*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys


Normal, Mendes pide por Yoro nada menos que 60 millones.

Por otro lado Nacho es mejor que Tchouameni de central, al que le ganan con suma facilidad la espalda y Limitao esta fatal, no se si por la lesion o por amarse a tanta brasileña toxica politatuada.

Por otro lado Alaba seguramente ya entre dentro de la categoria de exfutbolista, disponible solo para pachangas de solteros contra casados.
 
Última edición:
Para la temporada que viene mi centro del campo titular sería Camavinga,Valverde y Bellingham. Y los tres de arriba serían Vinicius, Mbappe y Guler.

Serían suplentes de rotación, con muchos minutos Brahim, Tchouameni y Endrick. Lamentándolo mucho me sobra Rodrygo.
 
Intentemos imaginar el fútbol europeo de los últimos 30 años sin sentencia Bosman, con 2 extranjeros por equipo. En el Barcelona Bartra o Sergi Roberto hubieran sido titulares 10 años seguidos a lo Lobo Carrasco. En el Real Madrid Isco y jovenlandesata hubieran sido el ataque estelar, a lo Juanito y Santillana. Granero hubiera sido titular 10 años, como Del Bosque.

Guti si podría haber sido una superestrella nacional, a lo Hagi en Rumanía o Turquía.

Un fallo del primer Florentino fue pensar que la propuesta de los años 80 y primeros 90 podía seguir funcionando. Me refiero a tener un par de estrellas y 9 currantes. Ese planteamiento era el de la Juventus de Lippi con Del Piero y Zidane de cracks y 9 Pessotos dopados acompañando. Esa Juventus pierde la final del 98 contra un Real Madrid ya postBosnan, con jugadores muy buenos ya en todas las líneas: Roberto Carlos, Redondo, Hierro, Mijatovic...
[1] Guti era un superclase... con el caracter propio de una niñata de 12 años


[2] FloPer, un inepto, un pésimo gestor y un ignorante/odiador del fútbol, de los futbolistas y de los futboleros... Pasó de encumbrar a los canteranos por ser canteranos, aunque fueran malos como pedo de orco, a amarse por completo la cantera.


Bandazos de ser superior...
 
Para la temporada que viene mi centro del campo titular sería Camavinga,Valverde y Bellingham. Y los tres de arriba serían Vinicius, Mbappe y Guler.

Serían suplentes de rotación, con muchos minutos Brahim, Tchouameni y Endrick. Lamentándolo mucho me sobra Rodrygo.
Más vale ganar la 15ª la semana que viene...

...no sé yo si Mbappé será capaz de contrarestar, con su talento, la mediocridad de la plantilla que va a tener el RM la próxima temporada.
 
Para la temporada que viene mi centro del campo titular sería Camavinga,Valverde y Bellingham. Y los tres de arriba serían Vinicius, Mbappe y Guler.

Serían suplentes de rotación, con muchos minutos Brahim, Tchouameni y Endrick. Lamentándolo mucho me sobra Rodrygo.

Tchouameni está por encima de Camavinga en esa posición.
 
Relación de entrenadores de FloPer

+Del Bosque (heredado de Lorenzo Sanz)
- Carlos Queiroz (mozambiqueño políglota)
- José Antonio Camacho (3 jornadas duró)
- Mariano García Remón
- Vanderlei Luxemburgo
- J. R. López Caro
- Manuel Pellegrini
- José Mourinho
+Carlo Ancelotti
- Rafa Benítez
+Zinedine Zidane
- Julen Lopetegui
- S. H. Solari
- Zinedine Zidane
+Carlo Ancelotti

Tasa de acierto: 2/12 = 16,66 %

FloPer es un gestor mediocre. Es un patán que okupa y parasita al RM.
De todas la lista solo respeto a: Mourinho. Pelegrini, Zidane y Solari.

El resto es sarama, y alineadores.
 
La temporada de Quiroz (03-04) fue la de los 12 jugadores en plantilla. Recuerdo que el suplente de 6 jugadores era el mismo: Solari. Salía Solari si se lesionaba Zidane, Figo, Beckham, Cambiasso, Raúl o Ronaldo. Fue la temporada premium de esa política de "estrellas mundiales y el resto canteranos". Pero canteranos porque sí, por puro lema. Entonces el Madrid subió al primer equipo a los Mejía, Bravo, Núñez, Raúl Bravo, Borja, etc...De los cuales ni uno valía para un RM
Es que eso clamaba al cielo. El mismo Raúl Bravo con que Queiroz nada más llegar le preguntó que de qué jugaba, y como le soltó que central porque en el lateral estaba Roberto Carlos, pues de central se quedó. Y titular toda la temporada, con dos narices.
Buen pufo nos metió prisa con Valdano.
 
De todas la lista solo respeto a: Mourinho. Pelegrini, Zidane y Solari.

El resto es sarama, y alineadores.

A nivel tactico Benitez era muy bueno y exprimio como nadie la faceta goleadora de Benzema. Otra cosa es que Isco, Jese y compañia se reian en su fruta cara en los entrenamientos, cuando venia con las correciones a los jugadores.

Por otro lado Camacho no tuvo tiempo de demostrar nada, fue cesado por cometer el terrible pecado de sentar en el banquillo a Raul para poner a Owen en una de las primeras jornadas.
 
El Dortmund juega con el equipo partido, dejando cuatro jugadores descolgados arriba para apiolar al contragolpe. Sus defensas son tan altos como lentos, o sea, que el balón rápido y raso les perjudica mucho.

 
Para la temporada que viene mi centro del campo titular sería Camavinga,Valverde y Bellingham. Y los tres de arriba serían Vinicius, Mbappe y Guler.

Serían suplentes de rotación, con muchos minutos Brahim, Tchouameni y Endrick. Lamentándolo mucho me sobra Rodrygo.

Camavinga aunque ha mejorado mucho en eso, pero es muy cabeza loca, ve tarjetas con mucha facilidad, miedo me da en la final de titular, de revulsivo es de querida progenitora, pero de titular en un partido tan importante me da miedo.
 
Última edición:
Volver