*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Me encantan las frases de Mark Twain, un puñetero astro.

Sapos fósiles de lo que va de temporada en la Liga Negreira:

RM 0-0 Rayo
Betis 1-1 RM
Sevilla 1-1 RM
ATM 3-1 RM

Yo creo que con un delantero centro de verdad, en lugar del cedido de 2ª divisiión, y un central de verdad, en lugar del inválido Alaba, el RM habría arañado al menos 4 puntos más.

¿Qué opinas tú?
Yo pienso que si tuviesemos esos dos, nos deberian dar la liga y la champions sin jugarla.
Para que jugar una liga donde encajas 10 goles en todo el año y le sacas 30 puntos al segundo?
Que aburrido. Casi tanto como tu.

PD: Que delantero y central deben ficharse?
No vale lo de haberse quedado con los que se fueron, ni Haaland-Mbappe-Kane.
Venga, deleitanos con tu sabiduria futbolera y danos dos nombres.
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.185
Reputación
9.424
Lugar
En la guarde
Yo pienso que si tuviesemos esos dos, nos deberian dar la liga y la champions sin jugarla.
Para que jugar una liga donde encajas 10 goles en todo el año y le sacas 30 puntos al segundo?
Que aburrido. Casi tanto como tu.

PD: Que delantero y central deben ficharse?
No vale lo de haberse quedado con los que se fueron, ni Haaland-Mbappe-Kane.
Venga, deleitanos con tu sabiduria futbolera y danos dos nombres.
loser:

Fácil. Los del Gerona.
Aunque no valgan pal Madrid y los tengamos masajeando banquillo, por lo menos se los quitamos a ellos... :p
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.933
Reputación
11.036
Yo pienso que si tuviesemos esos dos, nos deberian dar la liga y la champions sin jugarla.
Para que jugar una liga donde encajas 10 goles en todo el año y le sacas 30 puntos al segundo?
Que aburrido. Casi tanto como tu.

PD: Que delantero y central deben ficharse?
No vale lo de haberse quedado con los que se fueron, ni Haaland-Mbappe-Kane.
Venga, deleitanos con tu sabiduria futbolera y danos dos nombres.
04/01/2024. Gerona y RM empatados a puntos:

Tu análisis: El Gerona lo está haciendo muy bien y yo aburro

Mi análisis: Algo está haciendo mal el RM para ir empatado con el Gerona. Analizo los 4 pinchazos y reflexiono por la falta de un delantero centro y un central.

A pesar de que te aburro parece que he generado debate y me preguntas ironizando sobre mi sabiduría: "¿Qué delantero y central deben ficharse?"

Mójate. Di tú primero tus candidatos y con gusto te respondo como mi opinión y los míos...

Como si ésto fuera un foro de debate, vaya... ;)
 
Última edición:

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.933
Reputación
11.036
Me pareció penalty claro cuando lo vi, y me extrañó que no lo revisase el VAR (bueno no, no me extrañó. El VAR lo sacan a pasear según a saber qué motivos. Al Gerona no lo están perjudicando nadita esta temporada.)
¿El remate de Antoine en la 1ª parte?

Fue penalty claro
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.933
Reputación
11.036
Estoy re-revisando el partido de ayer:

- Vini Mandela anduvo flojo... PERO si llega a clavar el disparo desde fuera del área, tras cañito, hubiera sido un golazo tremendo

- Jude estuvo flojo flojo... Detalles de calidad y poco más

- Modric: es dios

- Kroos: es dios

- Valverde parece que tiene las piernas desproporcionadamente largas. Echo en falto sus goles

- Rüdiger MUY BIEN

- Tchouameni desaparecido, por suerte

- Carvajal ni fu ni fa

- Lunin bien

- Fran García ni fu ni fa

- Rodrygo ni fu ni fa
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
04/01/2024. Gerona y RM empatados a puntos:

Tu análisis: El Gerona lo está haciendo muy bien y yo aburro

Mi análisis: Algo está haciendo mal el RM para ir empatado con el Gerona. Analizo los 4 pinchazos y reflexiono por la falta de un delantero centro y un central.

A pesar de que te aburro parece que he generado debate y me preguntas ironizanco sobre mi sabiduría: "¿Qué delantero y central deben ficharse?"

Mójate. Di tú primero tus candidatos y con gusto te respondo como mi opinión y los míos...

