*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Vale, ok
O sea que a Güler le tapan Modric+Kroos
Pues entonces que se quede porque esta es su ultima temporada
Por eso creo que Kroos ha vuelto a la seleccion alemana, porque es su ultimo año
Es que se va quedar. De hecho el club ya se lo ha comunicado a Güler. Sólo le piden que sea paciente y siga aprendiendo.
 
Vale, ok
O sea que a Güler le tapan Modric+Kroos
Pues entonces que se quede porque esta es su ultima temporada
Por eso creo que Kroos ha vuelto a la seleccion alemana, porque es su ultimo año

a guler le tapa uno que masca chicles en el banquillo , no le tapan los exjugadores modric y kroos porque guler tiene mas calidad y físico que ellos

cualquier entrenador de verdad hubiera dado ya semi titularidad a guler

y claro que debe quedarse : guler es un : redondo , ozil , ... , en potencia

para mi ni kroos y por supuesto ni modric deberian seguir el año que viene


por cierto : vinicius y kroos en el banquillo con guler en el campo casi metiendo ese golazo : mientras vinicius celebra el casi gol de guler , kroos callado y silencio : normal : sabe que si fuera por méritos la situación sería al revés : kroos banquillo - guler titular
 
Última edición:
Gol del GETAFE

Esto marcha


no , para mi no marcha : el farsa podria ponerse segundo , y esto no interesa , no al menos a mi como madridista

y de momento hay distancia suficiente con el gerona

si el farsa no queda segundo no va a la super copa de España y pierde dinero y prestigio : al farsa hay que darle las ultimas puntillas en cada oportunidad antes de que entren en quiebra técnica o en reconversión a SAD
 
Última edición:
El año que viene con Mbappe, Vinicius, Rodrygo y Brahim, ademas de Bellingham, Valverde, Camavinga, Tchouameni y Kroos, ¿cuantos minutos va a jugar Guler?

Yo hace tiempo que vengo diciendo que Rodrygo deberia ir al banquillo, pero para jugar con Bellingham y Brahim juntos. Otra cosa seria si se fuese Rodrygo, que no va a pasar.
 
El año que viene con Mbappe, Vinicius, Rodrygo y Brahim, ademas de Bellingham, Valverde, Camavinga, Tchouameni y Kroos, ¿cuantos minutos va a jugar Guler?

Yo hace tiempo que vengo diciendo que Rodrygo deberia ir al banquillo, pero para jugar con Bellingham y Brahim juntos. Otra cosa seria si se fuese Rodrygo, que no va a pasar.
Tampoco sabemos seguro si vendrá Mbappé. En cuatro meses se despejarán todas las incógnitas.
 
Partidazo de Brahim por cierto, de centrocampista ofensivo y marcando. Haciendo que no echemos de menos a Bellingham.

Iré contra Hespaña en cada partido que juegue, este país de cosa y su ralea ya no pueden darme más ardor de estomago, rompen los parámetros posibles e imposibles.
 
Si alguien (los que nunca habéis jugado al fútbol) no se explica porque juega Kroos que se vea los 10 primeros minutos del Osasuna-Madrid. Al Madrid le presionan arriba y con alta intensidad y no logra pasar del medio campo, porque ni salida de balón de Tchuameni ni platanos. Luego en el minuto 10, Kroos se mete de tercer central por la izquierda y el Madrid empieza a tener la pelota

Es lo que diferencia a los equipos elite de los mediocres tipo Manchester United o Barsa. Los elite tienen a Kroos, a Rodri, a McAllister, a Jorginho, etc. y el resto no. Los equipo elite logran que el balón les llegue a los de arriba siempre, porque cuando te presionan dar el pase correcto es muy muy muy dolido y necesitas prácticamente al mejor pasador del mundo - la suerte es que el Madrid lo tiene

@fachacine
 
Si alguien (los que nunca habéis jugado al fútbol) no se explica porque juega Kroos que se vea los 10 primeros minutos del Osasuna-Madrid. Al Madrid le presionan arriba y con alta intensidad y no logra pasar del medio campo, porque ni salida de balón de Tchuameni ni platanos. Luego en el minuto 10, Kroos se mete de tercer central por la izquierda y el Madrid empieza a tener la pelota

Es lo que diferencia a los equipos elite de los mediocres tipo Manchester United o Barsa. Los elite tienen a Kroos, a Rodri, a McAllister, a Jorginho, etc. y el resto no. Los equipo elite logran que el balón les llegue a los de arriba siempre, porque cuando te presionan dar el pase correcto es muy muy muy dolido

@fachacine
Y luego llega el City y te meten cuatro.
 
Si alguien (los que nunca habéis jugado al fútbol) no se explica porque juega Kroos que se vea los 10 primeros minutos del Osasuna-Madrid. Al Madrid le presionan arriba y con alta intensidad y no logra pasar del medio campo, porque ni salida de balón de Tchuameni ni platanos. Luego en el minuto 10, Kroos se mete de tercer central por la izquierda y el Madrid empieza a tener la pelota

Es lo que diferencia a los equipos elite de los mediocres tipo Manchester United o Barsa. Los elite tienen a Kroos, a Rodri, a McAllister, a Jorginho, etc. y el resto no. Los equipo elite logran que el balón les llegue a los de arriba siempre, porque cuando te presionan dar el pase correcto es muy muy muy dolido

@fachacine
Kroos está haciendo una temporada de 10, le critican por guardar la costumbre, desde el piperismo y el encefalograma plano.
 
Volver