Hilo recopilatorio de frases foreras/burbujistas geniales que no quieres que se pierdan

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.081
Reputación
40.460
genial descripción del "pensamiento Alicia" aplicado al voto.

Porque no son de izquierdas gester. Te pondré un ejemplo...

Vas a comprar un coche de gasolina , un modelo en concreto que te gusta mucho y el vendedor a todo lo que le preguntas te dice que si , el coche es maravilloso e incluso cuando le preguntas por la Etiqueta te dice que C pero que al ser un modelo ultimisimo dejan entrar a madrid central. Te saca una cocacola y hasta una tapa de jamón...



Segundo vendedor... ante tu llegada lo primero que te dice que si lo quieres para pasar por madrid central que este coche no te vale y que o te propone otro o no tiene mucho más que contarte .

Para ti el primero es un crack te ha vendido el coche y ya te pegarás con la realidad en la cara, y el segundo es un tipo seco cortante y que no te
Ha atendido el tiempo suficiente que tú considerabas que era el necesario..


Pues el primer vendedor es el PSOE, y muchos se están dando cuenta ahora que les está llegando la multa por pasar por madrid central con el nuevo coche, pero en realidad el que fue honesto y te dijo la realidad y no lo que querías oír era el segundo.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.147
Reputación
37.312
Resumiendo:
El plato de hez se lo comen con gusto, lo que les joroba es hacer mal la digestión después.

PD: Este bucle se repite hasta la carapadrizacion del betilla con viogen futura de regalo, o el pack del gato y el prozac.
Van creando los supuestos superpoderes del bichito sobre la marcha. Exactamente igual que hacieron en su dia con el SIDA, e hicieron con todo lo demás (materia y energia oscuras en cosmologia, etc) Todo parches para que sus tonteorias sean ciertas. jorobar, el VIH tenia el poder de infectarte y no darte sida hasta 10 años despues, porque se inventaron que era un "lentivirus"

Ya sabes, cuando leas "han descubierto" lo que realmente quieren decir es "se han inventado"
Yo apoyo el camino aynrandianista de "actuar en consecuencia y conseguir el lugar mas ventajoso dentro de la hez que hay" y os diré por qué: el sistema desde hace mucho tiempo está blindado ante la disidencia. Ejemplos:
-Disidencia política: Sabemos que cualquier partido que sea realmente disidente es perseguido, ilegalizado y eliminado(DN, PXC y demás "partidos conspiranoicos"), para luego ser sustituidos por partidos del sistema disfrazados de disidentes(Vox).
-Disidencia marcial: en el hipotético e improbabe caso de que surgiera esta disidencia, no dispondría de insfraestructuras,, ni armas, ni comunicaciones y, en el improbabilísimo caso de poner al estado en problemas, vendría la OTAN a destruirnos mientras cuentan por las televisiones de otros países que nos estan haciendo un favor y liberándonos.
-Disidencia social: que la gente abriese los ojos. Sinceramente y mirando a nuestro alrededor, el que piense que nuestros "compañeros de viaje" van a cambiar, pues tiene razón: cambiarán A PEOR.

Por todo ello, y aunque me encantaría luchar y romperme la camisa por nuestro mundo, no me queda otra salida que prepararme para adaptarme lo mejor que pueda.
 
Última edición:

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.189
Reputación
27.166
Con su permiso, algunos mensajes que he thankeado en esta crisis del cobi19.

Lo dije en otro hilo.
Cuando en una sociedad una pedorra que se pasa 4 años recortando cartulinas, haciendo ejercicios de psicomotricidad, y realizando murales como si fuese discapacitada, y aun encima es más valorada que alguien que estudia ingeniería, economía, o sociología...

Pasa lo que pasa: QUE NO TENEMOS UN PAÍS.
Lo que tenemos es UNA SOCIEDAD QUE FUNCIONA COMO UNA GUARDERÍA.

