*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.531
Reputación
70.309
Pues a mí me parece super raro ver a chinos gritando como locos animando al Madrid. Habría que preguntarles a los vietnamitas esos del vídeo, no sé, es como si aquí fuéramos a muerte con el Ho Chi Ming FC o nos matáramos por ver un partido de cricket entre el Real Bombay y el Atlético Nueva Delhi... roto2
Mal vamos si en el exterior nos conocen solo por el Real Madrid o por el fútbol.

Yo no sé de ningún equipo Vietnamita o Chino.

Lo único que sé, es que toda herramienta y calzado procede de allí.

Sinceramente, dudo mucho que a un chino o a hindú random le importe algo acerca de un club de fútbol.
 

Dr. Fleischman

Abierto a nuevas emociones
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.027
Reputación
8.425
Lugar
En la guarde
Esto es una carrera que se define y dibuja a lo largo de la historia, forero. Si se tiene un equipo muy superior, se aprovecha para ganar varias ligas y así acumular más ventaja en el palmarés histórico. No sabemos cómo estará el Farza y cómo el Madrid dentro de 10 años.
Mientras no le quiten al varsa los títulos que ganó durante los años negreiros, no me vale el palmarés histórico.

Lo que no sé es si habría que darle el título al segundo, recalcularlo todo poniendo al barcelona perdiendo 3-0, o repetir todas las ligas. :rolleyes:
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.762
Reputación
35.941
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.258
Reputación
36.104
¿A vosotros también os modifican las palabras que escribís?

El puñetero ignorante de CalboLopez me cambia Pan-chita por latinoamericana, el muy ignorante hijo de la gran fruta que las confunde con hispanoamericana.

Si es que es puñetero calbo hijoeputa filtro cabrón.

Esto es intolerable.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.686
Reputación
49.338
¿A vosotros también os modifican las palabras que escribís?

El puñetero ignorante de CalboLopez me cambia Pan-chita por latinoamericana, el muy ignorante hijo de la gran fruta que las confunde con hispanoamericana.

Si es que es puñetero calbo hijoeputa filtro cabrón.

Esto es intolerable.
@querido líder hijo fruta
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
A mi lo que me resulta bastante raro es ver este año las gradas por la TV en los partidos importantes con bastante afluencia de chinos, japoneses, árabes en el campo y luego quieres tú ir con tus hijos a ver al Madrid y es totalmente imposible conseguir una entrada. No sé si alguien me puede explicar esto o estamos ante otro chanchullo masivo perpetrado por las mafias de reventa de entradas y agencias de viaje en conchabe con el club.
Hay gente que compra abonos y luego revende, ha pasado y pasará, lo mismo que está pasando con el Palancas. ¿De donde salieron las entradas cuando jugaron contra el Eintracht?