*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.205
Reputación
29.317
Tienes 25 fichas. Antes de Navidad el 12% de tu plantilla no va a rendir en toda la temporada por lesión. Tienes otros 2-3 jugadores con los que no cuentas. No cuentas con absolutamente nadie de la cantera. Tienes que hacer frente a 60 partidos en una temporada. Dime tú cómo lo haces si no fichas?
Si tienes que competir contra los grandes equipos de la premier tendrás que hacer lo que sea necesario para ello o si no, plantearte unas expectativas realistas pero no…. Es preferible explotar a los 14-15 con los que cuentas como si fuesen carne con ojos.
No es un planteamiento viable ni a nivel estratégico ni operativo.
Esperemos que el nuevo Bernabéu sea la fuente de ingresos que aseguran va a ser porque de lo contrario el Madrid no va a ser capaz de competir si sigue con esta filosofía de fichajes. Yoro, Davies, Mbappé…. Sabemos alguna certeza de esos fichajes?
Cómo es posible que te permitas el lujo de no subir a ningún canterano desde hace eones?
Ninguno vale si le das 8 minutos, eso está claro. Con el corporativismo de Ancelotti estoy hasta los narices.
La clave esta en que salga adelante lo de la Superliga, porque lo de que el Bernabeu va a ser una mina de oro a mi me suena a milonga. Y en todo caso, de momento lo que ha supuesto es un sobrecoste del presupuesto inicial.

Increíble como el PSG pasó de ser el ejército de Gengis Khan a los italianos en la II Guerra Mundial en solo 90 minutos para el madridista promedio JAJAJA.

Prudencia chavales, prudencia, los partidos se juegan antes de ganarlos.

Todavía seguiría siendo un milagro que el Barça gane la Champions este año y ni esta eliminatoria está cerrada, pero de momento lo de que la delantera del PSG y Mbappe a la cabeza iba a dejar en ridículo al que está llamado a ser el mejor central español en los próximos años (y el cual os alegrastéis de que España perdiera contra Colombia solo para ver a un chaval de 16 añitos perdiendo en su debut) os la habéis comido con patatorras, y lo mismo tenéis que pasar el mal trago de ver como culés y colchoneros se disputan un puesto en la final mientras vosotros os consoláis intentando asegurar la liga.

Tal y como está el patio yo no daría a nadie por muerto. El Dortmund en Alemania puede darle la vuelta a la eliminatoria perfectamente, y el PSG tiene potencial ofensivo de sobra para ganar en Barcelona por 2 goles de diferencia como el Barça entre unos minutos en una de sus pájaras habituales. En casa del City si alguien puede conseguir ganar ese es el Madrid, y a priori al más pupas que veo es al Arsenal a pesar de su gran pantilla pero el Bayern no es el equipo sólido de hace unos años, no es descabellado que pasen los ingleses.
Si no la gana el Madrid, a mi me gustaria que la ganase el Arsenal. Y mas aun eliminando al City.

Dudo que Ancelotti plantee un partido para aguantar ahí. Es difícil pretender eso y que no te caigan al menos 3 goles allí. Además de que no hay nada que aguantar porque no hay ventaja alguna que conservar.
shishi, pues fue exactamente lo que hizo la pasada temporada tras empatar en el Bernabeu.

City- Arsenal
Barça - Atl Madrid

Final
City - Atl Madrid
Yo creo que el Borussia va a eliminar el Atleti. Y pensandolo bien, una final City - Barca tambien tendria su morbo.
 
Última edición:

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.443
Reputación
80.169
Lugar
Madrit
La clave esta en que salga adelante lo de la Superliga, porque lo de que el Bernabeu va a ser una mina de oro a mi me suena a milonga. Y en todo caso, de momento lo que ha supuesto es un sobrecoste del presupuesto inicial.



Si no la gana el Madrid, a mi me gustaria que la ganase el Arsenal. Y mas aun en una final contra el City.



shishi, pues fue exactamente lo que hizo la pasada temporada tras empatar en el Bernabeu.



Yo creo que el Borussia va a eliminar el Atleti. Y pensandolo bien, una final City - Barca tambien tendria su morbo.
tenga en cuenta que la lamas y los asientos vienen de ucrania. y los leds.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.332
Reputación
10.369
Se trasca la magedia:

Cuanto peor mejor , el peor enemigo de toda la vida de éstos es ver una eliminatoria encaminada , si todos la ven medio jodida entonces se ponen las pilas.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.566
Reputación
23.353
Hasta qué punto el sistema está al servicio del Farsa, que han despedido fulminantemente al mono Burgos por su comentario sobre Lamine Yamal. Recordemos que Movistar depende de MEDIAPRO, que es quien suministra las imágenes a los operadores y al VAR, la dueña catanazi del fútbol español.

En cambio a Vinicius, durante el último año, la prensa en bloque alto le ha dedicado impunemente barbaridades de todos los colores, a cual más subida de peso. Ascazo.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.931
Reputación
33.738
Hasta qué punto el sistema está al servicio del Farsa, que han despedido fulminantemente al mono Burgos por su comentario sobre Lamine Yamal. Recordemos que Movistar depende de MEDIAPRO, que es quien suministra las imágenes a los operadores y al VAR, la dueña catanazi del fútbol español.

En cambio a Vinicius, durante el último año, le han dedicado impunemente barbaridades de todos los colores, a cual más subida de peso. Ascazo.
Eso no tiene nada que ver con Madrid o Barca,necesitas mandar el mensaje de vez en cuando de que la africanizacion no se cuestiona ,para que la plebe lo tenga bien presente,y aunque lo que dijo el mono Burgos ni tiene que ver con eso da igual,se aprovecha...

Lamine Yamal tiene una cara de jovenlandés que tira para atrás,eso implica que hay que medir cada palabra sobre el,no hay más
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.490
Reputación
64.873
Lugar
Junto al mar
NO HAY QUE PRESIONAR EN CAMPO CONTRARIO CONTRA EL CITY!!!!!!!!!!!!!.
COJOOOOONES!!!
SOLO SIRVE PARA CANSAR A LOS JUGADORES!!
Lo que no hay que hacer es presionar cuando la presión no la tienes trabajada porque tienes un entrenador que es un vago y no sabe trabajar esas facetas. Maldini lo ha dicho muchas veces y tiene razón,es mejor no presionar que presionar mal y agotarte para nada.
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.488
Reputación
12.082
Hasta qué punto el sistema está al servicio del Farsa, que han despedido fulminantemente al mono Burgos por su comentario sobre Lamine Yamal. Recordemos que Movistar depende de MEDIAPRO, que es quien suministra las imágenes a los operadores y al VAR, la dueña catanazi del fútbol español.

En cambio a Vinicius, durante el último año, la prensa en bloque alto le ha dedicado impunemente barbaridades de todos los colores, a cual más subida de peso. Ascazo.
No es solo Movistar o Mediapro, depende del comentario, de quien lo diga y sobre quien lo digan. En Real Madrid TV, a jovenlandesales por cierto comentario lo despidieron y a David Álvarez lo tuvieron una temporada entera en barbecho por consentirlo y eso que Twitter era un clamor a favor de él, en cambio otros que no valen ni para mandarlos a txc ahí siguen, partido a partido y temporada a temporada.
 

fran83

Madmaxista
Desde
14 May 2006
Mensajes
1.414
Reputación
3.078