- Por la mañana a las 10 los juegoooss
- A las 12 los ejercicios
- A las 3 el programa de la teeeleee
- A las 18 los balcones con música: Fofó, Cantajuegos, Mónica Naranjo, y el Duo Dinámico
- A las 20 los aplausos con el himo de España (opcional)

Y en el WhatsApp cada 20 minutos insensateces de lo más granado.
¡No difundais bulooooos! que son maloooos!!!
#EstoLoParamos #TodoIraBien #ChupiPirulii

Es la Charocracia, amigos.
Ese es el puñetero PROBLEMA que tenemos
Ya se dijo por aquí hace tiempo
"El cáncer de la Enseñanza española son las Facultades de Magisterio"


Lo que pasa es que ahora la cosa es tan ESCANDALOSAMENTE SANGRANTE, que hasta el último padre que hasta hace 1 semana no sabía lo que ra Moodle, está que echa pilinguis chispas.

Y CON RAZÓN.



.
Porque los españoles somos eso, números, números y más numeros en forma de IRPF, de IVA, de IBI, de tasas, de multas, números y números nada más. Estos en cambio son colectivos privilegiados a los cuales debemos sumisión, respeto y por encima de todo subvención
jorobar, los anteriores sacaban las monedas de la hucha con la punta de un cuchillo este ya directamente ha cogido el cerdito y lo ha estampado contra la pared, con dos narices
Eres asintomatico, estas produciendo anticuerpos tranquilamente en tu casa venciendo al bichito, se te ocurre sacar al perro y te encuentras con un macrocontrol. Te hacen la prueba y das positivo. Que raro, llevas sin tener contacto con nadie 2 semanas.

El estado coje y te lleva a una pension paco de hez con otros asintomaticos y llena de bichito, tu estres al no estar en tu lugar habitual aumenta, tus defensas bajan, pasas a ser sintomatico.

Tu vecino te ha oido toser y te ha delatado, el comandante de las SS (Seguridad Sanitaria) Paco platanos te lleva al pabellon de los sintomaticos. Es una nave en un poligono paco de hez llena de camas con gente tosiendo y sudando, tu carga virica empieza a subir, pasas a estar ansioso, las defensas bajan aun mas, el bichito esta replicandose a velocidad de vertigo, empiezas a asfixiarte.

Dos dias mas tarde, tu vecino de cama llama al guarda porque has estado toda la noche respirando con pitos y atragantandote, te miden la saturacion de oxigeno, estas mal 86%, hay que enchufarte en el respirador paco construido por seat.

En una camilla improvisada, los liquidadores de la SS te llevan al pabellon de los terminales. Cuando estas llegando ves como se llevan a un muerto justo a la cama donde te van a tumbar, te enchufan en un aparato que hace un ruido infernal dentro de una sala que suena como la habitacion de una caldera, en ese momento entras en delirio y fin de la historia.

Larga Vida a nuestros guias Cum Fraudez y Rata Cheposa.
Siento discrepar.

Esa visión moral ocurre en una mente moral.

La sociedad actual ha sido desprovista de su moral anterior (en nuestro caso católica) y sustituida por el vasallaje.

La maxima de los nuevos esclavos es “yo solo sigo ordenes”.

En última instancia, su “principio” “moral” superior es “cumplir órdenes”.

Esto es lo que comprobará sobre todo con cuerpos de seguridad, pero también con personal sanitario:

“Cumplo ordenes”, “el protocolo dice”...


Ellos tienen confianza ciega en en las ordenes que reciben. De ello depende su empleo.

Es más, en el caso de que uno toque los narices haciendo demasiadas preguntas, su protocolo les dice claramente que hay que reducir al disidente.

Han sido desprovistos de la capacidad de razonar. Usted no puede argumentar nada.

La nueva sociedad se centra en la explotación de la emoción. Por eso no es casual el “empoderamiento” de la mujer. Se usa como medio para explotar este fin

Los nuevos esclavos no reaccionan ante impulsos de inteligencia. Todo lo verán “traducido” al lenguaje emocional.

Si usted habla más de dos minutos sobre cosas como leyes etc, traducido a su lenguaje emocional significa agresión y enfrentamiento.

Sus ordenes, su protocolo, dicen que ante enfrentamiento hay que neutralizar.
La sociedad moderna es un constructo complejo de elementos relacionados entre sí que trascienden la capacidad cognitiva individual y gracias a ello permite mantener al vulgo anestesiado.

Nadie va a cuestionar la validez del test de
Anticuerpos de el bichito, porque hacerlo implica tener que cuestionar el patrón de ese test, y cuestionar ese test patrón implica cuestionar su propio test patrón, y así varias veces, para luego tener que cuestionar los varios papers de bibliografía que aunque en realidad sean paja, ya son meses de lectura, y detrás de eso cuestionar teorías, etc.

