*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Para mi Kroos con Casemiro era una cosa y sin Casemiro era otra, aunque en los ultimos tiempos ya ni con Casemiro era lo mismo. Seguira haciendo buenos partidos, porque calidad tiene de sobra, pero en partidos de alta exigencia y cuando las cosas se ponen crudas, no me parece que Kroos sea ya un jugador para salir de titular. En cuanto a Modric, ese debate parece ya superado.
 
A parte de la tirria tremenda que le tengo a Mbappe, que no le quiero de ver de blanco ni en pintura (aunque sea el mejor del mundo).
No entiendo deportivamente su fichaje, incluso aunque vendas a Rodrygo. Vini y Bellingham son jugadores de club para estar una década y Endrick se le habrá fichado para algo, y tienes al turco que es centrocampista pero de ataque que va a tener que ser titular en breve debido a su calidad.

Como encajas esas piezas: Vinicius, Mbappe, Jude, Guler, Endrick.
Mas luego Brahim y Rodrygo que se supone que lo vendes, porque de lo contrario ya es imposible todo

1 que no tenga máxima rentabilidad deportivamente, no significa que no sea rentable mediática y económicamente, que floper no es simple.

2 Aunque pida prima de fichaje, dejar escapar a un tipo así sin contrato es antieconómico.

3 El que calienta banquillo o grada en tu equipo, no mete goles ni gana títulos con el rival
 
1 que no tenga máxima rentabilidad deportivamente, no significa que no sea rentable mediática y económicamente, que floper no es simple.

2 Aunque pida prima de fichaje, dejar escapar a un tipo así sin contrato es antieconómico.

3 El que calienta banquillo o grada en tu equipo, no mete goles ni gana títulos con el rival

La ratortuga podrá caer mal, por attention whore y por la espantada de hace dos años. Pero es un gran definidor, veloz y con calidad. Viene en su prime, así que quiero pensar que Chicletto no lo hará esperar hasta el min. 80 para sacarlo. Rendimiento inmediato deportivo y mediático. Con él aumentan las posibilidades de ganar partidos y de ganar mas dinero.
 
La ratortuga podrá caer mal, por attention whore y por la espantada de hace dos años. Pero es un gran definidor, veloz y con calidad. Viene en su prime, así que quiero pensar que Chicletto no lo hará esperar hasta el min. 80 para sacarlo. Rendimiento inmediato deportivo y mediático. Con él aumentan las posibilidades de ganar partidos y de ganar mas dinero.

No se estara refiriendo a Mbappe. Mbappe jugara siempre de titular y descansara solo cuando el quiera.
 
Poco de habla de que empatando contra el Barça y los partidos de fuera, y ganando el resto de los del Bernabéu somos campeones de liga.

Cuidado pues.
 
Contento por la victoria clara, justa e inapelable de hoy. El osasuna nada ha podido hacer. Esta victoria te da virtualmente la liga porque faltan pocos partidos ya y no vamos a palmar la mitad ganando el varsa todo. Doy por hecho que el segundo será el palancas, por las buenas o por las malas.

Aunque aquí criticamos al de los chicles, hay que reconocerle que en una temporada con muchas lesiones graves y de gente importante ha sabido mantener el equipo y la trayectoria es inmejorable hasta ahora. Hemos tenido la mala suerte de que nos haya tocado el city, que nos puede perfectamente eliminar, a nosotros y a cualquiera.

Pero también le critico los inmovilismos con los cambios. Rodrygo está flojo, no pasa nada porque lo siente. Con el 1-4 había que sacar al turco antes. El chaval siempre que sale deja algún detalle y hoy si marca en turquía hacen implantes de pelo gratis durante una semana.

La defensa titular es la de hoy, con Tchouaméni. Carvajal indiscutible con Rüdiguer. El tronco Mendy es menos malo que flan García, que cuando sale el contrario empieza a llegar con peligro por su banda.

Valverde es esa pieza que este año puede que no brille pero es supernecesaria.

Camavinga sigue pasado de frenada y sin jugar con demasiada inteligencia. Es muy joven aún y esperemos que mejore.

Brahim demostrando lo cosas que son en la RFEF, con de La Cope en primer lugar. Váyanse atpc! No es Maradona, pero en la selección no hay nadie como él, y lo han dejado ir por perversoss. Eso sí, por el mena del varsa bien que perdieron el ojo ciego.

Vini es el mejor de la plantilla y de la liga, lo digo siempre. Da de hacer cositas allá por donde va. Pero hace el fulastre con las protestas y con su teatro. Supongo que el retraso es a estas alturas difícil de curar. Hasta me da la sensación de que va a llegar a cansar a rivales, aficiones rivales, afición propia, compañeros, árbitros...que acabarán pasando de él. Cuando le hacían entradas criminales e intentaban sacarlo del partido con juego violento (con la permisividad de los árbitros) había que defenderlo. El tema del racismo pues vale, te lo compro también si eso. Pero todo este teatro que hace ya cansa desde hace mucho. Aún con eso, sigue siendo el mejor que tenemos y es un crack.

