio son que avanzamos hacia un mundo en el que las relaciones de pareja tradicionales sean anecdóticas, el estudio prevé e auge de un nuevo tipo de prespitación, el dating, donde el hombre Pague a la mujer para poder ir con ella sin sesso.

Disfrutad la era de la libertad de la mujer, ahora pueden decidir, y ahora deciden que les dais ardor de estomago.
-------------------------------------------
 

Joseba Jonazo

Himbersor
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
1.311
Reputación
2.760
Lugar
Empotrándote
pr0orz1337 dijo:
Encarna esto para adecuarlo a la realidad. No pases de puntillas como haciendo ver que la ha embarazado la "Blanca Paloma", el "Espíritu Santo",...Y que es "fruto del 'hamor'".

Una chica joven conoce a muchos chicos guano, ni atractivos, ni simpáticos...simplemente fáciles y con "ganas de pasarlo bien y de evadirse de las responsabilidades", desoye miles de consejos razonables de sus seres queridos y personas que se preocupan por ella en arrebatos de soberbia lorealista y se deja polifollar.

Se deja polifollar una y otra vez, con este, con aquel, y con el de más allá...Y de tanto ir el cántaro a la fuente fallan los anticonceptivos que tienen un 98'7% de eficacia. O bien la chica es sencilla nivel feminista profesional, y escoge al peor de entre la guano para "ser padre", ese que sale corriendo.

¿Y dices que luego tiene que ir "el chico bueno" a rescatar las sobras del cubo de la basura, tras una plétora de orgías sensuales a las que no fue invitado? ¡Dime que estás drojado y bebido! ¡Tú deliras! nover:

Vivimos en la Era de la Información, eso que quieres hacer pasar por "accidentes" no pasan sin más, sino que algunas personas "los buscan". Se buscan inducidos por el cáncer ideológico del FEMINISMO que dice "haz lo que te plazca con malotes", "ya habrá un carapadre betaproveedor que limpie tu estropicio"...Pues bien, de haberlo en el pecado se halla la penitencia.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.711
Reputación
53.473
Lugar
Madridlandia
Estáis o estás poniendo citas que no se merecen ser recordadas o registradas, y algunas incluso lo contrario, como esta:

"Y en este momento la mejor estrategia de supervivencia es el sálvese quien pueda."

Qué estupidez. Es lo contrario. Hay que estar unidos. Y no será porque no estáis hartos de ver a los etnianos o a los chinos o a los judíos dar ejemplo de estar unidos, pero como estáis adoctrinados en la desunión no os queréis enterar. En eso sí tiene razón Blaster cuando dice que elegís siempre lo peor para vosotros a pesar de las evidencias.
 

Joseba Jonazo

Himbersor
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
1.311
Reputación
2.760
Lugar
Empotrándote
El post que conmovió a ForoCoches (burbuja sensual)
¿esperaban acaso que la gente aguantase TODO lo que hay que aguantar sin que la sociedad se adapte? Parece que sí, parece que alguna ilusa pensaba que si ella cerraba las piernas y pedía la luna, tooooda una generación de pusilánimes iba a competir por satisfacerla.

Ahora resulta que se han dado cuenta de que hay pilinguis, Dios mio! hasta puede que un dia también se den cuenta de que la peña consume una cosa llamada alcohol y hasta drojas. Y con mucho tiempo puede que concluyan que la gente recurre a estas cosas para hacerse mas llevadera la vida de cosa que llevan.

Me pregunto qué pensaban las divinas hijas de fruta con séquito de pagafantas detrás, me pregunto si de verdad pensaban que la peña no espabila o que les iba a durar el temita toda la vida.
Seguramente pensaban que su pagafantas no tenía vida mas allá de las horas en que babea, que su gusiluz no madruga, no se pasa ocho o diez horas dejándose los bemoles en el chollo, que no aguanta presiones y tonterias de jefes y padres, seguro que pensaba que sus desplantes orgullosos de diva le sabían a gloria al chaval.

Han cosechado lo que han sembrado durante mucho tiempo, y seguramente finjirán sorpresa cuando vean al nene pasar de ellas como de la cosa, consciente de haber negociado la verdadera naturaleza de la mujer.