La sociedad se sostiene sobre este tipo de artificios, de “confianza” en qué cosas que no entendemos son veraces porque “alguien” las ha verificado. Pero en realidad no es más que una bola enorme de hez que cada día se hace más y más grande.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.147
Reputación
37.312
¿CIENCIA médica?
Estás grillado.
Ningún médico es capaz de repetirte el método científico.
Ni mucho menos entenderlo o aplicarlo.

Lo que tienen son una serie de técnicas adquiridas por ensayo y error, o sea, unas heurísticas.
Y ni siquiera son capaces de analizarlas racionalmente.
Exacto.

Compartí Universidad con medicinos y vi qué y cómo estudiaban.

Las Madrashas islámicas son del mismo nivel científico.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.147
Reputación
37.312
Sin autopsias no sabemos de que han muerto las 40-50.000 personas que han muerto.
No sabemos si hay un bichito, o si hay 20 bichito distintos, si los hay como/cuando/quien los ha traido, ni como se han dispersado.
No sabemos si es un patógeno, o si ha sido algun tipo de agente axfisiante, o producto químico tóxico, o si han propiciado que se mueran los ancianos con medicación agresiva, o si les han reventado los pulmones con respiradores a demasiada presión, o que % de gente ha muerto por denegación de asistencia médica (operaciones no realizadas, enfermades coronarias, cancer no tratados, etc.) durante casi 2 meses, no sabemos un cachopo.

Y no sabemos nada, porque no hay ni una sola autopsia publicada.

Le meten un test traido de china del cual nadie sabe nada, ni especificidad, ni resultados anteriores, ni palos, y cual ritual vodoo, le ponen positivo o negativo, porque "lo dice la máquina".
La unica forma de ganar una guerra un orate, y de, paradojicamente hacerle el mayor daño posible, no es enfrentarse a él, sino huir, pues el orate, como buen parasito, necesita al huesped para vivir, pero nosotros no les necesitamos a ellos.

no gasten su vida en satisfacer a gente de hez, ni en contribuir a una unión social, a un pais o a cualquier cosa que esté poblado por un alto numero de orates, porque en el fondo lo que estais haciendo es provechoso para ellos.
Gracias ominae. Y además haces muy bien en volver y volver con tu tema estrella. Cuanto más lo sepan mejor. Te adjunto un texto, que para mí como cristiano es una maravilla y que he descubierto gracias a tu ayuda indirecta, curiosamente es de un argentino evangélico que propone ignorar a toda costa a los orates como hizo Jesús de Nazaret.

Seáis o no creyentes hay que leerlo. Por que los cristianos tenemos un orate de manual: Judas.


Los orates Cómo vencerlos para siempre con la Biblia † Devocionales Cristianos † Sitio Oficial

Los orates Cómo vencerlos para siempre

Juan 12: 1-8; Hechos 1: 20-22


Alguna vez hemos sido estafados o traicionados por alguien o han dicho algo que nos dolió y nos marcó.

Judas

En lo evangelios hay dos personas llamadas Judas, uno Lebeo Tadeo y otro, el Iscariote, el único de los discípulos que no era de Galilea.
En la Biblia no se registra cuando Jesús lo llamó, porque en realidad nunca se convirtió, nunca abrió su corazón al Señor; sabemos que era hijo de Simón y que pertenecía a la clase social alta. A lo largo de su último año, Jesús dijo que lo traicionarían y los discípulos no entendían, quería enseñarles a distinguir y cómo manejar a un orate.

Enseñanza:
Nada bueno se soltará de parte de Dios hasta que la gente equivocada no salga de tu vida.

Los orates están en todos lados. orate no es solamente un estafador, un asesino serial, sino puede ser una persona que está en el trabajo, en la escuela, en la iglesia, en todos los ámbitos donde nos movemos. Son expertos en la mentira, el engaño y que querrán traicionar y arruinar tu vida.

Judas era un orate, representa a las personas que no tienen culpa ni angustia, que mienten, engañan, roban y no sienten nada por el daño que hacen.

En 2º Timoteo 3 Pablo dijo que, en los últimos tiempos, habrá cada vez más orates y debemos prepararnos.

3 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,

5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

¿Cómo son los orates?

