*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Dr. Fleischman

Abierto a nuevas emociones
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.027
Reputación
8.425
Lugar
En la guarde
Brutal! Gracias por el vídeo.
Hay algunos países que se nota que los bares están llenos de "madridistas por el mundo", pero lo de países como Iraq, Egipto, Nigeria, Vietnam, India....pone los pelos de punta y te hace darte cuanta de la magnitud de este club también fuera de nuestras fronteras.
No solo dios es madridista, también el resto del mundo es madridista, y gestas como la 14 o lo del otro día hace que no paremos de crecer. Todos se saben lo de qsí gana el Madrid
Pues a mí me parece super raro ver a chinos gritando como locos animando al Madrid. Habría que preguntarles a los vietnamitas esos del vídeo, no sé, es como si aquí fuéramos a muerte con el Ho Chi Ming FC o nos matáramos por ver un partido de cricket entre el Real Bombay y el Atlético Nueva Delhi... roto2
 

Dr. Fleischman

Abierto a nuevas emociones
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.027
Reputación
8.425
Lugar
En la guarde
El tiempo dirá si ha sido un dinero bien gastado, la verdad ha sido bastante caro. Pero genial, cuantos más eventos mejor.
Teilor Suif nos salvará.



Por cierto, si vais al concierto, id a pata o en coche eléctrico, que los diesel acaban con el petróleo y contaminan el planeta... roto2
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.090
Reputación
41.738
Pues a mí me parece super raro ver a chinos gritando como locos animando al Madrid. Habría que preguntarles a los vietnamitas esos del vídeo, no sé, es como si aquí fuéramos a muerte con el Ho Chi Ming FC o nos matáramos por ver un partido de cricket entre el Real Bombay y el Atlético Nueva Delhi... roto2
Pues ya verás como gritan como locas las españolas cuando venga Blackpink al Bernabéu. Pregúntale a ellas si van a muerte por sus cantantes-sarten.
 

Dr. Fleischman

Abierto a nuevas emociones
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.027
Reputación
8.425
Lugar
En la guarde
Por eso el Madrid no debe llevar la bandera española en el cogote ni hacer un alarde de españoñismo.
Trasciende en mucho España es junto a Hollywood el mayor acontecimiento global que existe.
Yo soy español y ni me avergüenzo ni nada de eso pero el Real está más allá de lugares geográficos.
Podrían llevar cada partido la bandera de un país diferente. Para que se la compraran los de ese país por coleccionismo y eso. Aunque solo haya un 1% de frikis chinos o indios, ya son unos cuantos...

Y como en los cromos, que algunas sean jodidísimas de conseguir y así venderlas por una pasta. Yo qué sé, la de Mongolia por ejemplo. roto2

Floper, ¡recuerda que yo lo dije primero! :cool

Bueno, menos la bandera inglesa que da puñetero ardor de estomago.
Y la francesa tampoco, se joroben los puñeteros gabachos.
 

nazi comunista

Himbersor
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
1.045
Reputación
1.255
Pues a mí me parece super raro ver a chinos gritando como locos animando al Madrid. Habría que preguntarles a los vietnamitas esos del vídeo, no sé, es como si aquí fuéramos a muerte con el Ho Chi Ming FC o nos matáramos por ver un partido de cricket entre el Real Bombay y el Atlético Nueva Delhi... roto2
Más bizarro aún es que cantan las frases madridistas en español sin saber español.

Como si tú cantas Afú Afú jun-chá aju ajá, que significa así así gana el Hanoi.

El mundo globalizado es el preludio claro del fin de la vida humana en la tierra. Esto es todo surrealista. Estás hablando con uno que crees que es madridista madrileño y resulta que es un puñetero Latinoamericano o catalán y te dan escalofríos cuando lo descubres como cuando chateabas con una y luego era un rellenito o una antiestética.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.998
Reputación
6.216
Se han hecho públicos. "No tenemos evidencia de que el balón haya entrado, reanuda el juego con saque de esquina"

Es una pataleta para desviar la atención y montarse su relato..
Hay que reconocer que son unos genios manejando el relato. En este mismo hilo, tras una semana gloriosa aún lees a gente queriendo vender a unos y a otros y cambiar medio equipo en verano, mientras ellos hacen dos ridículos en 5 días y consiguen centrar el debate en el árbitro y un supuesto robo, y su afición les apoya en vez de pedir que rueden cabezas.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.384
Si con lo que tenemos y los graves problemas de lesiones que hemos tenido hemos ganado la Liga con la gorra, y el Gran Hombre piensa mejorar la plantilla sustancialmente este verano, la Liga tiene un problema de los serios.
Esto es una carrera que se define y dibuja a lo largo de la historia, forero. Si se tiene un equipo muy superior, se aprovecha para ganar varias ligas y así acumular más ventaja en el palmarés histórico. No sabemos cómo estará el Farza y cómo el Madrid dentro de 10 años.
 

elnida

Madmaxista
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.828
Reputación
2.714
Lugar
West Baltimore
Pues a mí me parece super raro ver a chinos gritando como locos animando al Madrid. Habría que preguntarles a los vietnamitas esos del vídeo, no sé, es como si aquí fuéramos a muerte con el Ho Chi Ming FC o nos matáramos por ver un partido de cricket entre el Real Bombay y el Atlético Nueva Delhi... roto2
A mi lo que me resulta bastante raro es ver este año las gradas por la TV en los partidos importantes con bastante afluencia de chinos, japoneses, árabes en el campo y luego quieres tú ir con tus hijos a ver al Madrid y es totalmente imposible conseguir una entrada. No sé si alguien me puede explicar esto o estamos ante otro chanchullo masivo perpetrado por las mafias de reventa de entradas y agencias de viaje en conchabe con el club.