*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.220
Reputación
35.991
Ojalá fuese tan sencillo. Resulta que en el Madrid actual los personas de color son los mejores del equipo. En el mundo hay muy pocos jugadores de la talla de Vinicius, Bellingham, Rodrygo o Rüdiger.
Es sencillo, vendes a Camavinga y le dejas el puesto a Güler, y así con todos, vas sustituyendo a personas de color por blancos.

Con los personas de color ya te digo que no vamos a ningún lado.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.573
Reputación
12.406
Yo estoy confiante

Obviamente no pasaremos, pero haremos un buen papel y dejaremos claro al Shitty que este es el último año en el que podrán disfrutar. El año que viene con la Rata amatravolos la cosa será diferente
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.606
Reputación
6.002
Ver archivo adjunto 1865092

La temporada pasada el negreirato desembarco en la UEFA.
Logico si atacas al organizador de la Champions, pero ¿por que no se le aplica al FC Barcelona?
Porque haciendo un símil Floren es Don Quijote y Laporta Sancho Panza. Quien se enfrenta y da la cara es Floren y es quién se lleva los tortazos. El escudero Laporta es más listo y siempre permanece en segundo plano. Ni cotiza que, en el momento que Laporta considere más oportuno, va a abandonar a Floren. Y la UEFA va a tratar de convencer a Laporta (con trato de favor) para que deje plantado a Floren y de esta forma descarrilar su proyecto de Superliga.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.433
Reputación
22.709
Es sencillo, vendes a Camavinga y le dejas el puesto a Güler, y así con todos, vas sustituyendo a personas de color por blancos.

Con los personas de color ya te digo que no vamos a ningún lado.
Yo también confío en Güler, pero tampoco es bueno crear unas expectativas desmesuradas en él. Si es tan bueno como parece seré el primero en alegrarme, pero necesita madurar poco a poco, como sucede con todos los jugadores si no los quieres echar a perder prematuramente.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.109
Reputación
22.954
Yo estoy confiante

Obviamente no pasaremos, pero haremos un buen papel y dejaremos claro al Shitty que este es el último año en el que podrán disfrutar. El año que viene con la Rata amatravolos la cosa será diferente
El jueves no me levantan ni con una grúa del bajonazo que voy a tener.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.606
Reputación
6.002
Yo estoy confiante

Obviamente no pasaremos, pero haremos un buen papel y dejaremos claro al Shitty que este es el último año en el que podrán disfrutar. El año que viene con la Rata amatravolos la cosa será diferente
Pues si Mbappe juega en el Madrid como el pasado miércoles ante el Barça mucho me temo que la cosa será igual o peor. Me fastidia mucho que contra el Madrid se entregaba al máximo para eliminarnos y, en cambio, el pasado miércoles ni apareció
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.573
Reputación
12.406
El jueves no me levantan ni con una grúa del bajonazo que voy a tener.
Pues yo no la verdad. Tengo asumido que no hay mucho que hacer. La falta de un delantero top hace imposible competir con el Shitty

Con un delantero top, la eliminatoria se hubiese sentenciado en la ida, pero tenemos a Negricius y Sacomierda arriba.

El año que viene, con la Rata, otro gallo cantará
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.573
Reputación
12.406
Pues si Mbappe juega en el Madrid como el pasado miércoles ante el Barça mucho me temo que la cosa será igual o peor. Me fastidia mucho que contra el Madrid se entregaba al máximo para eliminarnos y, en cambio, el pasado miércoles ni apareció
Ha tenido un partido malo. No es el fin del mundo.

La realidad es que es el mejor jugador del mundo de largo y el año que viene estará en Madrid, amando ojetes de trans y ojetes catalanes
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.573
Reputación
12.406
No tengas expectativas. Si el City es mejor se le felicita y a construir un equipo mejor la próxima temporada, con o sin Mbappé.
Esa es la actitud

El Shitty es un equipo ya hecho, maduro. El RM está en construcción, con buenos cimientos, pero necesitado de una referencia arriba y de un entrenador que trabaje el equipo

Esperemos que se ponga remedio a ambas carencias
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.451
Reputación
6.117
Lugar
La Alcarria
Un equipo sin personas de color tizón... 4 o 5 café con leche y a campeonar.

Resulta que ahora llenamos el equipo de jovenlandeses y el City de los blancos nos apalean.

Creo que el camino a seguir está claro, volver a ser blancos.
Mira la final de la champions del año pasado, había 3 de 22.
Este año va camino de pasar lo mismo.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.451
Reputación
6.117
Lugar
La Alcarria
Ojalá fuese tan sencillo. Resulta que en el Madrid actual los personas de color son los mejores del equipo. En el mundo hay muy pocos jugadores de la talla de Vinicius, Bellingham, Rodrygo o Rüdiger.
Valverde ahora mismo es mucho más importante que Rodrigo y que Bellingham, el cual lleva desde noviembre que tampoco es que haga gran cosa.