*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.933
Reputación
11.037
Ver archivo adjunto 1726693
El Gerona tiene el dinero del City
Venga... Os invito a hacer una reflexión con calma y serenidad... Controlad vuestra impulsiva primera reacción...

¿Y si en vez de al chorizo pro-FCB de FloPer...?

¿Y si en vez del puñetero techo retráctil de FloPer...?

¿Y si en vez del puñetero césped retráctil de FloPer...?

¿Y si en vez de los más de 1000 M EUR tirados en una timo-reforma de FloPer...?

¿Y si en vez de SIN '9' y con Joselu, cedido de 2ª, de FloPer...?


¿...los socios del RM hubieran recibido con alfombra roja los petrodólares del jeque del City?

¿...los socios del RM hubieran recibido con alfombra roja a Mbappé y Haaland?


Yo quiero un RM con dinero infinito... con los mejores jugadores... y campeón de Europa

No creo que un jeque se dejara comprar por la PSOE y la Generalidad para permitir al FCB el Negreirato y las "palancas" como hace el HdlgP de FloPer
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
9.043
Reputación
25.497
Tiene más mérito lo del Gerona que lo del Real Madrid. Por favor, compara presupuestos y plantillas. El apoyo del City es económico pero no le está prestando ninguna estrella del equipo inglés ni tampoco grandes jugadores con renombre. Y el apoyo del secesionismo catalán será solamente sentimental porque a quién verdaderamente apoya es al Barça. Estoy casi convencido que la directiva del Barça prefiere que gane la Liga el Real Madrid que el Gerona porque no podrían soportar ver perder su hegemonía en Cataluña.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Al Girona no se le puede criticar nada. Que quede segundo en la liga es bueno para el futbol (no puede querer que quede primero) porque por fin hay un equipo que, dentro de el estandar actual de sobetear el balon, no lo hace al extremo y busca atacar.
Y ademas es camelazo que sea por ser del grupo city. Se han gastado un cagao en fichajes.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Venga... Os invito a hacer una reflexión con calma y serenidad... Controlad vuestra impulsiva primera reacción...

¿Y si en vez de al chorizo pro-FCB de FloPer...?

¿Y si en vez del puñetero techo retráctil de FloPer...?

¿Y si en vez del puñetero césped retráctil de FloPer...?

¿Y si en vez de los más de 1000 M EUR tirados en una timo-reforma de FloPer...?

¿Y si en vez de SIN '9' y con Joselu, cedido de 2ª, de FloPer...?


¿...los socios del RM hubieran recibido con alfombra roja los petrodólares del jeque del City?

¿...los socios del RM hubieran recibido con alfombra roja a Mbappé y Haaland?


Yo quiero un RM con dinero infinito... con los mejores jugadores... y campeón de Europa

No creo que un jeque se dejara comprar por la PSOE y la Generalidad para permitir al FCB el Negreirato y las "palancas" como hace el HdlgP de FloPer
Recibir los petrodolares?, tu sabes que el Madrid no se puede comprar, no?
El Madrid no puede tener los tres mejores jugadores del mundo por mas que te empeñes. NUNCA ha sido asi.
Pero es que tu te crees que los demas equipos no existen?
Estoy a otro post ridiculo de cumplir la recomendacion de los foreros del hilo.
 

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.505
Reputación
10.762



Aquí se explican los pactos secretos y chanchullos entre Laporta y Tebas para hacer la vista subida de peso con el fair play financiero e inscribir jugadores. LLevan dos años con palancas ficticias :

1.- En 2022 se permitió fichar a Lewandoski y otros jugadores con una falsa palanca en la que Orpheus media ( Jaime Roures) y Socios.com se comprometían a pagar 200 millones. Finalmente solo pagaron 20 (10 cada uno) dejando un agujero impagado de 180 millones, lo que supone un evidente fraude deportivo y contable con el que ganaron la Liga.

2.- Y este verano, los fichajes y contratos se han permitido inscribir ( los nuevos contratos de Araujo, Gavi, Sergi Roberto así como los fichajes de Gundogan, Joao Félix, Joao Cancelo, Iñigo Martínez , Oriol Romeu y ahora Víctor Roque ) gracias a otras palancas ficticias como las del fondo Líbero, que no ha pagado los 40 millones que supuestamente comprometió.

La estafa está clara. El TRAMPAS se inventa ingresos futuros ficticios, Tebas amenaza con no inscribir pero siempre permite inscribir y fichar a sabiendas que que se trata de una estafa deportiva y contable y ambos, Laporta y Tebas se llenan los bolsillos.

