*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.110
Reputación
10.746
Tiene que ver que FloPer ha debilitado la plantilla cuya calidad ha caído en picado... por desviar presupuesto a una reforma multimillonaria y absurda del estadio

Tiene que ver que el RM ha pasado de:

CR7 - Benzemá - Bale

a:

Vini Mandela - Joselu (+ '9' imaginario) - Rodrygo



Tiene que ver que el RM ha pasado de:

Modric - Kroos - Casemiro

a:

Tatarabuelo de Modric - Abuelo de Kroos - Fiasco de Tchouameni


Tiene que ver que el RM ha pasado de:

Ramos - Varane

a:

Rüdiger + Nacho (por suerte Alaba está lesionado)
Cuanto pagaba el Madrid por esos jugadores y por otros muchos que salieron mal? Cuanto es lo que se paga por un jugador random ahora mismo. ?
No quieres enterarte que los clubs estado han cambiado el fútbol y afectan directamente a clubs que antes dominaban como el real Madrid.
El Madrid sin ingresos EXTRA a los que tenía antes de la reforma del estadio, NO podía competir económicamente con estos clubs. Y ahora mejorará la situación y aun así seguirá siendo muy complicado.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.110
Reputación
10.746
El City, con Rodri de titular no ha perdido desde mi se sabe cuándo. En el Ettihad en Champions jamás ha perdido. La empresa de este miércoles es tremenda. Ha de servir de motivación para los nuestros. Ganar allí, pase a semis aparte, significaría un chute de confianza espectacular para afrontar lo que queda.
A ver como salen. Yo creo que hay un 70 a 30 a favor del City en la eliminatoria tras el empate en el Bernabéu. Pero hay posibilidades. Y el Madrid es capaz de todo
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.671
Reputación
10.688
A ver como salen. Yo creo que hay un 70 a 30 a favor del City en la eliminatoria tras el empate en el Bernabéu. Pero hay posibilidades. Y el Madrid es capaz de todo
El martes pasado nos clavaron 3 goles, 3, desde fuera del área.

Los que sabemos de fútbol echamos de menos a Casemiro. FloPer lo echó porque incomodaba al antimadridismo

- Bernardo Silva: Sin comentarios. Traca propia de un equipo de aficionados
- Fouden: Imperdonable. Nunca hubiera ocurrido con Casemiro.
- Gvardiol: Imperdonable. Nunca hubiera ocurrido con Casemiro.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.671
Reputación
10.688
A ver como salen. Yo creo que hay un 70 a 30 a favor del City en la eliminatoria tras el empate en el Bernabéu. Pero hay posibilidades. Y el Madrid es capaz de todo
1. No hay que dejarse meter goles ridículos como los 3 del martes pasado

2. Hay que marcar goles de forma efectiva. No se puede esperar a tener 100 ocasiones para meter 3.


El martes pasado el RM debió marcar el 3-1 y echarse atrás a cazarles al contragolpe...

...pero el petulante de Vini Mandela mandó el balón por encima de la portería en la ocasión que tuvo solo delante del portero.

El muy perversos se inspiró en Mestalla para montar el circo de Black Power para NETFLIX...
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.110
Reputación
10.746
1. No hay que dejarse meter goles ridículos como los 3 del martes pasado

2. Hay que marcar goles de forma efectiva. No se puede esperar a tener 100 ocasiones para meter 3.


El martes pasado el RM debió marcar el 3-1 y echarse atrás a cazarles al contragolpe...

...pero el petulante de Vini Mandela mandó el balón por encima de la portería en la ocasión que tuvo solo delante del portero.

El muy perversos se inspiró en Mestalla para montar el circo de Black Power para NETFLIX...
Estás hablando de lances del juego. Eso no es controlable. Yo puedo tener 100 ocasiones y no meter ninguna. Y eso pasa con cualquier jugador antes que me salgas con Ronaldo, and company. No siempre se puede ganar. Y sigo diciendo que el Madrid a día de hoy está haciendo muy buena temporada. Ganar la liga ya haría una buena temporada al final. La champions lo que se debe pedir al club es que la compita.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.717
Reputación
24.195
El turquito que pida lo que quiera. Aquí hay que ganarse el puesto. Y en el Madrid no es fácil. Camavinga y otros así empezaron. Si no tiene aguante es problema suyo. Pero eso que hay.

sí , y los exjugadores kroos y modric que juegan en su posicion tienen bien ganado el puesto ¿no? meparto:honkhonk

ambos responsables de la colleja 4-0 (7-0 si no es por courtois) que nos dio el shity , y kroos se ve que le cogió gusto y este año repite : es responsable de 2 de los 3 goles que nos mete el shity en el bernabeu el otro día del 3-3 , y espérate el miercoles que posiblemente mejore su plusmarca honkhonkmeparto:

kroos es un viejo de 34 años tractor trotón en el campo donde actualmente su máxima aportación son los pases laterales intrascendentes con un 98% de acierto honkhonk y a modric ya le falla todo y le falta poco mas de 1 año para cumplir 40 años : CU-A-REN-TA honkhonkhonkhonk

y según tu guler que en 5 minutos en 3 partidos hizo : un gol , un penalti a favor , un tiro a la escuadra , un casi gol al larguero desde el centro del campo , es un mierdecilla que se tiene que ganar el puesto

aplausos que te los has ganado =D>=D>=D>

dejad ir a las leyendas que son pasado y pertenecen a otra época : por su propio bien y sobre todo por el bien del Real Madrid
 
