*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

La clave esta en que salga adelante lo de la Superliga, porque lo de que el Bernabeu va a ser una mina de oro a mi me suena a milonga. Y en todo caso, de momento lo que ha supuesto es un sobrecoste del presupuesto inicial.



Si no la gana el Madrid, a mi me gustaria que la ganase el Arsenal. Y mas aun en una final contra el City.



shishi, pues fue exactamente lo que hizo la pasada temporada tras empatar en el Bernabeu.



Yo creo que el Borussia va a eliminar el Atleti. Y pensandolo bien, una final City - Barca tambien tendria su morbo.
tenga en cuenta que la lamas y los asientos vienen de ucrania. y los leds.
 
Se trasca la magedia:


Cuanto peor mejor , el peor enemigo de toda la vida de éstos es ver una eliminatoria encaminada , si todos la ven medio jodida entonces se ponen las pilas.
 
Hasta qué punto el sistema está al servicio del Farsa, que han despedido fulminantemente al mono Burgos por su comentario sobre Lamine Yamal. Recordemos que Movistar depende de MEDIAPRO, que es quien suministra las imágenes a los operadores y al VAR, la dueña catanazi del fútbol español.

En cambio a Vinicius, durante el último año, la prensa en bloque alto le ha dedicado impunemente barbaridades de todos los colores, a cual más subida de peso. Ascazo.
 
Hasta qué punto el sistema está al servicio del Farsa, que han despedido fulminantemente al mono Burgos por su comentario sobre Lamine Yamal. Recordemos que Movistar depende de MEDIAPRO, que es quien suministra las imágenes a los operadores y al VAR, la dueña catanazi del fútbol español.

En cambio a Vinicius, durante el último año, le han dedicado impunemente barbaridades de todos los colores, a cual más subida de peso. Ascazo.

Eso no tiene nada que ver con Madrid o Barca,necesitas mandar el mensaje de vez en cuando de que la africanizacion no se cuestiona ,para que la plebe lo tenga bien presente,y aunque lo que dijo el mono Burgos ni tiene que ver con eso da igual,se aprovecha...

Lamine Yamal tiene una cara de jovenlandés que tira para atrás,eso implica que hay que medir cada palabra sobre el,no hay más
 
NO HAY QUE PRESIONAR EN CAMPO CONTRARIO CONTRA EL CITY!!!!!!!!!!!!!.
COJOOOOONES!!!
SOLO SIRVE PARA CANSAR A LOS JUGADORES!!
Lo que no hay que hacer es presionar cuando la presión no la tienes trabajada porque tienes un entrenador que es un vago y no sabe trabajar esas facetas. Maldini lo ha dicho muchas veces y tiene razón,es mejor no presionar que presionar mal y agotarte para nada.
 
Hasta qué punto el sistema está al servicio del Farsa, que han despedido fulminantemente al mono Burgos por su comentario sobre Lamine Yamal. Recordemos que Movistar depende de MEDIAPRO, que es quien suministra las imágenes a los operadores y al VAR, la dueña catanazi del fútbol español.

En cambio a Vinicius, durante el último año, la prensa en bloque alto le ha dedicado impunemente barbaridades de todos los colores, a cual más subida de peso. Ascazo.

No es solo Movistar o Mediapro, depende del comentario, de quien lo diga y sobre quien lo digan. En Real Madrid TV, a jovenlandesales por cierto comentario lo despidieron y a David Álvarez lo tuvieron una temporada entera en barbecho por consentirlo y eso que Twitter era un clamor a favor de él, en cambio otros que no valen ni para mandarlos a txc ahí siguen, partido a partido y temporada a temporada.
 
Volver