*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.958
Reputación
189.368
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Yo pienso que si tuviesemos esos dos, nos deberian dar la liga y la champions sin jugarla.
Para que jugar una liga donde encajas 10 goles en todo el año y le sacas 30 puntos al segundo?
Que aburrido. Casi tanto como tu.

PD: Que delantero y central deben ficharse?
No vale lo de haberse quedado con los que se fueron, ni Haaland-Mbappe-Kane.
Venga, deleitanos con tu sabiduria futbolera y danos dos nombres.
Eso llevo yo semanas diciéndole: que nos ponga un listado de delanteros centrales que se puedan fichar.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.958
Reputación
189.368
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
04/01/2024. Gerona y RM empatados a puntos:

Tu análisis: El Gerona lo está haciendo muy bien y yo aburro

Mi análisis: Algo está haciendo mal el RM para ir empatado con el Gerona. Analizo los 4 pinchazos y reflexiono por la falta de un delantero centro y un central.

A pesar de que te aburro parece que he generado debate y me preguntas ironizanco sobre mi sabiduría: "¿Qué delantero y central deben ficharse?"

Mójate. Di tú primero tus candidatos y con gusto te respondo como mi opinión y los míos...

Como si ésto fuera un foro de debate, vaya... ;)
Pero Tebas, 48 de 57. No es que el Madrí lo esté haciendo mal,es que el Girona ha hecho una primera vuelta brutal. ¿Cuántos equipos en las grandes ligas tienen esa proyección?

No, no hay candidatos, porque lo que hay es caro y no te garantiza nada. Yo habría fichado a Kein, que estaba a tiro, y lo dije. Centrales ahora mismo no los hay. Como mucho te traes a algún veterano para 6 meses.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.958
Reputación
189.368
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Tu no analizas una cosa. Para ti el Madrid deberia fichar a Mbappe y Haaland, ganar las ligas por 30 puntos y la Champions casi siempre.
Eso y haber mantenido a Cristiano, Varane y Casemiro hasta a saber que edad.
Y que casi todos los jugadores son unos paquetes.
Si la mitad no te valen, yo te digo que digas de una pilinguisima vez cual deberia haber sido la alineacion del Madrid este año.
Yo no me tengo que mojar en nada porque no soy yo el que cree que todo esta mal.
Y dar por hecho que los demás no juegan y que los demás no fichan. Igual cree que el mundo real es el FIFA.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.958
Reputación
189.368
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Pero Tebas, 48 de 57. No es que el Madrí lo esté haciendo mal,es que el Girona ha hecho una primera vuelta brutal. ¿Cuántos equipos en las grandes ligas tienen esa proyección?

No, no hay candidatos, porque lo que hay es caro y no te garantiza nada. Yo habría fichado a Kein, que estaba a tiro, y lo dije. Centrales ahora mismo no los hay. Como mucho te traes a algún veterano para 6 meses.
Es más, ¿con cuántos puntos ganaron Violencia y Depor sus ligas? Dudo mucho que con la proyección que lleva el Girona, que para ganar la liga tendrá que irse a más de 90 puntos.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Pero Tebas, 48 de 57. No es que el Madrí lo esté haciendo mal,es que el Girona ha hecho una primera vuelta brutal. ¿Cuántos equipos en las grandes ligas tienen esa proyección?

No, no hay candidatos, porque lo que hay es caro y no te garantiza nada. Yo habría fichado a Kein, que estaba a tiro, y lo dije. Centrales ahora mismo no los hay. Como mucho te traes a algún veterano para 6 meses.
El Madrid de los 100 puntos creo que fue el ultimo que hizo mas en la primera vuelta, 49.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.221
Reputación
22.370
Lugar
Costa Marrón
La liga no puede permitir un paseo del Madrid y este año el Barça da para lo que da y el atleti no gana a nadie fuera de casa. Al Girona le va a dar todos los empujoncitos que necesite hasta Mayo.
Cuidado lo que dices o algin iluminao aqui te tachara de deficiente mental porque no veas normal que en el deporte profesional sea perfectame habitual que un casi recien ascendido con un presupuesto mucho mas bajo que los tres o cuatro grandes pugne la liga al fuerte mas en forma -liga de 3 puntos por victoria, donde el empate es casi una derrota- sin ayuda de ciertos estamentos.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.501
Reputación
16.385
Lugar
Valhöll
marca : comentario (no soy yo) más votado hoy en la noticia de rudiger : parece que los madridistas empiezan a pensar y ver la realidad



Ver archivo adjunto 1726234



y digo de nuevo : quitar a tchouameni del centro del campo es un CAGADON , para encima ponerlo de central que NO VALE : en un sólo movimiento caguetto destroza al Madrid en 2 sitios : centro del campo (queda debilitado) y defensa (se cae)

pero ya sabemos que una de las "genialidades" de caguetto es poner a jugadores fuera de posición
Sidan también era muy fan de esas cagadas de poner a gente donde no toca.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.889
Reputación
10.983
Ojo a los números...

