*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Ojo, ahora mismo los puercos del Paleti son quintos. Se supone que mañana no se dejarán ganar como desearían.
Aunque gane el Bilbao hoy y les quiten la cuarta plaza, el Atleti la tiene tan adentro con el Madrid que se dejarán ganar porque su subconsciente antimadridista les dice que a 14 puntos del Madrid el único que les puede quitar la Liga es el Farsa... Al tiempo!
 
Cortegana es un grande.



Grande Arrasate también, lo fácil era tirar de populismo y echar más leña al fuego y el tío lo que ha hecho es pegarles un buen manguerazo a los plumillas...

Es más difícil de detectar en esas posiciones interiores y no jugando en banda, para nosotros ha sido un dolor de muelas. No hablo de otras cosas que no sean deportivas. No preparamos nada con Vinicius que no sea parar al gran jugador que es. Es cosa vuestra el ruido que hay, porque siempre hay preguntas sobre eso. Nosotros no entramos en esas cosas. No sé si ha pasado algo o en el descanso, nada importante.

A tal señor, tal honor.
 
Aunque gane el Bilbao hoy y les quiten la cuarta plaza, el Atleti la tiene tan adentro con el Madrid que se dejarán ganar porque su subconsciente antimadridista les dice que a 14 puntos del Madrid el único que les puede quitar la Liga es el Farsa... Al tiempo!
Yo no tengo duda alguna que mañana ponen el ojo ciego gustosamente.
 
Me encanta, dos goles, dos penalties en la misma jugada y Vini es un fulastre por que protesta. Leyendo esto, queda claro que al final cala y triunfa el dicurso anti madridista, hoy es Vini, hasta el año pasado era Casemiro y mañana será Bellinghan. Pues permitame una aclaración, el fulastre es el puñetero arbitro, el cabrón de su jefe, el corrupto que se lleva medio millón por hacer de okupa de el sillón de la RFEF y el corrupto de Tebas. jorobar, dos líneas dedicadas al partidazo de Vini y 6 para criticarlo.

Esto no es le "hacían", hoy, minuto 22, 1 a 2 en el resultado, manotazo en la cara y patada, todo en la misma jugada pero aquí la culpa es siempre de Vini.


A ver, si suscribo lo que ustec dice y agradezco su aclaración. Y añado:

yo soy uno de los que llevan defendiendo a Vini desde que llegó, desde que le mordían la cabeza cuando jugaba en el Castilla. Desde que me mandaban al móvil fotos con el meme "es Vinicius, pero le falta definición", con una foto pixelada. Desde que Zidane no lo ponía y tuvo que ser Solari quien lo sacó a jugar...Se cebaron con él intentándolo sacar de los partidos con juego violento y provocaciones, con el consentimiento de los árbitros. Lo habré dicho cienes de veces.

Pero como tengo ojos en la cara, y aún creo conservar algún sentido de la autocrítica, digo que su comportamiento en el campo deja que desear. Ahora ya no le hacen entradas bestiales de roja directa, ni le muerden la cabeza. El tío se pasa con las protestas airadas al árbitro. Va a ser difícil que le piten un penalti porque protesta todo y eso es malo para el equipo. Y yo soy del equipo, no de un jugador. Y veo que algunas de las cosas que hace perjudican al equipo, y no me gusta. Como no le gustarán a muchos que quieren lo mejor para el equipo.
 
Me encanta, dos goles, dos penalties en la misma jugada y Vini es un fulastre por que protesta. Leyendo esto, queda claro que al final cala y triunfa el dicurso anti madridista, hoy es Vini, hasta el año pasado era Casemiro y mañana será Bellinghan. Pues permitame una aclaración, el fulastre es el puñetero arbitro, el cabrón de su jefe, el corrupto que se lleva medio millón por hacer de okupa de el sillón de la RFEF y el corrupto de Tebas. jorobar, dos líneas dedicadas al partidazo de Vini y 6 para criticarlo.

Esto no es le "hacían", hoy, minuto 22, 1 a 2 en el resultado, manotazo en la cara y patada, todo en la misma jugada pero aquí la culpa es siempre de Vini.

Eso no es penalty
 
Volver