1º- Cuidan una imagen que no tienen y que ellos mismos inventan.


Jesús fue a la casa de Simón y en agradecimiento porque fue sanado de lepra, hizo una cena donde estaban María, Marta y Lázaro (una familia que amaba mucho a Jesús).
María tenía un frasco de perfume muy caro, costaba como el sueldo de un año, (supongamos que una persona gana mil pesos, su valor era doce mil pesos). Ella pertenecía a una familia pudiente que sostuvo el ministerio de Jesús.

María rompió el frasco, lo derramó a sus pies y los enjugó. Judas estaba enojado y dijo: “Ese dinero se podría haber dado a los pobres”. ¡Mentira! Él no amaba a los pobres pero tenía que cuidar la imagen que no poseía.




Judas se enojó porque pensó que podría haber robado el perfume, entonces fue al Sanedrín, ante los religiosos, y preguntó qué recibiría a cambio de entregar a Jesús. Treinta monedas de plata era el precio de un esclavo; recibió el dinero y volvió.
Jesús preparaba la pascua y para ser entregado, y lavó los pies a sus discípulos.

Imaginen esta escena, Judas (con las treinta monedas en el bolsillo) que ya lo había traicionado, dejándose lavar los pies por Jesús. Se fingía espiritual.

Luego compartieron la cena pascual y Jesús dijo: Uno de ustedes me traicionará, uno de ustedes es diablo ”. Y los discípulos se miraban dudando, y Judas le preguntó: “¿Seré yo Señor?”

(En el original le dice: “No seré yo Señor” Y Jesús le responde: “Tú lo has dicho” Pero no se entendió qué le quiso decir Jesús.)

Pedro le dijo a Juan que preguntara quién sería y Jesús responde: “Al que le daré el pan, ese es”. Y le dice a Judas: “ Lo que tengas que hacer, hazlo pronto ”, y Judas salió corriendo porque estaba deschavado.

Jesús fue a Getsemaní a orar, era muy de noche, y Judas trajo a seiscientas personas con palos y armas para apresar a Jesús.
¿Por qué lo entregó de noche y no de día? Porque no quería que la multitud supiera que era él quien lo había entregado. ¡Cuidó la imagen!

Debemos estar atentos con los que cuidan su imagen porque no tienen verdad, su interior no coincide con el exterior.

2º- No aman a nadie.

Judas dijo: “ Este dinero lo podríamos haber dado a los pobres.” No porque amara a los pobres sino porque amaba el dinero.
Pablo dijo: “ El amor al dinero es la raíz de todos los males”.


No mires lo que dice la gente sino su fruto y conducta.

Cuando ves a una persona que ama el dinero, las mujeres y el poder, estas delante de Judas. La persona que sólo ve dinero y la manera de cómo sacar una moneda a alguien, es un orate. Cuando habla de la santidad pero se acuesta con cuanta mujer se le cruza, es un orate. Cuando lo único que quiere es poder, es un orate.

Judas traicionó a Jesús porque creía, como todos los discípulos, que instauraría un reino terrenal; que sería coronado e instalaría su reino en lugar de los romanos; pensaba en que sería el tesorero de ese reinado y cuanto dinero tendría. Cuando Jesús dijo que iría a la cruz a morir, Judas se dio cuenta que perdió tres años siguiéndolo.

Los orates son:

-Los que no aman
Usan a otros como objeto para lograr finanzas, sesso o poder. Los Judas siempre aparecerán cuando el éxito llegue a tu vida, a tu casa, en tu iglesia, en tu trabajo. Si lograste algo, Judas se levantará para destruirte.

-Los que siempre se ofenden
¡Cuidate del que se ofende fácilmente! Te manipula diciendo: “Lo que el otro dijo me dolió”, dejando un mensaje: “Cuidá lo que me decís porque me puede doler”.


Una persona lastimada y ofendida te manipulará, pero cada uno decide qué sentir y cómo quiere reaccionar.

-Los que llevan y traen.
Cuidate del que habla mal de otra persona porque mañana hablará mal de vos a otro.
Yo detesto a la gente que dice: “Escuché”, “Me enteré que dijeron…” Llevan y traen porque tienen el oído chismoso.

