*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Otra cosa que daría para hilo específico es la evolución racial del fútbol. En el fútbol americano está muy asumido desde siempre que el cerebro del equipo, el quaterback es un blanco-inteligente. Y los demás son casi todos neցros pues lo fundamental es la fuerza y la velocidad.

En el fútbol ahora vamos por ese camino y el Madrid es pionero cómo siempre. Hay dos posiciones que van a seguir siendo mayoritariamente blancas, la de centrocampista organizador y la del portero porque para medir bien las salidas se necesita inteligencia espacial. Un yanqui que no ha visto un partido de fútbol en su vida, le enseñas la foto del once del Madrid y le preguntas por el cerebro o el organizador y te señala a Kroos. Y acierta. Y nadie va a señalar a Mendy.
 
El antimadridismo merece estudios sociológicos serios. Creo que hay un antimadridismo español que es básicamente cainita. El antimadridismo tiraflechas tiene matices interesantes. Llevan muy mal que el Real Madrid haya ganado mucho últimamente con jugadores europeos (Cristiano, Kroos,Modric) o con neցros francófonos. La presencia sioux o argentina ha sido muy baja y es notable como no se identifican nada con los neցros brasileños ( a Vinicius no lo van a llamar "latino" jamás). Lamentan discriminaciones a Keylor cuando yo no recuerdo que ningún equipo uruguayo o argentino importante haya tenido jamás un portero de Honduras o de Panamá. Valverde no es lo suficientemente feo, oscuro o acondroplásico como para que se identifiquen con él.

Iban con el Farsa por Messi, Alexis, Suárez, Vidal...y cuando pierden le echan siempre la culpa a algún europeo rubio (Rakitic, Koeman, Ter Stegen, de Jong).

ESPN en inglés tiene cosmovisión blanca / anglosajona y es muy respetuosa con el Real Madrid. La ESPN en español es claramente antimadridista y la cosmovisión es latino-mestiza- acomplejada. Todo muy pasivo - agresivo.
.

Va hipótesis sin contrastar: En Inglaterra el madridismo mediático es neցro (Rio Ferdinand, incluso el exculé Henry) y el antimadridismo es blanco (Carragher, Lineker y algunos ex jugadores españoles de tercera fila tipo Roberto Martínez). Por lo que vi un día hasta McManaman nos tiene poca simpatía.

Me faltan neցros y me sobra Crouch.
 
Va hipótesis sin contrastar: En Inglaterra el madridismo mediático es neցro (Rio Ferdinand, incluso el exculé Henry) y el antimadridismo es blanco (Carragher, Lineker y algunos ex jugadores españoles de tercera fila tipo Roberto Martínez). Por lo que vi un día hasta McManaman nos tiene poca simpatía.

Me faltan neցros y me sobra Crouch.
los britanicos de to la vida, los de verdad, los lechosos, son antiespañoles. Y saben bien que por mucho que digan los antimadridistas patrios, el Real Madrid es la mejor representante de la España heredera de la España de toda la vida, la que descubrió America y domino Europa, por tanto odian al Madrid. Los neoingleses probablemente no tengan esa vision porque quiza no tengan esa imagen de lucha entre imperios porque no se sientan parte de alguno de ambos y tengan una vision mas limpia en ese sentido.

edito: por cierto, estiv macmanaman siempre me parecio un mediocre con muy buena prensa.
 
Última edición:
Va a ser difícil demostrar eso, pero no creo que sea el único partido en el que haya cosas raras. Ha habido ya varias.

Tengo un muy buen amigo con carrera extensa hasta hace unos pocos años en ese tipo de clubs (entre primera y segunda). Es bastante peor de lo que nos imaginamos.

De hecho a él su entrenador se lo cargó a él y a otros compañeros (no sé si fue en las últimas jornadas o ya en la pretemporada) porque sospechaba que le estaban haciendo la cama/dejándose ganar. Tenía razón el entrenador pero falló el tiro, así que se le fue el equipo a la cosa.

EDIT: De hecho me he puesto a tirar de memoria y fue en una ultima jornada en duelo directo, le cambió en el descanso y salió en rueda de prensa el entrenador diciendo que le cambiaba porque estaba muy nervioso o algo así.
 
Va hipótesis sin contrastar: En Inglaterra el madridismo mediático es neցro (Rio Ferdinand, incluso el exculé Henry) y el antimadridismo es blanco (Carragher, Lineker y algunos ex jugadores españoles de tercera fila tipo Roberto Martínez). Por lo que vi un día hasta McManaman nos tiene poca simpatía.

Me faltan neցros y me sobra Crouch.


roberto martinez ¿blanco? : pero si es otro charnego naziSSeparatista marroquíraní , lo mismo que : el jardinero hernández , gerardo romero , etc meparto:
 
Última edición:

Queda claro que la mala acústica en el de Alejandro Sanz ha sido problema suyo, los demás se escucharon bien.

@Dimantes @seven up

respuesta 2: he sobrevivido a los timos de la lluvia ácida, vacas locas, efecto 2000, efecto invernadero, deshielo de los polos, calentamiento global, Régimen del 78, ETA, gripe aviar, gripe A, SIDA, agujero en capa de ozono, ébola, el bichito, gran apagón, viruela del mono, cambio climático, etc...

Que ahora no me vengan FloPer y su séquito de palmeros a intentar timarme con techos y céspedes retráctiles.

1987. Big Audio Dinamite, UB 40, Pretenders y finalmente U2. Tampoco hubo problemas de acústica...

1716127403571.png

 
Volver