*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

nazi comunista

Himbersor
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
1.045
Reputación
1.255
Este hijomio que se hace llamar nancy comunista es un hez que forea desde BCN e intenta con cuentas multi que tengamos mal rollo aquí.
Este es el mejor hilo de burbuja y van a intentar jorobarnos.
me gusta la fruta tú y la fruta de tu madre y el puñetero @tigrisdelagalia catalán.

Tú eres un puñetero Latinoamericano DE hez que intenta hacerse pasar por español y te pilla todo el mundo porque sois idiotas.

Encima eres un me gusta la fruta nancy de hez que manda narices ser Latinoamericano y ser nancy para autogasearte por raza inferior.

Anda a tomar por trastero latinoamericano de hez poco agradable a los foros del puñetero Boca Juniors o el Colo-Colo hijo de la gran fruta
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.738
El Gerona está a 2 puntos, más diferencia de goles, del FCB y juegan en breve

Estamos a tiempo de la Xavineta se caiga a la 3ª posición y quede fuera de la Minicopa Hispano-árabe de la RFEF


1713858861278.png

1713858784850.png
 

nazi comunista

Himbersor
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
1.045
Reputación
1.255
Este hijomio que se hace llamar nancy comunista es un hez que forea desde BCN e intenta con cuentas multi que tengamos mal rollo aquí.
Este es el mejor hilo de burbuja y van a intentar jorobarnos.
Latinoamericano de hez eres poco agradable simple de los narices. puñetero EXCREMENTO Latinoamericano DE hez. augusto. A Quito pedazo de hez.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Me temo que sí viene Mbappé. A 23 de abril me extrañaría muchísimo que no tuviera ya firmado un contrato, en este caso con el Madrid.
Este año si, ya se que me la clavaron el año pasado, pero en cuanto pase la final de champions, lo normal es que se anuncie.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Por eso el Madrid no debe llevar la bandera española en el cogote ni hacer un alarde de españoñismo.
Trasciende en mucho España es junto a Hollywood el mayor acontecimiento global que existe.
Yo soy español y ni me avergüenzo ni nada de eso pero el Real está más allá de lugares geográficos.
Yo me entretengo mucho en youtube, no veo tv, si buscas de la final de la 14, por el mundo, es brutal. Como los documentales de la 14 de radio montecarlo.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
La verdad que aquel partido fue una vergüenza. Además fue el que le dio el triplete al Barcelona realmente, al acceder a la final en uno de los pocos cruces donde realmente fue vulnerable. No todas las jugadas de ese video son penalty, pero hay 2 que son clamorosas (Sobretodo la de Piqué. Encima el tio tuvo la jeta de decir "si, me dio en la mano pero yo no quería tocarla" meparto: meparto: ).

Por supuesto, el penalty hay que meterlo y todas esas cosas. Pero pocas veces se ha visto un partido con errores tan flagrantes como aquel. Ahora lo ves y sabes que con VAR, por mucho que no sea perfecto, ese partido hubiera ido por otros derroteros. Nunca lo sabremos.
No recordaba tanto, tremendo, luego decían que Mouriño se quejaba.