-Los que no sienten nada a nivel espiritual aunque parezca que sí.
Estaba al lado de Jesús, vio a Lázaro resucitado, a Jesús caminar sobre las aguas y no le afectó en nada.
Cuando Jesús habló de avaricia, del mayordomo infiel, estaba dando oportunidades a Judas para que la palabra entre en su espíritu, pero Judas nunca abrió su espíritu a las cosas de Dios.


Un orate puede estar en una iglesia, en cualquier ámbito, usar la Biblia, cantar las canciones pero nunca dejar que la Palabra entre en su espíritu.

-Los resentidos, amargados .
El orate tiene su visión personal, son los que dicen: “A mí nadie me dice lo que tengo que hacer, yo tengo mi visión”. Pueden ser tus amigos mientras le sirvas para su misión privada, pero cuando alguien le dice que no es la visión, se van o la destruyen porque ellos trabajan con su agenda privada para lograr lo que les interesa.

1- Cada vez que me saquen lo que Dios me dio, El me dará más de lo que me quitaron.


Cada vez que Judas te mande a la cruz, Dios te dará algo más grande: una tumba vacía de resurrección.
Cuando Judas te traicione, a los tres días Jesús te dará la resurrección. No importa cuánto te hayan estafado, en setenta y dos horas Dios te dará más, los orates no te podrán sacar nada porque todo lo que está en tu mano te lo dio Dios, Él es el dueño y nosotros los mayordomos, y cuando alguien nos saca algo que no es nuestro, se mete con el dueño y siempre sale perdiendo.

El orate puede engañar la justicia humana pero nunca quebrar la justicia divina. “ Cuando el ladrón es descubierto, devolverá absolutamente todo, multiplicado por siete”, dice la Biblia.

2. Los Judas no saben que mi victoria será revelada en el lugar secreto.

Judas llevó seiscientas personas con palos y armas, y Jesús oraba en Getsemaní: “ Señor pasa de mi esta copa pero hágase tu voluntad”
Y el Padre le dijo: “ Yo estoy contigo ”.
Jesús se puso de pie y dijo: “ Ya es la hora ”.
Judas pensó que lo iba a vencer; no sabía que Jesús había estado en el lugar secreto con su Padre.

No importa lo que los orates hagan, iremos al lugar secreto y Dios nos revelará el secreto de la victoria.
El me esconderá en su tabernáculo en el día del mal , dice David, me ocultará en lo reservado de su morada.

Cada vez que te estafe o manipule, andá al lugar secreto.

“Sobre una roca me pondrá en alto, levantará mi cabeza y delante de mis enemigos cantaré de gozo”, dice David.
No importa lo que los Judas puedan hacer, terminarán suicidándose, toda maldición caerá sobre el que la soltó. Es una palabra de juicio.


Para que la maldición opere, debe haber dos cosas:
• El que la suelta. Nunca maldigas al que te maldice porque la maldición le vuelve a él o sea que ya está maldecido.
• Creer la maldición.


Si no la dijiste ni la creíste estás libre, y atado a la bendición del Señor.

3. Nada detendrá el plan de Dios sobre mi vida.

Llegó la turba y Judas dijo: “ Al que yo besare, ése es ”.
En el original se utiliza el vocablo “catafileo” que quiere decir: “ lo besó reiteradamente ”. Jesús le dijo: “ Amigo, con un beso me estás traicionando”. Judas pensó que iba a detener el plan de Jesús, pero el plan de Dios nadie lo detiene.

4- Voy a caminar con mentores que ven más que yo.

Jesús dijo que uno lo traicionaría y los discípulos se preguntaban quien sería; les estaba enseñando cómo era un orate. Tenés que caminar con gente que ve más que vos, juntarte con los que ven lo que vos no ves, que están delante tuyo en la carrera, para ahorrarte años de dolores de cabeza y extender la visión.

Jesús fue mentor, les dijo algo que ellos no entendían, que parecía una locura pero cuando al ser traicionado entendieron todo.

¿Cuál es la estrategia de los Judas?

Tenemos que prepararnos porque en cualquier lugar puede estar Judas, y debemos conocer su objetivo:

entrar en mi círculo afectivo.

Donde está la gente que nos ama y que amamos; donde también están nuestros mentores, que nos conducen en el avance a otro nivel espiritual o intelectual.

Judas querrá entrar en mi círculo porque así entrará en mi mente y la destruirá.

¿Cuándo sé que un Judas entró en mi círculo de afectos?

