*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Es que si jovenlandia juega contra España y marca un gol el primero que lo celebraré seré yo como madridista, y no soy de morilandia.
Él que haga lo que quiera.
Entre gente de izquierdas y separatistas se están cargando al país.
El iluso de De la Fuente no se lo ha llevado a la selección porque es un fistro, un bien queda, y porque ser del Madrid no sólo no te ayuda (cuando la lógica dice que debería, porque están más acostumbrado a partidos de alto nivel internacional) sino que supone un handicap por la presión que ejerce toda la gente de prensa y poder político rojo, separatista, periférico, antimadridista y cazurro.
Qué vamos a esperar del cosas que aplaudía y luego renegaba, ahí se vio lo que es
 
Pero hace el fulastre con las protestas y con su teatro. Supongo que el retraso es a estas alturas difícil de curar. Hasta me da la sensación de que va a llegar a cansar a rivales, aficiones rivales, afición propia, compañeros, árbitros...que acabarán pasando de él. Cuando le hacían entradas criminales e intentaban sacarlo del partido con juego violento (con la permisividad de los árbitros) había que defenderlo. El tema del racismo pues vale, te lo compro también si eso. Pero todo este teatro que hace ya cansa desde hace mucho. Aún con eso, sigue siendo el mejor que tenemos y es un crack

Me encanta, dos goles, dos penalties en la misma jugada y Vini es un fulastre por que protesta. Leyendo esto, queda claro que al final cala y triunfa el dicurso anti madridista, hoy es Vini, hasta el año pasado era Casemiro y mañana será Bellinghan. Pues permitame una aclaración, el fulastre es el puñetero arbitro, el cabrón de su jefe, el corrupto que se lleva medio millón por hacer de okupa de el sillón de la RFEF y el corrupto de Tebas. jorobar, dos líneas dedicadas al partidazo de Vini y 6 para criticarlo.

Esto no es le "hacían", hoy, minuto 22, 1 a 2 en el resultado, manotazo en la cara y patada, todo en la misma jugada pero aquí la culpa es siempre de Vini.
 
Kroos está haciendo una temporada de 10, le critican por guardar la costumbre, desde el piperismo y el encefalograma plano.
Será la CLABE para la eliminatoria contra Pepi. Si está bien arropado por los que tienen que morder (Valverde, Camavinga...) e inspirado en la salida del balón, GAÑAMOS.

Escrito queda.
 
Que bueno es vinicius de verdad, el próximo año, vinicius por la izquierda, la tortuga por la derecha, bellingan de media punta y Joselu de delantero centro metiendo todo lo que les pasan esos dentro de la portería

el moreno franchute que se quede en su jaula de oro gabacha o se vaya a inglaterra, en el madrid no lo quiero ni en pintura porque nos va a intentar sacar hasta los calzoncillos cada año

no se porque se da tanto por hecho de todos modos el que fuese a venir, si lleva asi desde que salio del monaco jugando con el madrid para renovaciones o fichar por otro equipo. me recuerda a vieira, henry, incluso kacá en sus mejores años del milan,que se choteaban de nosotros y no vinieron o lo hicieron como el brasuca evangélico, cuando ya estaba de vuelta de todo, por cierto fichaje de su amigo calderón tigris.
 
Me encanta, dos goles, dos penalties en la misma jugada y Vini es un fulastre por que protesta. Leyendo esto, queda claro que al final cala y triunfa el dicurso anti madridista, hoy es Vini, hasta el año pasado era Casemiro y mañana será Bellinghan. Pues permitame una aclaración, el fulastre es el puñetero arbitro, el cabrón de su jefe, el corrupto que se lleva medio millón por hacer de okupa de el sillón de la RFEF y el corrupto de Tebas. jorobar, dos líneas dedicadas al partidazo de Vini y 6 para criticarlo.

Esto no es le "hacían", hoy, minuto 22, 1 a 2 en el resultado, manotazo en la cara y patada, todo en la misma jugada pero aquí la culpa es siempre de Vini.

lo cortes no quita lo valiente sevenup.

vinicius es un soplapollas, se lo tiene muy creido desde hace unos años, en cuanto salio del madrid su nemesis ( zidane ,que por cierto salio poniendonos a parir como en su dia del bosque ) ... y le dio ancheloti bola, gano la champions y demás, el niño de oro que se centraba en jugar, progresar, y demás se creyó que había una confabulación racista contra él en todo el país - españa- y nos llama a todos racistas, como si que sea neցro nos importase algo, a propios y extraños, le insultan por ser del madrid no por neցro, dejando tocada la imagen del madrid y mancillando un pais.

cristiano recibia mas insultos, mas provocaciones, le cascaban mas y muy poquitas salidas de tono tuvo, y en otras epocas otros jugadores mejores que el de aqui a lima, lo mismo y se centraban en jugar y no en andar haciendo el marrullero o el neymar, en todo el santo partido.

es un niñato y un soplapollas, y como saben que responde y que los arbitros consienten, van a por el como hienas.

si hasta el propio entrenador dijo mas de una vez que se debe centrar en jugar y dejarse de historias.

le provocan, hacen faltas de tonalidad naranja o rojo muchas, pero el es un astuta tambien, no es el mismo. y tiene mucha chulería, eso no es un relato, eso lo veo yo cuando se cree la estrella de brasil. por muy jugador de mi equipo que sea no se me caen los anillos de caerme como el ojo ciego, este y el otro rodrygo lo mismo, por menear la manita haciendo el gesto de las panteras negras que fue un grupo politico pseudo terrorista y violento e integrista neցro, como un KKK neցro.
 
Volver