*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.644
Reputación
6.196
Yo estoy confiante

Obviamente no pasaremos, pero haremos un buen papel y dejaremos claro al Shitty que este es el último año en el que podrán disfrutar. El año que viene con la Rata amatravolos la cosa será diferente
Pues si Mbappe juega en el Madrid como el pasado miércoles ante el Barça mucho me temo que la cosa será igual o peor. Me fastidia mucho que contra el Madrid se entregaba al máximo para eliminarnos y, en cambio, el pasado miércoles ni apareció
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.123
Reputación
14.255
El jueves no me levantan ni con una grúa del bajonazo que voy a tener.
Pues yo no la verdad. Tengo asumido que no hay mucho que hacer. La falta de un delantero top hace imposible competir con el Shitty

Con un delantero top, la eliminatoria se hubiese sentenciado en la ida, pero tenemos a Negricius y Sacomierda arriba.

El año que viene, con la Rata, otro gallo cantará
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.123
Reputación
14.255
Pues si Mbappe juega en el Madrid como el pasado miércoles ante el Barça mucho me temo que la cosa será igual o peor. Me fastidia mucho que contra el Madrid se entregaba al máximo para eliminarnos y, en cambio, el pasado miércoles ni apareció
Ha tenido un partido malo. No es el fin del mundo.

La realidad es que es el mejor jugador del mundo de largo y el año que viene estará en Madrid, amando ojetes de trans y ojetes catalanes
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.123
Reputación
14.255
No tengas expectativas. Si el City es mejor se le felicita y a construir un equipo mejor la próxima temporada, con o sin Mbappé.
Esa es la actitud

El Shitty es un equipo ya hecho, maduro. El RM está en construcción, con buenos cimientos, pero necesitado de una referencia arriba y de un entrenador que trabaje el equipo

Esperemos que se ponga remedio a ambas carencias
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.487
Reputación
6.215
Lugar
La Alcarria
Un equipo sin personas de color tizón... 4 o 5 café con leche y a campeonar.

Resulta que ahora llenamos el equipo de jovenlandeses y el City de los blancos nos apalean.

Creo que el camino a seguir está claro, volver a ser blancos.
Mira la final de la champions del año pasado, había 3 de 22.
Este año va camino de pasar lo mismo.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.487
Reputación
6.215
Lugar
La Alcarria
Ojalá fuese tan sencillo. Resulta que en el Madrid actual los personas de color son los mejores del equipo. En el mundo hay muy pocos jugadores de la talla de Vinicius, Bellingham, Rodrygo o Rüdiger.
Valverde ahora mismo es mucho más importante que Rodrigo y que Bellingham, el cual lleva desde noviembre que tampoco es que haga gran cosa.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.820
Reputación
44.150
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pues ya sabes, métele toda la pasta del mundo a que el Shitty nos gana de +3 mínimo, el Farza gana en el Bernabéu y también que es campeón de liga en una combinada. A cuota 80 por lo menos. Métele tus ahorros y sabes al 100% que te jubilas.
Que el Barcelona gana en el Bernabeu se paga casi a 5€, y que gana la Liga a 26.

Por muchas "sensaciones" que tengamos... los frios números.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.907
Reputación
63.815
Gran respuesta, @Señor Moscoso =D>

Llevo meses advirtiendo de que me daba mucho miedo este FCB del espantapájaros de Xavi... con el cabrón de Laporta de presidente. 2 cínicos, corruptos y mafiosos dispuestos a todo, y más, con tal de hacer campeón al FCB.

El partido del PSG de L.E. y Mbappé fue lamentable. Me lo esperaba de L.E. pues es un aliadme del FCB y de Cataluña... No me lo esperaba de Mbappé...

...de hecho, si Mbappé no elimina al FCB yo no lo ficharía para el RM. Que se quede en el puñetero PSG ganando Ligues 1
El Tabiques es un gran pecheador.
Recuerda en el Mundial. Todos sabíamos que España caía eliminada ante Jovenlandia. Efectivamente, cayó y lo hizo sin meter un gol durante los 90 minutos, durante la prórroga y, para rematar, ni en la tanda de penalties, no fuera a ser que se mosqueara Mohamed por haber profanado alguna vez sus redes.