- El Gerona ha metido 6 goles más que el RM => Nos hace falta un goleador

- Gerona y ATM han encajado más del doble de los goles encajados por el RM a pesar de Alaba y la baja de Courtois

1704376296724.png
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.889
Reputación
10.983
Mediocridad que les permite estar en champions y disputar todos los títulos todos los años. Jamás en su vida han tenido esa estabilidad ni han contado tanto dinero en sus arcas. Cuando el cholo se vaya volverán a ser los mediocres que han sido siempre
- Se clasifican 4 equipos para la Champions League de la UEFA... Con el presupuesto, estadio, afición, influencia, etc... del ATM clasificarse todos los años es una obligación no un éxito

- No compiten títulos todos los años... han ganado un par de LIgas Negreira por incomparecencia de FCB y RM

El único plus que les aporta el Cholo es la estabilidad por el simple hecho de que tienen miedo a echarle... A otro que hubiera quemado las tracas que ha quemado el Cholo una temporada sí y otra también le habrían echado por la vía rápida.

El Cholo me da mucho ardor de estomago pero por mí que siga muchos años lastrando al ATM... Ha tenido plantillones que le han venido grandes.
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.162
Reputación
9.283
Lugar
En la guarde
Sidan también era muy fan de esas cagadas de poner a gente donde no toca.
Todo forma parte de un astuto plan para confundir al enemigo... Se acostumbran a eso cuando estudian tus videos pero luego en la final pones a todos en su sitio y ¡zasca! te los meriendas. Por eso el Madrid no pierde una final desde hace casi medio siglo. :p

Ahora en serio, dice el dicho que no hay que atribuir a la maldad lo que puede ser atribuido a la estupidez. De igual forma, añadiría que no hay que atribuir a la estupidez lo que pueda ser explicado por otros motivos más simples. No creo que ZZ ni el señor Carlitos sean estúpidos y no se den cuenta de cosas que en un foro nos parecen obvias, cuando ellos llevan toda la vida entrenando (e incluso jugando) y nosotros no somos capaces de pasar de 7 en la quiniela. :cool

Y, aunque fuera así, tienen un montón de umpa lumpas ayudándoles, no puede ser que todos estén ciegos. De hecho, el propio jugador será el primero en decirle que no juega bien ahí ("Pero, señor entrenador, que yo soy zurdo..." :D).

Los fleischmancitos juegan al júrgol y no hay partido en el que las madres (no los padres, no, ¡las madres!) no estén todo el rato criticando al entrenador y aportando sus infalibles soluciones para ganar siempre sí o sí.

Así que, descartando malvados motivos ocultos que a saber (del tipo "voy a hacerlo mal para que me echen", "voy a liar a este iluso de delantero y lo voy a poner a defender" o "hoy tengo que perder porque he apostado un millón de euros en bwin") supongo que serán experimentos (que lógicamente pueden salir mal) en función de lo que hayan ensayado en los entrenamientos, de cómo tengas la plantilla y de quién sea tu contrario. Que no me creo que no lo hayan probado antes...

Quiero de creer... :rolleyes:
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.889
Reputación
10.983
Tu no analizas una cosa. Para ti el Madrid deberia fichar a Mbappe y Haaland, ganar las ligas por 30 puntos y la Champions casi siempre.
Eso y haber mantenido a Cristiano, Varane y Casemiro hasta a saber que edad.
Y que casi todos los jugadores son unos paquetes.
Si la mitad no te valen, yo te digo que digas de una pilinguisima vez cual deberia haber sido la alineacion del Madrid este año.
Yo no me tengo que mojar en nada porque no soy yo el que cree que todo esta mal.
Uy uy uy... ¡Cuántas palabrotas! nover:

1: Por supuesto que Mbappé y Haaland deberían estar en el RM ¿Acaso no son los mejores del mundo?

2. Por supuesto que, a falta de dignos sustitutos, Cristiano, Varane y Casemiro deberían seguir en el RM. Una vez asumida su pérdida para contentar al antimadrismo...

3.1 Delantero: Querría uno blanco... Julián Álvarez, Darwin Núñez, Vlahovic... Gakpo

3.1 Central: Gvardiol, Pau Torres, Mancini de la Roma... van Dijk
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.889
Reputación
10.983

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.889
Reputación
10.983
Pero Tebas, 48 de 57. No es que el Madrí lo esté haciendo mal,es que el Girona ha hecho una primera vuelta brutal. ¿Cuántos equipos en las grandes ligas tienen esa proyección?

No, no hay candidatos, porque lo que hay es caro y no te garantiza nada. Yo habría fichado a Kein, que estaba a tiro, y lo dije. Centrales ahora mismo no los hay. Como mucho te traes a algún veterano para 6 meses.
¿Qué tiene que ver Tebas, pilinguita del FCB, en este tema?

No discuto que el Gerona lo esté haciendo bien...

Pero no es asunto mío... Yo sólo me preocupo de lo que puede mejorar el RM...

Ya sabemos todos que ahora es dolido... Pero como se lesione Antonio tiramos Liga Negreira y Copa de Europa a la basura... algo que el RM no debería permitirse.