*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.568
Reputación
62.804
Pues si Mbappe juega en el Madrid como el pasado miércoles ante el Barça mucho me temo que la cosa será igual o peor. Me fastidia mucho que contra el Madrid se entregaba al máximo para eliminarnos y, en cambio, el pasado miércoles ni apareció
Y, mientras en el Pesellé tiene inmunidad, en cuanto pusiera un pie en Madrid empezaría la campaña de manipulación, de repruebo, de barra libre para los Raíllo, Fali, Savic, Gabrieles Paulista de turno.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.220
Reputación
35.992
Y, mientras en el Pesellé tiene inmunidad, en cuanto pusiera un pie en Madrid empezaría la campaña de manipulación, de repruebo, de barra libre para los Raíllo, Fali, Savic, Gabrieles Paulista de turno.
Pues la rata tiene mala baba, como cualquier gaia, así que cuando lo inflen no te extrañe que lo acaben expulsando.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.568
Reputación
62.804
Pues la rata tiene mala baba, como cualquier gaia, así que cuando lo inflen no te extrañe que lo acaben expulsando.
Mientras, que se centre en eliminar al Trampalona, porque otro partidito como el de la ida y habrá que pensar que está pensando en reunirse en Arabia con sus ex-compañeros Neymal y Karimo.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.159
Reputación
78.200
El 11 del Madrid en Munich la noche del 0-4 me parece el equipazo perfecto aunque me chirria un poco Casillas. Arriba la BBC en plenitud. Interiores Modric y Di Maria jovenes. Xabi Alonso de medio centro.

Con tanto ataque y calidad no necesitas a Marcelo. Coentrao en forma defendía bien, con Pepe y Ramos de centrales y Carvajal por la derecha.

Se ganaron otras 3 Champions seguidas con otro equipo para mi peor porque la velocidad de Bale en su mejor momento y de Di Maria no tuvo relevo.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.721
Reputación
24.207
Igual te crees que mañana los pone a los dos de titulares después de no hacerlo en todo el año. Pero bueno, que seguro que sabes más tú que Caguetto de fútbol y decisiones tácticas.
si pone a los dos nos cae el 7-0 seguro ,

si tu "argumento" es decir que no jugarán juntos y solo pone titular a la estrella kroos :
te recuerdo su "partidazo" del año pasado en el 4-0 , y este año su "actuación estelar" repetida pero ahora sin esperar a manchester : directamente en el bernabeu : 2 de los goles del shity son 2 cagadas suyas


2º gol del shity :


1.jpg



2.jpg






3º gol del shity :


el rellenito estulto este es otro fanboy de kroos y modric , y hasta él reconoce la cagada de su ídolo , que se ve en las imágenes








PD :
más que ancelotti de entrenador sí : sabe cualquiera : en el everton lo saben muy bien ,
y el Madrid ya le echó en su día porque no rendía , incomprensible por tanto que le hayan vuelto a contratar y ya el colmo : renovar por 2 años más honkhonk meparto: =D>

PD2:
no todo van a ser malas noticias :
la presumible nueva colleja en manchester podría tener algo bueno : acelerar la patada a este viejo incompetente y la salida de sus exjugadores protegidos
 
Última edición:

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.433
Reputación
22.712
Los estamentos del fútbol español hay que incinerarlos durante meses.

Tebas pide a la juez que Rocha no sea imputado y siga de testigo: "Es lógico que no conozca los hechos"

 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.568
Reputación
62.804
Los estamentos del fútbol español hay que incinerarlos durante meses.

Tebas pide a la juez que Rocha no sea imputado y siga de testigo: "Es lógico que no conozca los hechos"

La pregunta es: ¿Hay algún candidato a la RFEF que no sea un catalán me gusta la fruta?