Cuando tengo broncas, enojos, odios, resentimientos y va a hostigarme, mandará cartas intimidatorias, tratará de robar la paz.

1- Tu repruebo, bronca, furia, hace que tu orate, tu Judas permanezca en tu círculo de afectos.
2- Cuando me siento mal por lo que dijeron, y siguen pasando los días guardando rencor, recordando cada detalle, le doy la bienvenida.
3- Cuando estoy atento a lo que hace Judas le doy la bienvenida

¿Cómo hago para sacarme a los Judas de encima?


Judas no pudo entrar en el círculo afectivo de Jesús pero sí pudo entrar en el círculo afectivo de los discípulos.

Con indiferencia , no entrará en mi círculo de afectos. “No ignorar”, porque así estoy hablando de él y permitiendo que entre en mi círculo afectivo.

Indiferencia es como que no existe.

Para sacar a los que ya entraron tengo que perdonarlos; la bronca está pero bendice; saca a la gente que quedó enganchada en tu círculo de afecto y deja entrar a los mentores que están esperando, a los Matías.

Jesús no hizo nada, cuando Judas lo psicopateó, fue indiferente. Cuando protestó por el perfume derramado, Jesús no le dijo “ladrón”, sino “Déjenla, porque moriré y ella me adoró.” María tampoco reaccionó a Judas, no lo incluyó en su círculo de afecto, fue indiferente.
Por eso Jesús murió con el corazón sano porque Judas nunca entró en su círculo de afectos.

Los Judas se matan solos, no te preocupes.
Pedro dijo: “Judas debe ser reemplazado por alguien que amó a Jesús, que caminó con nosotros, que estuvo en las buenas y en las malas” Y encontraron a Matías.
Alguien saldrá del círculo pero a alguien hay que darle la bienvenida.

Y cuando el círculo se cerró con los doce, estaba completo y cayó el Espíritu Santo, vino el avivamiento.

Cuando la indiferencia haga un cerco, los Judas saldrán de tu círculo de afecto, Cuando bendigas a tus enemigos, levantarás un cerco porque no juegas a la maldición que ellos juegan.

Sé sabio, pedí justicia divina pero cuida tu círculo de afectos.

Cuando limite con indiferencia,

Los enemigos serán silenciados por el Señor.

Déjenla, buena obra me ha hecho, dijo Jesús.

Seguí sirviendo a Dios, adorándole, derramando tu perfume, no importa lo que Judas dijo, lo importante es que Jesús dice: “ Hermosa cosa me has hecho, me agrada ”. Y es lo único que necesitas para seguir.

Haré cosas que marcarán la historia.

María derramó el perfume y Jesús dijo algo fantástico: Lo que ella me ha hecho quedará registrado en la historia y cada vez que se hable de mi evangelio se nombrará lo que esta mujer ha hecho.

Cosas que dejarán una huella histórica a las próximas generaciones.

Dios usará a las mujeres para que los orates se manifiesten; una mujer hizo reaccionar a Judas (por eso las mujeres tienen persecución, manipulación, tanto ataque de los Judas porque sacarán a luz a los que no deben estar en tu círculo de afecto. La mujer rompió el perfume de valor de un año de sueldo, y el Señor me dijo que diga a su pueblo:

“Pondré cosas valiosas en tus manos que las traerán otra vez a mis pies. No se las daré a los Judas, pondré en tus manos todo lo que te fue quitado, ultrajado, violentado, porque sé que terminará otra vez en mis pies por causa de tu adoración.”

Derramaremos nuestro perfume y el perfume del cielo caerá sobre nosotros. Santidad no es “me porto bien”, es cuidar mi círculo de afecto y funcionar como Dios quiere.

Por Bernardo Stamateas
¿No teneis esa sensación de que tu vida es una hez, y que nada va a mejorarlo? ¿Que ni aunque os tocase la lotería, y tuvieseis 100 barcos llenos de pilinguis, podríais ser felices? De, ¿Para que voy a hacer xxxx....?, si no va a servir para nada. Sensación de eterna derrota.

Ni siquiera envidiar la vida de nadie. Mirar a tu alrededor, e intentar ver como te gustaría vivir, y ver que la vida del resto también es una fruta hez. Que es algo insulso, carente de valor y de sentido alguno, pero a la vez algo muy incómodo lleno de sufrimientos, problemas, preocupaciones, y ningún motivo de alegría. Mirar al largo plazo, y solo ver decadencia.

