*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.240
Reputación
44.298
Lugar
Pineda de mar

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.240
Reputación
44.298
Lugar
Pineda de mar
Calma, no se a quién le habla, lo reconozco, uso mucho el ignore, pero como dices, cuando vienen a decir tonterías , es mejor usarlo y listo.
Si, es cierto, me he calentado y van a lograr lo que quieren que es explotar el hilo.
Tienes razón, por mi parte los pongo en el ignore y me olvido del tema.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Si, es cierto, me he calentado y van a lograr lo que quieren que es explotar el hilo.
Tienes razón, por mi parte los pongo en el ignore y me olvido del tema.
No creo que lo reviente, si es raro, porque me encuentro a veces con páginas de tres comentarios roto2 , pero se acostumbra uno.
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.619
Reputación
21.836
Lugar
Paquistán

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.389
Reputación
4.050
Reacciones al penalty de Rüdiger en todo el mundo.

Brootal. Son más madridistas que nosotros.

No hay equipo de fútbol en el mundo más universal que el Madrid. Es acojonante ver seguidores de todos los países, etnias, religiones, idiomas, cantando hala Madrid y así gana el Madrid. Hombres, mujeres, niños, ancianos, con nuestra camiseta.

Eso jamás lo podrán tener los árabes, aunque construyesen una réplica exacta del Bernabeu y fichasen a toda la plantilla al completo.



Ojoooo porque vuelve a hacer malo y puede que llue...

Ah, nada, estad tranquilos.
El tiempo dirá si ha sido un dinero bien gastado, la verdad ha sido bastante caro. Pero genial, cuantos más eventos mejor.
 
Última edición:

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.676
Reputación
63.081
Si con lo que tenemos y los graves problemas de lesiones que hemos tenido hemos ganado la Liga con la gorra, y el Gran Hombre piensa mejorar la plantilla sustancialmente este verano, la Liga tiene un problema de los serios.