Estos chavales no se irían de pilinguis de no estar el tema como está, de no haber sido humillados y no arrastrar carros de frustración esta gente ni se lo plantearía. ¿Y ahora que hay? ahora hay un negocio montado en torno a la posición de poder que una panda de ilusas creyeron ocupar. Ahora a ver qué les dicen las revistas, sus guias para la vida.

Ahora toca ver a mucha astuta hipotecada tirándose de los pelos, viendo cómo los posibles huespeds a parasitar para pagar su pisito se lo gastan en pilinguis que al menos admiten serlo.


¡¿En serio pensais que una tia de 23-32 años está igual de jodida que un tio de esa edad en temas de folleteo?! NI DE COÑA.

Y menudos razonamientos de cosa poneis, anda que va a ser lo mismo no amar que no saber disfrutarlo. Mientras la tia se pregunta si le gusta mas el helado con chocolate por encima el tio se come una galleta maria sola. No me jorobes.

Una tia en esos años esta buena para cualquiera, muy orco de mordor va a tener que ser para no pillar cacho con cualquier tio. ¿Qué pasa? ¿qué sufre mucho cuando rompe con su vigesimoquinto noviete del año? ¿se le hace muy dura la soledad que siente? Ahora le llaman soledad a cualquier cosa, pero esa fruta en dos meses ya está alimentando su shishi con carne en barra, no tiene puñetero problema.
El mayor problema de una tia es no enganchar al machote alfa máximo en la competición local de astutas, menudo drama. Qué dura es la vida, tendrá que conformarse con el tercer pagafantas del sector 6.

Pero un tio en esos años, cuando lo pasa mal, lo pasa realmente mal. Y lo de ir a saco a por un shishi de consolación (como haría una tia) no le resulta tan insultantemente fácil como es para una tia.
Partimos de la coñita de que las tias huelen la desesperación a kilómetros, y ya no es que lo noten, es que ponen la etiqueta y se descojonan del infeliz que ve cómo los meses sin amar pasan y pasan.
Adentrémonos ahora en la exigencia de las féminas, la criba nancy de cualidades a la que el tio con necesidades insatisfechas se ve sometido, las espectativas oníricas de un colectivo de astutas badulaques idiotizadas por la tele, el porqueyolovalgo, anatomía de grey, sesso en NY, Feeltheraininyourskin y demas cosa. Una montaña inexpugnable de virtudes que debe reunir un tipo para ser merecedor de un shishi.

Luego el papel de pimpollo seductor que debe adoptar para acercarse, ese esteretipo que debe encarnar para ser aceptado en un primer abordaje: seguro de si mismo, pagando todo, ingenioso, quiere sesso pero se contiene y juega con la presa.... todo ello ejecutado por un tio que se juega la autoestima en un protocolo de cosa, inventado por mentes podridas.

Ah, no, que hay que emborracharlas y luego amarlas, que eso en el planeta farra sale bien. Claro que si, a amar borrachas todos, bien borrachas, no vaya a ser que aún estén conscientes y vean al perdedor fracasado que empuja su pollita ridícula contra sus muslos.

Os acordais de la tipa que lo pasaba mal? pues mientras leiais los dos últimos párrafos se ha amado ya a 3 tios, mientras el tio con problemas se comía meses y años de pelarse la platano hasta hacerse llagas, depresión viendo prono, dolores psicosomáticos, caricias en seco, falta de jugos en un órgano en desuso.

La novia que me dejó tras 5 años se enrolló con otro tio en menos de 4 meses, sin contar los posibles tochos de búfalo de la pradera que me pudo poner mientras comía de mi mesa y dormía en mi piso.

No es comparable. No es justo. No hay karma, ni moral, ni ostras que compensen esto.

¡¿Y tengo que leer que ellas están jodidas porque no encuentran al hombre ideal?! Es un problemón eso, que se pare el mundo que la niña no está contenta con lo que tiene.
Yo me tengo que tragar los recuerdos de las pocas astutas que me he amado y me han insultado con sus actos luego. El rechazo, la repulsión, el puñetero ardor de estomago que les doy a todas y que no dudan en hacerme ver. Pero nooooo, ellas también sufren mucho que sus chicos no se parecen al del anuncio de Hugo Boss.