Última edición:

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.110
Reputación
10.746
sí , y los exjugadores kroos y modric que juegan en su posicion tienen bien ganado el puesto ¿no? meparto:honkhonk

ambos responsables de la colleja 4-0 (7-0 si no es por courtois) que nos dio el shity , y kroos se ve que le cogió gusto y este año repite : es responsable de 2 de los 3 goles que nos mete el shity en el bernabeu el otro día del 3-3 , y espérate mañana que posiblemente mejore su plusmarca honkhonkmeparto:

kroos es un viejo de 34 años tractor trotón en el campo donde actualmente su máxima aportación son los pases laterales intrascendentes con un 98% de acierto honkhonk y a modric ya le falla todo y le falta poco mas de 1 año para cumplir 40 años : CU-A-REN-TA honkhonkhonkhonk

y según tu guler que en 5 minutos en 3 partidos hizo : un gol , un penalti a favor , un tiro a la escuadra , un casi gol desde el centro del campo , es un mierdecilla que se tiene que ganar el puesto

aplausos que te los has ganado =D>=D>=D>

dejad ir a las leyendas que son pasado y pertenecen a otra época : por su propio bien y sobre todo por el bien del Real Madrid
Mira, jugadores que han tenido unos partidos que todo el mundo pedía su titularidad porque salía unos minutos y metian un gol o dos, y daba asistencias , el Madrid ha tenido cientos , desde Morales a Asensio, y luego cuando estaban todo el partido funcionaban uno de cada 10 partidos .
Pero entiendo que Guler es un cromo nuevo y a todo el mundo le gusta ver los cromos nuevos. Aqui habrá que confiar en quien lo vea en el día a día y juzgue su madurez, su capacidad real.... Y no que salga cinco minutos y meta un gol.

Y otra cosa Modric está temporada de titular nada y si Kroos está jugando, es por méritos propios. Está respondiendo esta temporada te guste o no.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.671
Reputación
10.688
Estás hablando de lances del juego. Eso no es controlable. Yo puedo tener 100 ocasiones y no meter ninguna. Y eso pasa con cualquier jugador antes que me salgas con Ronaldo, and company. No siempre se puede ganar. Y sigo diciendo que el Madrid a día de hoy está haciendo muy buena temporada. Ganar la liga ya haría una buena temporada al final. La champions lo que se debe pedir al club es que la compita.
Hablamos del RM... Tiene como objetivo ganar la Copa de Europa todos los años.

De cara a eliminar al City sólo apelo a mínimos para un equipo de élite en una competición de élite.

- No regalar goles.
- Efectividad en la relación goles/ocasiones.

Esos mínimos no se cumplieron el martes pasado. Si no se cumplen esos mínimos no hay esperanza
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.110
Reputación
10.746
Hablamos del RM... Tiene como objetivo ganar la Copa de Europa todos los años.

De cara a eliminar al City sólo apelo a mínimos para un equipo de élite en una competición de élite.

- No regalar goles.
- Efectividad en la relación goles/ocasiones.

Esos mínimos no se cumplieron el martes pasado. Si no se cumplen esos mínimos no hay esperanza
Y quien discute que el objetivo sea ganar. El Madrid tiene que tener ese objetivo pero ante todo competir el título. No siempre se puede ganar. Y el Madrid siendo el club mas laureado y más importante del mundo no siempre ha ganado la copa de Europa. Los demás también juegan.
Y los errores se van a seguir teniendo.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.451
Reputación
6.116
Lugar
La Alcarria
El martes pasado nos clavaron 3 goles, 3, desde fuera del área.

Los que sabemos de fútbol echamos de menos a Casemiro. FloPer lo echó porque incomodaba al antimadridismo

- Bernardo Silva: Sin comentarios. Traca propia de un equipo de aficionados
- Fouden: Imperdonable. Nunca hubiera ocurrido con Casemiro.
- Gvardiol: Imperdonable. Nunca hubiera ocurrido con Casemiro.
Anda que no se nota que ya no está Casemiro
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.671
Reputación
10.688
Y quien discute que el objetivo sea ganar. El Madrid tiene que tener ese objetivo pero ante todo competir el título. No siempre se puede ganar. Y el Madrid siendo el club mas laureado y más importante del mundo no siempre ha ganado la copa de Europa. Los demás también juegan.
Y los errores se van a seguir teniendo.
Ganar siempre es dolido porque hay factores externos/incontrolables.

Yo sólo digo que al RM hay que exigirle unos mínimos y los mínimos son:

- No regalar goles
- No fallar más que una escopeta de feria de cara al gol

Es lo mínimo que se le debe exigir a un equipo de élite, en general, y al RM, en particular.