*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.280
Reputación
40.528
El estafador Luis carreras ex directivo, amigo de Laporta y asesor es el que tuvo la idea. Dice tu alimentas al Barça, tu eres el Barça, jota Jordi dice me cambio el billete de bolsillo y ahora 30 segundos después soy mejor aficionado!!

Hay tantas cosas que analizar.

Después se preguntan porque no hay dinero en el Barça.

Lo roban los que están dentro y la otra parte la malgastan.
Tienen en la dirección del club a auténticos golfos mangantes profesionales, en un país serio estarían procesados como organización criminal... Pero hay que reconocerles el ingenio, ¡me lo paso muy bien con ellos!
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.886
Reputación
28.704
La Rata está sudando del QSG, creo que es más que evidente

tengo a un iluso en mi equipo, incluso mi jefa me dice que es inaguantable, pero no se le puede sustituir

lo se mi jefa lo sabe

me falta hacerle una manola mientras le hago la evaluacion anual, y luego chuparle la platano mientras me restreiego su corrida en mi cara y le doblo el bonus



si me viera a mi mismo hace 20 años.......eso es lo que le pasa a luis enrique, que esta siendo orgulloso pero no inteligente, tienes que conseguir a la mejor rata hasta que se vaya porque no se le puede substituir
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.280
Reputación
40.528
tengo a un iluso en mi equipo, incluso mi jefa me dice que es inaguantable, pero no se le puede sustituir

lo se mi jefa lo sabe

me falta hacerle una manola mientras le hago la evaluacion anual, y luego chuparle la platano mientras me restreiego su corrida en mi cara y le doblo el bonus



si me viera a mi mismo hace 20 años.......eso es lo que le pasa a luis enrique, que esta siendo orgulloso pero no inteligente, tienes que conseguir a la mejor rata hasta que se vaya porque no se le puede substituir
Debe de ser muy duro para Luis Enrique tener que masajeársela a un jugador que dentro de nada va a jugar en el Madrid...
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.490
Reputación
64.869
Lugar
Junto al mar

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.414
Reputación
84.391
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
@Torrelodones tócame los.. Te tienes que leer el artículo del Confidencial sobre Kroos, se nos ha convertido en una Prima Donna. Eso sí, el articulista de marras no puede evitar los piropos habituales al alemán, con mentiras como "Kroos tiene fútbol y físico para seguir una temporada más en el Real Madrid". jorobar lo que hay que aguantarle a Kroos y a toda esta panda de juntaletras.

Los demonios de Toni Kroos y un narcisismo que influyen en su renovación con el Real Madrid
Ulises Sánchez Flor es un intrigante y un retorcedor de indicios de toda la vida.

Kroos, especialmente, es un tipo que siempre ha puesto en su sitio a esta ralea y eso no se perdona. Si no tenemos otras fuentes que interpreten el peculiar carácter de Kroos, que ya conocíamos, de la manera en que lo interpreta él, me quedo pensando que está simplemente malmetiendo.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.414
Reputación
84.391
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
@fachacine

Un ejemplo del retorcimiento comemierdero de ese periodista. Hace un par de meses Vinicius dijo que quería estar mucho tiempo en el RM. La interpretación de ese tal Ulises fue ésta.

El descarado Vinícius le dice a Florentino que le deje mucho tiempo en el Real Madrid. Es una indirecta, tras el recital que dio contra el Girona, para echar abajo el fichaje de Mbappé.


Te dejo también enlace a su acertadísimo "Asensio triunfa en el PSG" de hace un par de meses:

 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
9.009
Reputación
25.384
@Torrelodones tócame los.. Te tienes que leer el artículo del Confidencial sobre Kroos, se nos ha convertido en una Prima Donna. Eso sí, el articulista de marras no puede evitar los piropos habituales al alemán, con mentiras como "Kroos tiene fútbol y físico para seguir una temporada más en el Real Madrid". jorobar lo que hay que aguantarle a Kroos y a toda esta panda de juntaletras.

Los demonios de Toni Kroos y un narcisismo que influyen en su renovación con el Real Madrid

no lo había visto , lo acabo de leer ahora de tu enlace

un magnífico artículo.............para blanquear al exjugador kroos : la frase esa que extraes del artículo es ya el colmo del "periodista"


para mi ya sólo hablando de esta temporada (aunque lleva así más tiempo) :

kroos ya no tiene físico (si es que alguna vez lo tuvo) ,

y en cuanto a calidad-técnica ya sólo da sus últimos chispazos sueltos : como el excelente pase de gol que le da a Vinicius en munich , pero esto de nada sirve si los mediocentros rivales más jóvenes son superiores a él y sobre todo en champions nos hace jugar con 10 , o lo que es peor : es ya responsable de goles que nos meten , ejemplo : 2 del shity en el bernabeu , o corresponsable , ejemplo : los 2 del bayern en munich , junto con : mendy en el primero (tuvo que marcar a 2 a la vez : eso le quita algo de culpa a mendy) , y lucas vazquez en el segundo


para mi kroos y modric son ya exjugadores y pertenecen a otra época del Madrid que no es la actual : sólo están ya debilitando al Madrid en sus partidos : al jugar ellos y al impedir que las bestias jóvenes tomen el relevo


kroos además lleva 2 años diciendo que se va..........pero no se va : ahi sigue (este será el tercero) , estos son los peores : al final de buenas formas pero hay que echarlos tipo Di Stefano (salvando las distancias) cuando Bernabeu le tuvo que decir que ya no podía seguir en el Madrid


y ya cuando el NegreiraFC y todo su entramado farsante antimadridista siguen diciendo continuamente que kroos (y modric) debe seguir en el Madrid , que siga que siga muchos años mas , que es muy bueno , oh qué bueno es , ......, pffff ahi está la última demostración de que no debería seguir : ¿o es que ahora los antimadridistas nos recomiendan lo mejor para nosotros? : pues no , quieren lo peor



esta ya da hasta risa : o sea que alemania solo tiene esperanzas si vuelve kroos , sin kroos alemania no vale honkhonk , el mismo kroos que ya dejó la selección alemana porque él mismo veía que no podía

o esta :
cuando precisamente en munich , salvo esa magistral asistencia de gol , el resto de su partido fue malo : vencido por los mediocentros del bayern que se le iban , y corresponsable de los 2 goles del bayern


o el mismo video que ponías :
el antimadridista del farsa julio maldonado "maldini"



esto es exactamente lo mismo a cuando parte del madridismo nos metíamos en las encuestas de los diarios deportivos para votar a favor de que siguieran en el farsa : el carnicero busquets , el ridículo pique , y el pelorrata jorge alba : 3 acabados totalmente , pero que nos convenia que siguieran muchos años mas en el farsa
 
Última edición: