*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.652
Reputación
43.741
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pues ya sabes, métele toda la pasta del mundo a que el Shitty nos gana de +3 mínimo, el Farza gana en el Bernabéu y también que es campeón de liga en una combinada. A cuota 80 por lo menos. Métele tus ahorros y sabes al 100% que te jubilas.
Que el Barcelona gana en el Bernabeu se paga casi a 5€, y que gana la Liga a 26.

Por muchas "sensaciones" que tengamos... los frios números.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.568
Reputación
62.808
Gran respuesta, @Señor Moscoso =D>

Llevo meses advirtiendo de que me daba mucho miedo este FCB del espantapájaros de Xavi... con el cabrón de Laporta de presidente. 2 cínicos, corruptos y mafiosos dispuestos a todo, y más, con tal de hacer campeón al FCB.

El partido del PSG de L.E. y Mbappé fue lamentable. Me lo esperaba de L.E. pues es un aliadme del FCB y de Cataluña... No me lo esperaba de Mbappé...

...de hecho, si Mbappé no elimina al FCB yo no lo ficharía para el RM. Que se quede en el puñetero PSG ganando Ligues 1
El Tabiques es un gran pecheador.
Recuerda en el Mundial. Todos sabíamos que España caía eliminada ante Jovenlandia. Efectivamente, cayó y lo hizo sin meter un gol durante los 90 minutos, durante la prórroga y, para rematar, ni en la tanda de penalties, no fuera a ser que se mosqueara Mohamed por haber profanado alguna vez sus redes.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.721
Reputación
24.207
Yo estoy confiante

Obviamente no pasaremos, pero haremos un buen papel y dejaremos claro al Shitty que este es el último año en el que podrán disfrutar. El año que viene con la Rata amatravolos la cosa será diferente

la llegada de la rata supuestamente nos va a dar más gol , pero con eso no vamos a ganar si en el medio campo y la defensa seguimos con exjugadores y encima titulares : kroos modric alaba ... que encima son intocables y titularísimos para un viejo que hace de "entrenador"

de nada sirve que la rata meta 3 al shity , si jugamos con 9 o 10 en lugar de 11 , y además las cagadas de estos que nos hacen jugar con 9 o 10 hacen que el shity nos meta otros 3 en casa (vease este partido del bernabeu) y 5 en manchester


para mi :
- leny yoro es absolutamente imprescindible y por supuesto titular , los centrales deberian alternar titularidad : rudiger , leny yoro , militao
- davies bastante recomendable que venga
- largaba pero a nueva zelanda a las mencionadas estrellas : kroos modric alaba , y añadia : nacho , ceballos ,
- guler alternando titular-suplente

así : jugando con 10 jóvenes bestias y añadida la rata como 11 : sí que no nos gana nadie , y al shity somos nosotros los que le metemos el 0-4 en manchester



mi RM titular 2024-2025 (las / es que alternen=roten entre ellos segun partidos):

courtois
carvajal--rudiger/leny yoro/militao--davies/mendy
tchouameni--camavinga--valverde--bellingham/guler
mbappe/endrick/brahim/rodrygo/vinicius
 
Última edición:

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.673
Reputación
10.693
Era un equipo legendario. La mayoría de los jugadores estaban en el mejor momento de sus carreras. A ese once titular hoy no le ganaría nadie.

Ver archivo adjunto 1865186
Aprovecho para comentar que repruebo el fútbol moderno...

...repruebo esta mamarrachada de no agacharse en la foto.


Capture.JPG
 
Última edición:

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.673
Reputación
10.693
Porque haciendo un símil Floren es Don Quijote y Laporta Sancho Panza. Quien se enfrenta y da la cara es Floren y es quién se lleva los tortazos. El escudero Laporta es más listo y siempre permanece en segundo plano. Ni cotiza que, en el momento que Laporta considere más oportuno, va a abandonar a Floren. Y la UEFA va a tratar de convencer a Laporta (con trato de favor) para que deje plantado a Floren y de esta forma descarrilar su proyecto de Superliga.
Amén nosomosdignos:
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.652
Reputación
43.741
Lugar
Rheinland-Pfalz
¿esa apuesta donde se hace?
Jamás he apostado.
Cualquier casa de apuestas, te vas a una que este en la calle y mira, te sacas un buen extra.

El partido contra el Shitty: estoy seguro que vamos a tener 20 o 30 minutos donde vamos a estar mejor que ellos. El año pasado fue un abuso y no tuvimos ninguna opción, pero este año habrá momentos donde podamos llevar cierta iniciativa.

Todo sea aprovecharlos y luego acogernos a NACHO, Lunin y similares.

También habrá que ver si el Shitty se pone a saco de salida o "respeta" al Real Madrid. Porque si te pones a saco de salida, todo puede ser que los brasileños VACUNEN y se vean 0-1.

Un recuerdo a la décima, donde en Dortmund lo pasamos FATAL (2-0) y en Munich nos paseamos (0-4). 10 añitos ya.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.713
Reputación
12.412
El jueves no me levantan ni con una grúa del bajonazo que voy a tener.
Yo solo espero que ganen. Dudo que la Providencia se nos aparezca de nuevo como hace dos años, así que espero que se gane jugando bien y sin sufrir en exceso. Puestos a escoger, ojalá se dé un partido tranquilo y aburrido con un resultado final a nuestro favor. Prefiero eso a vivir de nuevo una espiral de emociones.

Perder sea por goleada, por penales o en prórroga, me va a sentar como una patada en los narices
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.721
Reputación
24.207
Yo solo espero que ganen. Dudo que la Providencia se nos aparezca de nuevo como hace dos años, así que espero que se gane jugando bien y sin sufrir en exceso. Puestos a escoger, ojalá se dé un partido tranquilo y aburrido con un resultado final a nuestro favor. Prefiero eso a vivir de nuevo una espiral de emociones.

Perder sea por goleada, por penales o en prórroga, me va a sentar como una patada en los narices
vete preparando tus narices con el "trio ganador" :

16759811520371.jpg








ademas el miercoles juegan estos que no jugaron en el bernabeu

FQTeFCzWUAoMCpn.jpg






un saludo
 
Última edición:

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.041
Reputación
12.265
Que el Barcelona gana en el Bernabeu se paga casi a 5€, y que gana la Liga a 26.

Por muchas "sensaciones" que tengamos... los frios números.
Y que el City gana al menos de 3 se paga a 5. 5 x 26 ya son una cuota de 130 €. Por los 4'75 de la victoria del Barça en el Bernabéu ya es una combinada de 600 € de cuota. Yo soy el forero y le meto 10.000. Son 6 kilos de premio y retirada.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.041
Reputación
12.265
Yo solo espero que ganen. Dudo que la Providencia se nos aparezca de nuevo como hace dos años, así que espero que se gane jugando bien y SIN SUFRIR EN EXCESO . Puestos a escoger, ojalá se dé un partido tranquilo y aburrido con un resultado final a nuestro favor. Prefiero eso a vivir de nuevo una espiral de emociones.

Perder sea por goleada, por penales o en prórroga, me va a sentar como una patada en los narices
Forero, para que eso tenga lugar, el Madrid ha de bordar el fútbol a todos los niveles. Ganar en el Ettihad como si fuera un trámite cuál partido de liga en casa del Almería es algo que sólo es alcanzable si cada jugador está a un nivel superlativo. De hecho, incluso para sólo ganar hay que estar a muy buen tono.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.041
Reputación
12.265