Como si ésto fuera un foro de debate, vaya... ;)
Tu no analizas una cosa. Para ti el Madrid deberia fichar a Mbappe y Haaland, ganar las ligas por 30 puntos y la Champions casi siempre.
Eso y haber mantenido a Cristiano, Varane y Casemiro hasta a saber que edad.
Y que casi todos los jugadores son unos paquetes.
Si la mitad no te valen, yo te digo que digas de una pilinguisima vez cual deberia haber sido la alineacion del Madrid este año.
Yo no me tengo que mojar en nada porque no soy yo el que cree que todo esta mal.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.585
Reputación
23.433
Tu no analizas una cosa. Para ti el Madrid deberia fichar a Mbappe y Haaland, ganar las ligas por 30 puntos y la Champions casi siempre.
Eso y haber mantenido a Cristiano, Varane y Casemiro hasta a saber que edad.
Y que casi todos los jugadores son unos paquetes.
Si la mitad no te valen, yo te digo que digas de una pilinguisima vez cual deberia haber sido la alineacion del Madrid este año.
Yo no me tengo que mojar en nada porque no soy yo el que cree que todo esta mal.
Bendito IGNORE. Admiro vuestra paciencia con los troles.
 

fran83

Madmaxista
Desde
14 May 2006
Mensajes
1.416
Reputación
3.085
Tu no analizas una cosa. Para ti el Madrid deberia fichar a Mbappe y Haaland, ganar las ligas por 30 puntos y la Champions casi siempre.
Eso y haber mantenido a Cristiano, Varane y Casemiro hasta a saber que edad.
Y que casi todos los jugadores son unos paquetes.
Si la mitad no te valen, yo te digo que digas de una pilinguisima vez cual deberia haber sido la alineacion del Madrid este año.
Yo no me tengo que mojar en nada porque no soy yo el que cree que todo esta mal.
No entres al trapo, ese tío es demorado, nunca estará nada a su gusto
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.810
Reputación
26.745
Tu no analizas una cosa. Para ti el Madrid deberia fichar a Mbappe y Haaland, ganar las ligas por 30 puntos y la Champions casi siempre.
Eso y haber mantenido a Cristiano, Varane y Casemiro hasta a saber que edad.
Y que casi todos los jugadores son unos paquetes.
Si la mitad no te valen, yo te digo que digas de una pilinguisima vez cual deberia haber sido la alineacion del Madrid este año.
Yo no me tengo que mojar en nada porque no soy yo el que cree que todo esta mal.
Te has ganado el trofeo progenitora Teresa 2023 por haber soportado estoicamente sin banear al tolili del hilo durante todo el año. Mis dieces.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
72.087
Reputación
189.970
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Estabilidad basada en el inmovilismo y en el miedo.

Miedo del Cholo de salir del ATM en donde le perdonan todo.

Miedo de los atléticos de que se vaya el Cholo al que le perdonan todo.

El Cholo les da estabilidad y les lastra/limita. Están atrapados en un bucle de mediocridad.
Mediocridad que les permite estar en champions y disputar todos los títulos todos los años. Jamás en su vida han tenido esa estabilidad ni han contado tanto dinero en sus arcas. Cuando el cholo se vaya volverán a ser los mediocres que han sido siempre
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.161
Reputación
6.903
Me pareció penalty claro cuando lo vi, y me extrañó que no lo revisase el VAR (bueno no, no me extrañó. El VAR lo sacan a pasear según a saber qué motivos. Al Gerona no lo están perjudicando nadita esta temporada.)
La liga no puede permitir un paseo del Madrid y este año el Barça da para lo que da y el atleti no gana a nadie fuera de casa. Al Girona le va a dar todos los empujoncitos que necesite hasta Mayo.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
9.043
Reputación
25.496
marca : comentario (no soy yo) más votado hoy en la noticia de rudiger : parece que los madridistas empiezan a pensar y ver la realidad



Sin títulodsf.jpg



y digo de nuevo : quitar a tchouameni del centro del campo es un CAGADON , para encima ponerlo de central que NO VALE : en un sólo movimiento caguetto destroza al Madrid en 2 sitios : centro del campo (queda debilitado) y defensa (se cae)

pero ya sabemos que una de las "genialidades" de caguetto es poner a jugadores fuera de posición
 
Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
72.087
Reputación
189.970
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
"¿O a chiste al RM de FloPer pues está empatado con el Gerona a mitad de temporada?"

No veo por qué es un demérito que otro equipo lo haya hecho muy bien. El Madrid podrá ser un desastre (que no lo pienso) pero no puede ser por ese motivo.

De hecho, podríamos estar empatados a 55 puntos, habiendo ganado el Madrid 15-0 todos los partidos menos uno (el empate contra el Gerona), y seguiría siendo válido el razonamiento de que el RM es un chiste por estar empatado con el Gerona...

Hay una cita, que se atribuye a Mark Twain, que dice algo así como: "No pudiendo encontrar ningún defecto en el carbón, se quejó de que contiene demasiados sapos fósiles." ;)
Es la manía de no ver que otros lo hagan bien. 48 puntos de 57 me parece más que bien. La proyección son 96 puntos, que es una burrada.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
72.087
Reputación
189.970
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Me encantan las frases de Mark Twain, un puñetero astro.

Sapos fósiles de lo que va de temporada en la Liga Negreira:

RM 0-0 Rayo
Betis 1-1 RM
Sevilla 1-1 RM
ATM 3-1 RM

Yo creo que con un delantero centro de verdad, en lugar del cedido de 2ª divisiión, y un central de verdad, en lugar del inválido Alaba, el RM habría arañado al menos 4 puntos más.

¿Qué opinas tú?
48 de 57, proyección de 96 puntos. Estamos en puntos de récord. Pocos equipos en el mundo consiguen eso.