Piensas en la guerra, en la subversión, y a poco que profundices ves que todas las revoluciones no tienen nada de revolucionario, ni de patriótico, ni de subversivo, sino que todo se ha movido siempre por intereses de unos pocos que han sabido canalizar adecuadamente el sentir de la muchedumbre.

Ver que todo está podrido, que estamos podridos, y eso nunca va a cambiar. Que somos incapaces de hacer algo medianamente decente. ¿Porque nos damos cuenta de nuestra propia podredumbre como raza humana? Si fuesemos animales no seríamos conscientes de esta decadencia, es como si nos hubiesen encerrado en estos cuerpos que hay que ejercitar y alimentar, lavar.....
Es gente que no ha trabajado en la economia productiva jamas, y asi nos va

Privilegio de ser mujer, blanquita y viviendo en pais occidental, que ha podido estudiar carrera de pinta y colorea y buscarse la vida a costa del presupuesto

Porque si tuviese que ir a una entrevista a cara de perro en una empresa privada, no pasaba de la primera, eso si, la culpa seria del heteropatriarcado
Atención a los datos porque es acojonante, Murcia tiene 1.5 MILLONES de habitantes, bien, pues a dia de hoy no hay ni un solo ingresado en UCI, y el balance de fallecidos son 2 personas en los últimos 2 meses, la última hace unos 15 dias una señora de 98 años de un "rebrote" por un vuelo de Bolivia. Los casos activos en la región son 100 por PCR, 80 en su casa y 21 ingresados.

En cuanto a estos últimos, los ingresados, atención a lo que dice la noticia: "De los 21 ingresos, ha puntualizado que casi todos son "sociales" y no "clínicos" lo que quiere decir que se acuerdan "no por la gravedad del paciente sino porque no hay posibilidad de que mantenga el aislamiento en domicilio por circunstancias personales o familiares".

Es decir, de un millon y medio de personas el balance es que no hay fallecidos, no hay ni uno solo en UCI y los 20 ingresados no lo son por problemas reales de salud sino porque no había otra forma de aislarlos, de puñetero chiste vamos.

Con estos datos es de me gusta la fruta poner cubreboca obligatorio.

Primer día sin pacientes de cobi19 en las UCI de la Región desde marzo
 
Última edición:

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.189
Reputación
27.166
un pequeño detalle para interponer un recursos al constitucional necesitas la forma de 50 diputados, es decir actualmente solo lo puede hacer VOX, PP o PSOE y a lo mejor una amalgama rara de podemos con ERC y Bildu, o lo puede presentar el presidente del gobierno o el defensor del pueblo.

y solo tienes 3 meses para presentar el recurso.

es decir que en la practica si los partidos politicos se ponen de acuerdo, se puede aprobar cualquier cosa.
El parlamento puede hacerlo todo, puede introducir un punto 6, También sera causa de la pérdida de la condición de funcionario de carrera, la extinción del área, departamento, en base a cambios tecnológicos, así como el cumplimiento de compromisos presupuestarios. Por ejemplo.

Como cualquier ERE, en la privada.
Estamos aqui de paso, muchos abuelos les gustaría ser enterrados como los faraones, que una pala destruyera sus casas y pusiera ladrillo a ladrillo todo dentro de sus tumbas, que se vaciara de tierra sus terrenos y se volcaran todo en la lapida... pero es que eso no va a poder ser.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.147
Reputación
37.312
Increible:
Veamos hijo, si tu tuvieras un problema o estuvieras mal o tofo lo demás y teniendo en cuenta que desde siempre la mujer ha estafo supeditada a unas normas donde anteponía todo a ella misma, tb lo.dirías, es una reafirmación de exactamente esa contraposición y es lógica y normal, y tu pensarías lo mismo, viene a determinar que su yo, ella como persona tb importa, y.me parece perfecto, porque si supeditado tu vida a alguien terminas mal.

Atento que dice madre, hijos y marido, la triada que se le adjudica a la mujer porque si.

Pues buen, hay que amar a tu madre, cuidar a tus hijos y ayudar a tu madre, pero tu como ser humano importas, tus hijos no.son.tu vida son parte de ella, tu marido.idem que además es bien mayorcito para cuidarse y te une RL amor y RL cariño no la autodependencia y a tu madre y padre cuidarnos y respetarlos, pero tanto hijos, marido o familia en tanto que ellos te respeten y te quieran a ti.

