*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.679
Reputación
10.698

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.679
Reputación
10.698
Pero Tebas, 48 de 57. No es que el Madrí lo esté haciendo mal,es que el Girona ha hecho una primera vuelta brutal. ¿Cuántos equipos en las grandes ligas tienen esa proyección?

No, no hay candidatos, porque lo que hay es caro y no te garantiza nada. Yo habría fichado a Kein, que estaba a tiro, y lo dije. Centrales ahora mismo no los hay. Como mucho te traes a algún veterano para 6 meses.
¿Qué tiene que ver Tebas, pilinguita del FCB, en este tema?

No discuto que el Gerona lo esté haciendo bien...

Pero no es asunto mío... Yo sólo me preocupo de lo que puede mejorar el RM...

Ya sabemos todos que ahora es dolido... Pero como se lesione Antonio tiramos Liga Negreira y Copa de Europa a la basura... algo que el RM no debería permitirse.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.724
Reputación
24.225
Sidan también era muy fan de esas cagadas de poner a gente donde no toca.

de hecho el saes hizo ese mismo "genial" movimiento con casemiro : quitarlo del centro del campo para ponerlo de central :

y en ese único movimimento : evidentemente lanzó dos bombas atómicas contra el Madrid :
1. se perdió el centro del campo
+
2. la defensa se caía a pedazos convertida en un flan (casemiro era un inútil de central)

ahora cambiad casemiro por tchouameni y tenéis el mismo caso

la diferencia es que el saes lo hizo en un único partido , pero "el mejor entrenador del mundo" pretende hacerlo 6 meses y contra los mejores de europa en champions

podemos irnos preparando..........
 
Última edición:

FENlX

Madmaxista
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
240
Reputación
539
Lugar
Español en México
Uy uy uy... ¡Cuántas palabrotas! nover:

1: Por supuesto que Mbappé y Haaland deberían estar en el RM ¿Acaso no son los mejores del mundo?

2. Por supuesto que, a falta de dignos sustitutos, Cristiano, Varane y Casemiro deberían seguir en el RM. Una vez asumida su pérdida para contentar al antimadrismo...

3.1 Delantero: Querría uno blanco... Julián Álvarez, Darwin Núñez, Vlahovic... Gakpo

3.1 Central: Gvardiol, Pau Torres, Mancini de la Roma... van Dijk
Darwin Nuñez jajajaja no pudiste poner otro mas fallon que ese? Jajajaja

Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.384
Reputación
195.729
Uy uy uy... ¡Cuántas palabrotas! nover:

1: Por supuesto que Mbappé y Haaland deberían estar en el RM ¿Acaso no son los mejores del mundo?

2. Por supuesto que, a falta de dignos sustitutos, Cristiano, Varane y Casemiro deberían seguir en el RM. Una vez asumida su pérdida para contentar al antimadrismo...

3.1 Delantero: Querría uno blanco... Julián Álvarez, Darwin Núñez, Vlahovic... Gakpo

3.1 Central: Gvardiol, Pau Torres, Mancini de la Roma... van Dijk
FRAPPE? Que le manden a tomar por el trastero YA.

NO es serio lo de floper y esta dejando la imagen del real Madrid por el suelo.

No firma?

Que le den por el trastero YA, este tío va a romper la armonía del vestuario, es un augusto engreido que NUNCA tendría que venir.

Floper deja de hacer el ridículo y haz ya un comunicado NO ESTAMOS INTERESADOS EN FICHAR a la tortuga ninja.

FIN.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.449
Reputación
22.740
FRAPPE? Que le manden a tomar por el trastero YA.

NO es serio lo de floper y esta dejando la imagen del real Madrid por el suelo.

No firma?

Que le den por el trastero YA, este tío va a romper la armonía del vestuario, es un augusto engreido que NUNCA tendría que venir.

Floper deja de hacer el ridículo y haz ya un comunicado NO ESTAMOS INTERESADOS EN FICHAR a la tortuga ninja.

FIN.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Si no firma en dos semanas un acuerdo con Florentino, queda definitivamente descartado. Desde el Madrid se ha filtrado que Mbappé no les vacilará por tercera vez. De hecho yo estoy convencido de que el club en el fondo ha perdido gran parte del interés por él.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.972
Reputación
6.136
Si no firma en dos semanas un acuerdo con Florentino, queda definitivamente descartado. Desde el Madrid se ha filtrado que Mbappé no les vacilará por tercera vez. De hecho yo estoy convencido de que el club en el fondo ha perdido gran parte del interés por él.
Lo raro es que no hayan perdido todo el interés aún. La mayoría de la afición no le quiere, va a cobrar muchísimo, Bellingham y Vini son los niños bonitos del Bernabéu y Endrick tiene buena pinta.
A cambio Mbappe está en polémicas con su renovación todos los años, se enfada cuando no le pasan el balón y se ha estancado a sus 25 años. No veo que hace pensar que cambie de actitud al llegar aquí.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.724
Reputación
24.225
FRAPPE? Que le manden a tomar por el trastero YA.

NO es serio lo de floper y esta dejando la imagen del real Madrid por el suelo.

No firma?

Que le den por el trastero YA, este tío va a romper la armonía del vestuario, es un augusto engreido que NUNCA tendría que venir.

Floper deja de hacer el ridículo y haz ya un comunicado NO ESTAMOS INTERESADOS EN FICHAR a la tortuga ninja.

