*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.843
Reputación
44.201
Lugar
Rheinland-Pfalz
Si se pierde por dos o más goles de diferencia, prácticamente estamos eliminados. Por eso será fundamental que el portero y la zaga defensiva estén muy inspirados.

El Bayern nos va a apretar mucho para tratar de resolver la eliminatoria en Munich. Miedo me da cuando nos bombardeen con centros al área y rechaces en segunda jugada. Hay que tratar de no recibir ningún gol a las primeras de cambio para que no nos machaquen.

Si el Real lograra ponerse por delante, hay que machacarles a la contra. Será fundamental que arriba Rodrygo y, especialmente, Vinicius aprovechen las ocasiones que tengan.
Este Bayern es MUY irregular. Palmamos 4-1 y te digo que la gente cree en la remontada a partir del sábado.

Y al revés, ganamos 1-3 y los del Bayern saben que pueden dar guerra aqui.

Hoy sabremos quien se lleva la pole, pero la carrera es en el Bernabeu. Y los dos corren mucho.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.996
Reputación
63.999
La sensación que tengo sobre el partido de esta noche es que podemos meterles un par de goles sin hacer gran cosa y que la cosa estará en mantener el rigor que nos ha caracterizado durante prácticamente toda la temporada (hemos encajado más de 1 gol en contadísimas ocasiones esta temporada).
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.179
Reputación
12.734
Qué joven estaba ahí el aliadme de Manu.

Por cierto, esa temporada 01-02 el Madrid ganó 2-0 en el Bernabéu, pero me acuerdo que fue un bombardeo constante y el resultado fue lo mejor que pudo sacar el Bayern esa noche. Un poco más de acierto y la cosa acaba 5-0. El año anterior (00-01) fue lo mismo jugando la ida de semis en el Bernabéu. Palmó el Madrid 0-1 con gol raro de Elber (te remataba absolutamente todo) con pifia de Casillas. Pero el resultado fue engañoso. El Madrid bombardeó al Bayern de forma inmisericorde e incomprensiblemente ni marcó gol. En la vuelta ya fue imposible con los goles de Jeremies y Elber, si no recuerdo mal. En el Olímpico de Munich se palmaba una y otra vez, una y otra vez.

Por cierto, se habla del Bayern como bestia negra del Madrid; pero desde la octava en el 2000, de 9 eliminatorias, el Madrid les ha ganado 6. No sé yo quién es más bestia negra de quién.
 

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.055
Reputación
24.464
Lugar
Nova Prospekt


En este partido estuve yo con mi amigo Antonio. Entradas compradas en las inmediaciones de Bernabéu tras el “no hay billetes” por 7.000 ptas (costaban 3.500) 2° Anfiteatro Lateral, debajo del Gallinero.
Que recuerdos más buenos del camino de la 8a.

Vamos a por ellos
¡Hala, Madrid!
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.450
Reputación
36.813
Si el Madrid aguanta la primera media hora y no les deja contraatacar, puede ser una noche tranquila. Pero los mayores hemos padecido unas cuantas goleadas del Bayern, por lo que sabemos que hay que jugar un partido muy serio, con oficio y de defensa pesimista si se quiere llegar a Wembley.
Yo he visto esas goleadas pero esto es otra cosa. Si en algo estamos haciendo los deberes este año (no nos queda otra) es en el aspecto defensivo en bloque, de ahí los pocos goles encajados, muchos por la empanada mental con la que afrontan los inicios de los partidos.

Entiendo que hoy no es día para empanadas, y ellos lo saben, porque te vas fuera de la competición en menos que canta un gallo.

Confío plenamente en la implicación de los jugadores, quieren ganar y con eso me basta.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.179
Reputación
12.734
Si el Madrid aguanta la primera media hora y no les deja contraatacar, puede ser una noche tranquila. Pero los mayores hemos padecido unas cuantas goleadas del Bayern, por lo que sabemos que hay que jugar un partido muy serio, con oficio y de defensa pesimista si se quiere llegar a Wembley.
Sí y no. El Madrid palmaba siempre en el Olímpico, pero casi nunca de manera abultada.
 

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.055
Reputación
24.464
Lugar
Nova Prospekt
Sí y no. El Madrid palmaba siempre en el Olímpico, pero casi nunca de manera abultada.
Siempre era chungo el partido en Alemania, pero aquí se les mantenía a raya.
Además, aquello empiezan a ser historias antiguas.
Siempre son difíciles los partidos allí, pero no creo que haya que ir con miedo, si con respeto y sin confiarse. Además la vuelta es aquí. A priori nos da una pequeña ventaja, aunque que le pregunten al City de que vale…
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.185
Reputación
9.424
Lugar
En la guarde
Ya explicó Marcos López que Tuchel no va a atacar a lo loco porque no es precisamente simple. Marcos afirmó que siempre va a dejar al menos a cuatro jugadores por detrás del balón.
4 detrás del balón, 3 rodeando a Vini, otros 3 rodeando a Belli y ya solo les queda el portero, si no he contado mal.

A ver, después de ver el partido perdido contra el city, antes, durante y casi que después también, todo es mejoría :rolleyes:

Por cierto, hay ya enlace del eisestrim o es demasiado pronto?

Que últimamente las páginas donde lo veía iban con mucho retraso y me hacíais espoiler... :mad
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.207
Reputación
78.499
Creo que los centrales del Bayern no son rápidos. Yo pondría a Vinicius por el centro. En la banda que Rodrygo haga el trabajo sucio de presionar a Kimmich o como se escriba.

En Manchester Camavinga jugó regular. Quizá hoy no le pone y saca en el centro del campo a Tchouameni, que está jugando bien últimamente.
 

tralara

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
1.555
Reputación
2.959
Hay que aguantar la primera media hora sin hacer las insensateces de siempre que nos cuestan gol en los primeros minutos, ver por donde va el partido y a partir del minuto 40 empezar a enseñar nuestras armas. Tenemos infinidad de registros y los dominamos todos.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.933
Reputación
11.036
Hay que aguantar la primera media hora sin hacer las insensateces de siempre que nos cuestan gol en los primeros minutos, ver por donde va el partido y a partir del minuto 40 empezar a enseñar nuestras armas. Tenemos infinidad de registros y los dominamos todos.
bullseye.JPG