Que hay veces que parecéis simples.

Esto.es exactamente igual para el hombre y cualquier ser humano que no quiera terminar mal. Los demás son muy importantes pero una y/o uno tiene como.primer objetivo vital quererse y respetarse, sino se termina mal.

Y ahora criticar por criticar, que es que estáis alargados muchos queréis una mami, y no una mujer.

Una mujer es un ser humano como tu e importa como tu.y.debe respetarse y quererse como.tu, bueno... Muchos hombres estos lo traen de serie porque nadie les recuerda el 90% del tiempo, lo que se supone que debe hacer.
Particularmente lo.que tienen que digerir es que una mujeres un ser humano, ya con eso les valdría, no se porque narices se creen que las mujeres le deben algo porque no es asi, igual que el hombre tp le debe nada a la mujer.

Hasta que no os deis cuenta de algo tan simple, que el respeto a uno mismo y a los demás, debe ser igual en mujer y hombre, vamos a ir mal.

Y el tema es que todas estas hezs de hilos lo único que intentan es distorsionar una realidad y crear malos rollos.

Posiblemente porque el op este desencantado con.su mujer, con alguna novia que tuvo o con las mujeres.

Vamos repruebo por repruebo.
 

xavik

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
1.757
Reputación
4.182
En un hilo comentando cómo el telediario de A3 se pasó 15 minutos culpando a la gente de 19-29 años del rebrote de cobi19.

Está todo inventado ya....

Judíos y ciclistas
"Una de las técnicas de intoxicación y propaganda más habituales es la denominada técnica del mensaje transparente.

La técnica del mensaje transparente es de una simplicidad asombrosa, a pesar de lo cual funciona a las mil maravillas y se utiliza de manera cotidiana en todos los órdenes de la vida. Esta modalidad de intoxicación consiste en ocultar (en hacer transparente) el mensaje falso que quieres "colar" a tu audiencia, recurriendo a otro mensaje superpuesto, que se utiliza como cebo.

En cierta ocasión, un buen amigo me comentaba un ejemplo paradigmático de este tipo de técnica. Se trata de una leyenda urbana atribuida a Goebbels, el ministro de propaganda del régimen nancy. Goebbels está intentando explicarle a Hitler una campaña que van a poner en marcha por toda Alemania, consistente en empapelar las calles con carteles donde se ve a una persona montando en bicicleta. Debajo de esa persona, el cartel muestra una única frase: "La culpa de los males de Alemania la tienen los judíos y los ciclistas".

- ¿Por qué los ciclistas? - pregunta Hitler extrañado.

- Ésa es, exactamente, la pregunta que quiero que todos se hagan al ver el cartel - responde Goebbels.

En la técnica del mensaje transparente, se utiliza el mensaje cebo ("la culpa es de los ciclistas") para hacer que la capacidad crítica de la audiencia se centre en ese cebo, de modo que acepte sin cuestionarlo el mensaje falso que se pretende transmitir ("la culpa es de los judíos").

El mensaje cebo puede adoptar muchas formas distintas:

  1. Puede tratarse, por ejemplo, de una mera exageración del propio mensaje falso, que induzca al oyente a cuestionar los aspectos cuantitativos, aceptando sin crítica el aspecto cualitativo: "Me han dicho que fulanito recibió una comisión de 100 millones de dólares a la firma del contrato". "Hombre, el contrato era de 200 millones de dólares. ¿Cómo le van a dar 100 de comisión? No puede haberse llevado tanto".
  2. Puede tratarse de un mensaje absurdo, como en el caso del ciclista y el judío. Los cebos absurdos suspenden la capacidad de crítica del oyente, al concentrarla en algo que parece inverosímil y para lo cual resulta difícil encontrar una explicación.
  3. O bien puede tratarse de lo que se denomina un "caramelo envenenado". Se trata de un cebo perfectamente verosímil, elegido de acuerdo con lo que la audiencia espera oír. Este tipo de cebo se emplea en aquellos casos en que la audiencia no está dispuesta inicialmente a aceptar el mensaje falso, o si esa audiencia está prevenida contra los engaños que queramos realizar"