Me enveneno, jorobar, las ganas de hostiar salvajemente crece cada dia.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.310
Es que vas a salto de mata y no hay tiempo pa na, asi que cuando hay polvo es de los pocos momentos que estamos solos y centrados y se aprovecha para amar y hacer una reunion de gestion de planta

El problema es que yo desde que me quite de fumar es soltar el grumo y quedarme frito, le digo que si,si, si.... si y luego no me acuerdo de nada

Antes con el cigarrito aun tenia 5 minutos de atencion, ahora me da para ponerme los gayumbos, media vuelta y a sobar
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.757
Reputación
4.173
Estáis o estás poniendo citas que no se merecen ser recordadas o registradas, y algunas incluso lo contrario, como esta:

"Y en este momento la mejor estrategia de supervivencia es el sálvese quien pueda."

Qué estupidez. Es lo contrario. Hay que estar unidos. Y no será porque no estáis hartos de ver a los etnianos o a los chinos o a los judíos dar ejemplo de estar unidos, pero como estáis adoctrinados en la desunión no os queréis enterar. En eso sí tiene razón Blaster cuando dice que elegís siempre lo peor para vosotros a pesar de las evidencias.

Es lo que pasa cuando pones a mediocridades a juzgar lo memorable.

Acabo de ver a un iluso enmarcando la permutación #467643245224568 de la misma meme-hez que se puede encontrar iterada hasta la náusea en 4schlongs.
Y el completo fulastre se queja de los MEMES (teh ironing)

Ya ni se molestan en adaptar sus meme-heces al público al que se dirigen. Cambiaron los Cheetos por los Doritos y poco más, dentro de poco nos mandarán a los sótanos de nuestras respectivas madres. Que el grueso de la población viva en gommieblocks en cuyos sótanos se aparcan coches no les va a importar lo más mínimo.
 
Última edición:

Joseba Jonazo

Himbersor
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
1.311
Reputación
2.760
Lugar
Empotrándote
Espartano27 dijo:
Como ya se predecía estaba muerta. Accidente ni de coña y menos dejando cosas tan obvias como el Móvil, tarjetas que se las pagaban sus hermanos, una Depresión de caballo que la llevó a estar internada varias veces, y a estar bajo medicación.

Nadie tiene narices a decir la verdad, lo que piensa, para no quedar como cosas. Las pasaba pilinguis y nadie estuvo a su lado, le dio el bajón y adios. Fin de las conspiraciones y milongas. Así es la vida, cuando más necesitas a alguien o una simple llamada nunca llega, ni llegará.

Ahora la televisión que te cuente lo que quiera, que las cucarachas se peleen por su minuto de gloria en la tele.


Que intenten lo mismo que con la hermana de Letizia, que intentaron tapar SUICIDIO y como alguien lo soltó a la prensa y voló por Internet, se pidió a los medios, Censura, que no se hablara de ello. Y bien que la mayoría no habló.

D.E.P Una pena dejar la vida así, y muy mal tendría que sentirse cada día para dar el último paso

Triste la muerte de una crónica anunciada.

Busca asociaciones de ayuda a problemas de salud mental como: Depresión, Ansiedad, Estrés, etc. Ni una en toda España, ni una.

Busca Asociaciones de Julays y mil y una subvencionadas.

Asociaciones Feministas mil y una subvencionadas.

Hasta para pagapensiones ilegales hay mil y cientos Ong´s cobrando paguitas del Gobierno.

Pero para la nueva Peste del siglo XXI, El Suicidio, tienes subvencionado el SILENCIO, a pesar de ser desde hace años la primera causa de muerte no natural en España. Niños, Adolescentes, Todas las edades y clases sociales y culturales entran en esa fruta lotería.

Pero siempre es mejor hablar de lo políticamente correcto para quedar bien en mi Instagram de cosa.Viva el Open Ass, Y Guarrillas Podemos ayuda a la intolerancia contra los menas, no al racismo. Menuda Ironía.

Hasta que no os toque de cerca no sabréis lo que es, tener que sentir vergüenza y agachar la cabeza, como si en tu familia se hubiera cometido un delito.