Con respecto a los cambios de hoy, salió García y no mejoró a Mendy. Salió Modric y lo vi correr detrás de los contrarios sin poder alcanzarlos. Nacho está en declive...Lo digo porque leo mucho que hay overbooking de jugadores, pero pensad que se pueden ir unos cuantos a final de temporada. A lo mejor no quedamos tan sobrados.

A ver que hace el palancas contra su filial mañana, que tengo curiosidad. Pero veo la liga más que en el bote.

Ahora lo que hay que hacer es preparar y enfocar todo a la eliminatoria contra el City, llegar a tope y sin lesionados y darlo todo. Miedo me dan los bolos de las selecciones.
Excelente comentario. Vinicius es muy bueno pero le pido al club que le busque un buen psicólogo.
 
No es cierto, Kroos esta haciendo una buena temporada, pero de 10? pues va a ser que no y ademas puede "lucir", porque tiene a 2 o 3 bichos que corren el doble para que el vaya al trote cochinero.

Kroos, es el tipico de jugador que ha tenido la suerte siempre de caer en el equipo adecuado para el; si Kroos no hubiera acabado en un Bayern y despues en un real madrid, no hubiera tenido el palmares que tiene; p.ej. si hubiera caido en un napoles, seguramente ni hubiera terminado fichando por un grande europeo.

Modric, es el caso opuesto, jugador irrepetible, y que en su prime (desde los 27 hasta los 31, de eso hace mucho anyos), era el jugador total: Creador, mediapunta, interior,....,es mas, el equipo ganador que se construyo, fue debido en parte a el: Este, a diferencia de Kroos defendia, presionaba y de la calidad no vamos a hablar: romper lineas de presion con simples movimientos de cintura (aun a dia de hoy, el macho cabrío tiene esa capacidad), cosas que Kroos no ha sabido hacer en su fruta vida.

Kroos es un jugador muy sobrevalorada por la prensa, demasiado; interesante que los Segurola, Maldini y co. sean los mismos que nos vendian a Benzemalo como "jugadores para aquellos que saben de futbol" y que son antimadridistas.

Modric que se vaya, porque es un lastre para la entidad; y Kroos? Pues por mi que se largue, el equipo normalmente no me gusta cuando juega el; lo unico que me gusta, es su rapida distribucion; sin embargo, para aquellos que sepan de futbol, tambien veran que Kroos no aclara las jugadas: Muchas de sus jugadas, son la continuacion facil, que no aporta nada y que vuelve la jugada a su punto de partida. Nada que ver con lo que hacia Modric.
No se pueden comparar Kroos y Modric son futbolistas con distinta posición. Qué suerte ha tenido el Madrid de tener a los dos con Casemiro de guardaespaldas. Kroos es un jugador espectacular .
 
Partidazo de Brahim por cierto, de centrocampista ofensivo y marcando. Haciendo que no echemos de menos a Bellingham.

Iré contra Hespaña en cada partido que juegue, este país de cosa y su ralea ya no pueden darme más ardor de estomago, rompen los parámetros posibles e imposibles.
Yo español y muy español iré también contra el equipo de la Real Federación anti-Española de fútbol...

Mis simpatías a la Alemania de Rudiger y Kroos o a la Francia de Camavinga y Chumino. Mis equipos para la Eurocopa...

Lo siento por Bellingham pero siempre meo en dirección a Inglaterra... Jajajaja!
 
Partidazo de Brahim por cierto, de centrocampista ofensivo y marcando. Haciendo que no echemos de menos a Bellingham.

Iré contra Hespaña en cada partido que juegue, este país de cosa y su ralea ya no pueden darme más ardor de estomago, rompen los parámetros posibles e imposibles.
Es que si jovenlandia juega contra España y marca un gol el primero que lo celebraré seré yo como madridista, y no soy de morilandia.
Él que haga lo que quiera.
Entre gente de izquierdas y separatistas se están cargando al país.
El iluso de De la Fuente no se lo ha llevado a la selección porque es un fistro, un bien queda, y porque ser del Madrid no sólo no te ayuda (cuando la lógica dice que debería, porque están más acostumbrado a partidos de alto nivel internacional) sino que supone un handicap por la presión que ejerce toda la gente de prensa y poder político rojo, separatista, periférico, antimadridista y cazurro.
 
Es que si jovenlandia juega contra España y marca un gol el primero que lo celebraré seré yo como madridista, y no soy de morilandia.
Él que haga lo que quiera.
Entre gente de izquierdas y separatistas se están cargando al país.
El iluso de De la Fuente no se lo ha llevado a la selección porque es un fistro, un bien queda, y porque ser del Madrid no sólo no te ayuda (cuando la lógica dice que debería, porque están más acostumbrado a partidos de alto nivel internacional) sino que supone un handicap por la presión que ejerce toda la gente de prensa y poder político rojo, separatista, periférico, antimadridista y cazurro.
Exacto. gente de izquierdas y separatas han copado la Real Federación anti-Española de fútbol y se corren en las finales de Copa cuando hay gran pitada al Sagrado Himno Español. Por eso meten todos los puñeteros años a un Vasco o Catalán en la Final con el corrupto CTA al frente de la cacicada...
 
Última edición:
Volver