En un país normal, Tebas y Laporta hace tiempo que estarían ya en prisión preventiva a la espera de juicio por delitos como estafa, falsedad contable, falsedad documental, cohecho, corrupción deportiva (adulteración de la competición) fraude, maquinación para alterar el precio de las cosas, delitos fiscales y otro sinfín de tipos penales.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.480
Reputación
12.141



Aquí se explican los pactos secretos y chanchullos entre Laporta y Tebas para hacer la vista subida de peso con el fair play financiero e inscribir jugadores. LLevan dos años con palancas ficticias :

1.- En 2022 se permitió fichar a Lewandoski y otros jugadores con una falsa palanca en la que Orpheus media ( Jaime Roures) y Socios.com se comprometían a pagar 200 millones. Finalmente solo pagaron 20 (10 cada uno) dejando un agujero impagado de 180 millones, lo que supone un evidente fraude deportivo y contable con el que ganaron la Liga.

2.- Y este verano, los fichajes y contratos se han permitido inscribir ( los nuevos contratos de Araujo, Gavi, Sergi Roberto así como los fichajes de Gundogan, Joao Félix, Joao Cancelo, Iñigo Martínez , Oriol Romeu y ahora Víctor Roque ) gracias a otras palancas ficticias como las del fondo Líbero, que no ha pagado los 40 millones que supuestamente comprometió.

La estafa está clara. El TRAMPAS se inventa ingresos futuros ficticios, Tebas amenaza con no inscribir pero siempre permite inscribir y fichar a sabiendas que que se trata de una estafa deportiva y contable y ambos, Laporta y Tebas se llenan los bolsillos.

En un país normal, Tebas y Laporta hace tiempo que estarían ya en prisión preventiva a la espera de juicio por delitos como estafa, falsedad contable, falsedad documental, cohecho, corrupción deportiva (adulteración de la competición) fraude, maquinación para alterar el precio de las cosas, delitos fiscales y otro sinfín de tipos penales.
Aquí hay amnistía chavales!!!
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.933
Reputación
11.037
Recibir los petrodolares?, tu sabes que el Madrid no se puede comprar, no?
El Madrid no puede tener los tres mejores jugadores del mundo por mas que te empeñes. NUNCA ha sido asi.
Pero es que tu te crees que los demas equipos no existen?
Estoy a otro post ridiculo de cumplir la recomendacion de los foreros del hilo.
Del mismo modo que se decidió en asambleas generales de socios pedir 3 créditos que suman más de 1000 M EUR, para destrozar el estadio, cediendo soberanía a los acreedores...

...se podría haber votado por la entrada de petrodólares, para fichar a Mbappé y Haaland (y retener a Achraf, Varane y Casemiro), cediendo soberanía a los acreedores...

Corríjaseme si me equivoco.

Y, por favor, déjate de amenazas de "ignore"... Hazlo o no lo hagas... Allá tú...

Yo estoy aquí para forear, comentar, forofear y desvariar... Si quieres leerte a tu mismo y no discutir créate un grupo contigo mismo sonrisa:
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.933
Reputación
11.037



Aquí se explican los pactos secretos y chanchullos entre Laporta y Tebas para hacer la vista subida de peso con el fair play financiero e inscribir jugadores. LLevan dos años con palancas ficticias :

1.- En 2022 se permitió fichar a Lewandoski y otros jugadores con una falsa palanca en la que Orpheus media ( Jaime Roures) y Socios.com se comprometían a pagar 200 millones. Finalmente solo pagaron 20 (10 cada uno) dejando un agujero impagado de 180 millones, lo que supone un evidente fraude deportivo y contable con el que ganaron la Liga.

2.- Y este verano, los fichajes y contratos se han permitido inscribir ( los nuevos contratos de Araujo, Gavi, Sergi Roberto así como los fichajes de Gundogan, Joao Félix, Joao Cancelo, Iñigo Martínez , Oriol Romeu y ahora Víctor Roque ) gracias a otras palancas ficticias como las del fondo Líbero, que no ha pagado los 40 millones que supuestamente comprometió.

La estafa está clara. El TRAMPAS se inventa ingresos futuros ficticios, Tebas amenaza con no inscribir pero siempre permite inscribir y fichar a sabiendas que que se trata de una estafa deportiva y contable y ambos, Laporta y Tebas se llenan los bolsillos.

En un país normal, Tebas y Laporta hace tiempo que estarían ya en prisión preventiva a la espera de juicio por delitos como estafa, falsedad contable, falsedad documental, cohecho, corrupción deportiva (adulteración de la competición) fraude, maquinación para alterar el precio de las cosas, delitos fiscales y otro sinfín de tipos penales.
Yo con mi matraca: ¿alguien se cree que estos dos gangsters hacen y deshacen sin el conocimiento y consentimiento de FloPer?

Opción 1: "FloPer no sabe nada" ==> FloPer debe dimitir por inepto

Opción 2: "FloPer lo sabe y lo consiente" ==> FloPer debe dimitir por traidor

Comentarios bienvenidos...