FIN.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk


tengo puesta la esperanza en esa frase que soltó florentino en la junta de accionistas : "el Real Madrid no va ya a seguir mas detrás de jugadores que no quieren venir al Real Madrid "


asi que como traiga al final a la fruta RATA es para inflarle a bofetadas , recogerle las gafas y ponérselas de nuevo , y volver a inflarle a bofetadas , así en bucle por cada euro que cueste la fruta RATA

la fruta RATA es todo lo que has dicho y muchas cosas peores mas , pero antes que todo eso es además un ANTIMADRIDISTA de manual

¡¡por esta fruta RATA : destruir el vestuario , el equipo , y de premio : hipotecar al club : increible!!
cuando lo que hay que traer es : un central , un defensa izquierdo , derecho si se puede , ...
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.938
Reputación
21.421
Lugar
Costa Marrón
Lo raro es que no hayan perdido todo el interés aún. La mayoría de la afición no le quiere, va a cobrar muchísimo, Bellingham y Vini son los niños bonitos del Bernabéu y Endrick tiene buena pinta.
A cambio Mbappe está en polémicas con su renovación todos los años, se enfada cuando no le pasan el balón y se ha estancado a sus 25 años. No veo que hace pensar que cambie de actitud al llegar aquí.
los ingleses y americanos creo que lo llaman wishful thinking
 

fran83

Madmaxista
Desde
14 May 2006
Mensajes
1.336
Reputación
2.700
Si no firma en dos semanas un acuerdo con Florentino, queda definitivamente descartado. Desde el Madrid se ha filtrado que Mbappé no les vacilará por tercera vez. De hecho yo estoy convencido de que el club en el fondo ha perdido gran parte del interés por él.
De hecho es que no entiendo porque se sigue yendo a por él cuando está claro que no quiere venir, que solo le importa el dinero
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.653
Reputación
43.745
Lugar
Rheinland-Pfalz
El Girona es el equipo que más goles marca de toda la Liga (46). Es decir, depende de su delantera, porque también encaja bastante (24).

Nosotros dependemos más de la defensa (Encajados 11, anotados 40).

Obviamente entramos en terreno desconocido con un equipo que se ha marcado una primera vuelta que, yo diría, no ha hecho nunca nadie (Quitando Barcelona y madrileños, que el récord creo que es 50 pts).

El Girona para ganar la Liga va a tener que hacer al menos 85-87 pts. No me atrevo a decir 90, porque no sé si nosotros vamos a llegar a 90, pero con 80 no creo que le dé. Barcelona y Atleti creo que como mucho andarán por 80 puntos, aunque pienso que van a ser más 75 que 80.

La duda es como reaccionarán en Girona cuando venga esa rachita de que la pelotita no quiere entrar o si quedando 6-8 partidos están con opciones de ganar y vienen los calores. Eso es lo que va a mantener las opciones o no, porque nosotros mas o menos sabemos "de que va esto", y cuando hay que jugarse los "dineros" es raro que nos tiemblen las piernas.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.384
Reputación
195.729
Si no firma en dos semanas un acuerdo con Florentino, queda definitivamente descartado. Desde el Madrid se ha filtrado que Mbappé no les vacilará por tercera vez. De hecho yo estoy convencido de que el club en el fondo ha perdido gran parte del interés por él.
Ojalá, yo no le quiero y creo que no es necesario porque va a dar más problemas que beneficios además de ser un envidioso del resto de la plantilla y creerse un rey, y no ha demostrado NADA.

BUENO si que le gusta más el dinero que la gloria.

Y para ello mejor que se quede donde está.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.384
Reputación
195.729
Lo raro es que no hayan perdido todo el interés aún. La mayoría de la afición no le quiere, va a cobrar muchísimo, Bellingham y Vini son los niños bonitos del Bernabéu y Endrick tiene buena pinta.
A cambio Mbappe está en polémicas con su renovación todos los años, se enfada cuando no le pasan el balón y se ha estancado a sus 25 años. No veo que hace pensar que cambie de actitud al llegar aquí.
Por eso lo digo, este es un gili po llas que no ha demostrado NADA.

Y que va a jo der el banquillo.

Floper es culpable.

Que mande a tomar por el cu lo a la madre falsa la mari y al FRAPPE.

Y con un lacito para que macron le de por el cu lo.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.384
Reputación
195.729
tengo puesta la esperanza en esa frase que soltó florentino en la junta de accionistas : "el Real Madrid no va ya a seguir mas detrás de jugadores que no quieren venir al Real Madrid "


asi que como traiga al final a la puñetera RATA es para inflarle a bofetadas , recogerle las gafas y ponérselas de nuevo , y volver a inflarle a bofetadas , así en bucle por cada euro que cueste la puñetera RATA

la puñetera RATA es todo lo que has dicho y muchas cosas peores mas , pero antes que todo eso es además un ANTIMADRIDISTA de manual

¡¡por esta puñetera RATA : destruir el vestuario , el equipo , y de premio : hipotecar al club : increible!!
cuando lo que hay que traer es : un central , un defensa izquierdo , derecho si se puede , ...
Eso es, esta fruta RATA no debe venir.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.449
Reputación
22.740
Todo apunta a que a Dios gracias Mbappé no va a venir. Florentino le ha comunicado que si no firma a mediados de enero, el Madrid retirará la oferta definitivamente, como a Ramos.
 
Última edición: